Se busca mod

1 comentario moderado
guillauME

#391 Aprende a insertar, primer aviso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ozonoo4

Pues a mi el mod que mas me gusta es Third Age para el Medieval 2 Total War.

https://www.moddb.com/mods/third-age-total-war

Es una reconversion total del señor de los anillos. Tiene mucho mimo en todos sus apartados: un mapa totalmente fiel a la Tierra Media, personajes representados con stats y rasgos adaptados, muchas facciones incluidas Los Hombres del Este o Los Señores del Valle y hasta division entre Elfos de Lothlorien y Noldor , gran diversidad de unidades, eventos ingame relacionados con el lore, hasta cinematicas de la propia pelicula para ambientar.

Lo recomiendo 100%. Ha envejecido genial.

9
Fox-ES

#383 A mí me caes simpático. ¿Por qué eres el que abrió un post anunciando su muerte y al final no, no? XD

d8D

#1 Posiblemente si habilitarais el reclutamiento a través del modmail o tu buzón particular, recibiríais solicitudes más interesantes y elaboradas. Me da que muchas personas muy válidas se han quedado fuera de postear visto el camino que ha tomado el hilo.

1 respuesta
nachetetote

Hay fumata blanca?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#398 alguien ha votado por @elporrero ?

8 3 respuestas
B

#399 mejor para el de streamers no?

Nirfel

#399 Yo te votaba. No tendrías ni que moderar, con citar mensajes la gente ya se pensaría que le han moderado.

s3niK

#399
Pues ese sería muy top!

sacnoth

#397 Nuestra bandeja de mensajes siempre ha estado abierta y hemos recibido algunos mensajes al respecto. ¿Me mandas el tuyo?

Culebrazo

reabrid el foro coronavirus que pongo en orden a toda la purria antivaxxer

1
hda

holaquetal.

12 5 respuestas
AikonCWD

#405 ¬¬

B

El del avatar de homer sinson. Es gracioso, escribe bien y seguramente facil de chantajear por un carton de vino don simon al mes

4 1 respuesta
B

Elporrero sería el mejor mod, su habilidad de mezclar drogas le deja sin duda en un buen lugar para ser mod

B

@bokunohero presentate

B

Yo estoy dispuesto a votar a Hda a cambio de recibir moderación por voz.

"Hola, buenas tardes, su comentario ha sido moderado, léase las normas, gracias"

1 respuesta
hda

#410 pienso que omitiría el "hola", suena mejor, más severo.

9
fuNN

#407 ?

Fox-ES

#405 ''En la hora más oscuro mirad al este'' xD

4
d8D

#405 Los cafés aún no están disponibles 😂

Ronjoujoujou

Si me hacéis moderador del foro deportes os garantizo que a la primera que vea @kimura le chapo la cuenta y le devuelvo el equilibrio cósmico al foro.

1 respuesta
B

¿Qué ha pasado? Decidiros veletas.
Me falta ver en vuestra cara que es una broma y os la abro como el joker.
Tendré claro, que ver más allá es un cambio de prioridad.

1 respuesta
nachetetote

KaSe

Me postulo. Razones? Re yo el boton del Ban caliente

A

Os aviso, ser moderador de un foro no os hace más guays ni nada, lo digo por los que perdéis el culo por serlo

Aparte de que es un curro sin ser pagado, disfruten

1 2 respuestas
B

#405 :dizzy_face:

Debes tener unas 50 millones de notificaciones de tanto que se te ha nombrado xD

1 respuesta

Usuarios habituales