Se busca mod

W

si me explotáis mucho me presento como mod, paso 24/7 por aquí aunque no sea muy conocido

Hipnos

#600 No te pases. Ya abriremos más plazas.

1 respuesta
Kory

La verdad que con el ambiente que se respira en cada hilo, normal que ni dios quiera saber nada de todos vosotros.

Tengo la curiosidad de saber como pegáis los puñetazos muchos.

1
michi

#600 probablemente, pero tu no llegas ni al nivel de tolai XD. No insistas, no nos avergüences más

2
Dredston

La verdad que hay que tenerlos bien gordos para ser mod hoy en día porque en fin

Jok3r

Gracias chicos, pues no sé, sin quererlo ni beberlo, imagino que es buena cualidad para tener látigo, no ansiarlo xD

Estoy de viaje, cuando vuelva traeré paz y armonía, besitos.

1 respuesta
Nirfel

#602 Menuda indirecta. ¿Ganan los losers?

B

#577 se llama protección civil. En mi barrio cuando empezó la pandemia iban increpándole a la gente que iban sin mascarilla por la calle solos en fin. Yo cada vez que los veo pasar les digo algo promover el trabajar gratis debería ser un delito.

Vandalus

#606 solo te digo que no olvides tu pasado y se te suba demasiado en la cabeza sintiendo el poder de un dios.

Por otro lado, tampoco te calientes mucho el tarro si no pagan un duro (alguno se ha quemado moderando offtopic) xD

MaTrIx

#589 pues esta claro que su candidatura iba acompañada de un sobre y un jamón ibérico de la mejor calidad.

Fran1985

Bienvenidos, espero que repartais mucho amor en forma de punish

Ronjoujoujou

Enhorabuena a @Scientistt @Bokunohero para mi tú eres el ganador.

2 1 respuesta
Kenderr

#612 Es tan mastodonte que necesita las dos cuentas para asimilar tanta potencia posteando.

1
MiNmbreNoCab

como stalinizaria el foro me cago en dios

Usuarios habituales