Se busca mod

MaviFe

#43 gracias por pensar en mi pero yo ya soy moderador. Estoy contento con mis responsabilidades pero bueno si me lo pides claro que me presento si se me permite.

1 respuesta
Netzach

#60 Pagas tu a los admins majo

1 respuesta
B

#43 Don Verde parece que no le bailaba las aguas a los enchufados y pasa lo que pasa

10 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#62 juejjj

1
Eyacua

#63 Nooo, han echado a donverde? Siempre se van los mejores.

Primero el_bombillas y ahora esto.

1
Contractor

#40 claramente tienes mi voto.

También propongo a @Nerviosillo , para joder.

Y luego dos que creo que lo harían bien, @Don_Verde y @Angelius , que se necesita sangre nueva.

8
B

@MaviFe ChivaTe

6 1 respuesta
Netzach

15
elchip

moderame esta

2
AikonCWD

#46 es su peor momento como para ponerse a moderar

SikorZ

@Don_Verde molaba, era un mod que no perdia tiempo en gilipolleces, aportaba y dejaba fluir la salsa cuando habia spaguettis en la cazuela

Zdravo tambien me mola pero si lo djeo sera por algo

Aunque viendo la deriva de chupipandis en algunos subforos.. uno ha perdido la esperanza ya.

9 1 respuesta
Aura-

Yo quiero ser de feda

wiLly1

Tiene que ser complicado moderar offtopic con la cantidad de discusiones que hay, para perder el poco pelo que queda va genial eso si

Nirfel

#71 Teniendo en cuenta la ideología de Zdravo y Angelius normal que lo dejasen.

Los que más tocan los cojones y piden censurar mensajes son irónicamente los que van de antifascistas.

1 respuesta
Drakea

Yo me postulo para mod.

Prometo ser parcial, banear y punishear arbitrariamente a rojos, llenar el foro de propaganda de rallo, lacayo y wolfstreetwolverine y entorpecer en la medida de lo posible el intercambio pacífico de ideas y opiniones.

59 5 respuestas
_RUGBY_

#40 tienes mi voto como representante del sector alt derroidos
#75 uff candidatura tb prometedora menuda elección ajiea xd

1
X-Crim

#63 es que a quien se le ocurre… DEP en RIP 😔🤘

1
Netzach

#75 Menudo coñazo esto si los baneas.

neeru

#12 menos mal...

Y

Yo voto a @sephirox

2 1 respuesta
tute07011988

@Perestroika es lo que necesita este foro.

_RUGBY_

#61 bastante tienes con reportar mensajes 24/7 todo aquel que se salga de tu cuerda.

1 respuesta
Lifecasi0

#75 Tienes mi voto.

sephirox

#75 Menudo tándem formaríamos.

1
MaviFe

#82 piensa que como moderador no podría reportarlo y todos saldriamos beneficiados de esa realidad.

B

Ekoo Mavife leoshito y tute de mods de off-topic y acabamos de matar el foro, estaría divertido xD

Que conste que no cito con @ para que no me metan 1 año a la nevera.

6 3 respuestas
SikorZ

#74 Y que tendra que ver eso, si eres mod tienes que ver todos los reports sean de la ideología que sea xd

#80 Hostia pues a mi no me importaria tampoco @sephirox aunque dudo que tenga ganas de perder mas tiempo con subnormales xD

2 1 respuesta
Kalgator

#86 Yo haría un mix de izquierda-derecha, a ver quien modera mas comentarios contrarios a su ideología

1 respuesta
Netzach

#86 Sería genial para mi mania persecutoria, sobre todo tras lo de deportes.

2
B

#88 los nazis quema-libros ya sabemos cuáles son

Usuarios habituales