Se busca mod

DiVerTiMiX

Maiki de moderador es el broche de oro para terminar este 2021.

Thrazz, hazlo.

5
Kory

Si va a poner vídeos de @Hipnos acariciándolo mientras duerme, tiene mi voto.

1
Kartalon

Voto por @JaViBuDa

6
EuRyNomE

Maiki de mod y no salgo ni el 24 ni el 31 para cogerme la grande aquí en el foro.

1
nachetetote

ups equivoque comment

itonny

@bokunohero voto por maiki+10000

B
Kenderr

Maiki for president!

Además sabéis que estará siglos, no va a buscar trabajo.

1
A

Echando un ojo a conversaciones de hace catorce años con varios mods y un admin creía ser apto para el puesto, pero las veces que he hablado con algún moderador este año nunca me han contestado de forma arrogante, han sido educados y hasta simpáticos. Supongo que habrán cambiado los requisitos, aunque @cabron ya era un tipo majo en 2007.

No me veo capaz. Me reservaré para cuando salga el cupo de admins.

markath

Por favor, Maiki de mod y cambiad el logo de MV por su cara.

4 1 respuesta
Kenderr

#460 Ya está Zuckerberg en trámites para crear el maikiverso

Word-isBond

Maikinohero.

uvelongboard

Si necesitaís a alguien, aquí estoy :D

Mar5ca1no7

#446 menudo peñazo. nest.

Dralions

@PrinceValium se lo merece.

8
Kimura

No quería ser yo, o mas bien no me atrevía a dar el primer paso. Pero ya que otros lo han dado por mi, para que seguir escondiéndose.

@PrinceValium es el hombre para el puesto y lo digo con la mayor de las convicciones. Estoy segurísimo de que incluso para los que en un primer instante acaban inundados por el choque, la duda y el rechazo, daría la sorpresa en su desempeño.

Ronjoujoujou

Yo también veo a princevalium. Valora la opinión de todo el mundo. Emana educación y clase y pese a ser calvo se pasa el peine.

1
sacnoth

Ahora mismo @PrinceValium es uno de nuestros favoritos

1
X-Crim

Yo lo quería para feda

AikonCWD

Todo lo que no sea ponerlo como admin es malgastar esa bala.

Dieter

creo que @PrinceValium es extremeño, es un buen fichaje, ya que no llega el ave, que alguno llegue a moderador.

1
Overwatch

Mi voto es para @Scientistt o @Pobre_Chico

Lo bueno que tienen estos 2 usuarios es que son conocidos en más de 20 foros españoles.

1
NerfMe

Otro voto para @PrinceValium, me llenaría de orgullo y satisfacción.

2
nizku

Trabar gratis, que hay más español que eso

1 respuesta
Mar5ca1no7

#474 no trabajar

10 1 respuesta
Zh3RoX

Yo voto por @JaviStar

1 respuesta
Contractor

#475 tienes mi voto xD

Majravilla

#476 Apoyo esta mocion

E

@PrinceValium por favor. Aunque no sepa equiparse. Daría el dedo índice de mi mano izquierda por él.

JaviStar

hola me presento, quiero ser mod, aqui mi presentacion, una vez presentado puedo decir muchas cosas, pero no decirlas son mas tangibles a los ojos de la gente, la arbolada no deja ver los pinos, fin de la presentacion.

1

Usuarios habituales