Se busca mod

B

yo pondria a tute

1
C

#75 te voto, necesitamos la tibieza socialdemócrata

1 respuesta
Drakea

#92

4
Yuzu

Pa mod el que tengo aqui colgado

kreigon

Voto por @MrAble , como referencias está el foro de deportes

1
Nirfel

#87 Pues que los users que te reportan 500000 mensajes al día y ven que solo unos pocos pasan el filtro, y además ven que su ideología no casca con la del mod suelen cagarse en tu puta madre por privado.

Ya dejó caer Zdravo que tuvo sus cositas con Ekooo

1 respuesta
Dieter

necesitamos judios en la moderación. Toda organización necesita un judio a quien echarles las culpas y como estamos en un pais profundamente antisemita, necesitamos uno.

3 respuestas
tute07011988

#86 Gabrieeeeeeeeel, supéralo.

1
Czhincksx

#19 Por un BTC al mes hasta me baneo a mí mismo.

B

#67 Podemos ponerle de moderador. Total, el puesto ya lo tiene, y esta más tiempo aquí que en su subforo.

Iba a decir que hacia tiempo que no le veia, luego me he acordado de la extensión de los estilos que tengo jajajaja

1
Vandalus

#97 judio? A mi me gusta joder, para todo lo demas @Jew

Overwatch

#57 +1

Más de uno se apunta a mod para banear a gente que le cae mal.

1 respuesta
Netzach

#102 Los mods no banean.

#97

1 1 respuesta
granaino127

Vota por granaino127

Llevo 10 años fuera de la moderación, pero esto es como montar en bicicleta.

5 3 respuestas
Hipnos

Está bien que hagáis algún comentario jocoso pero si no queréis presentaros no hagáis spam por favor. Que llevamos un candidato y 4 páginas de morralla.

4 3 respuestas
Overwatch

#103 Nah, solo te meten a veces punish o te borran un post y no te contestan ni te dan motivo.

Ojo hay muy buenos mods... pero no todos xD

SikorZ

#96 pos que se caguen, ya ves tu

yo no soy mod y he recibido amenazas de muerte por MP y acoso de grupos de usuarios en otro subforo y no me ha pasado nada, a los adultos nos da igual que unos críos de 15 años te lloren xd

Estamos hablando de personas adultas, claro, y ellos lo son.

1
B

#105 Cosechas lo que siembras

Coge al primero que se presente, da gracias si te dura más de un mes. Es lo que tiene no haber sabido moderar desde que estoy en este foro, que para tragarse el curro uno, mientras el resto o no hace nada, o solo crean más crispación, pues no lo hace nadie.

1
X-Crim

#104 tienes mi voto

4 1 respuesta
Mikelete

#105 @morralla

2
B

#104 Tambien tienes el mio, no te conozco de nada, creo, pero me vale

Nerviosillo

Yo voto por @sephirox
El tío es odiado por la derecha más rancia y liberal, y a su vez por la izquierda por su perspectiva patriótica soviética.

@Drakea tambien lo veo, eh.
Le gusta el debate sano y no es de meterse en fregados, pese al tufillo liberal.

4
granaino127

#109 es un erizo con buen criterio … <3

GaTToO

cuanto se cobra por hora trabajada?

1
Yeep

#63 @Don_verde basado.

1
Gustioz

Yo voto por @leoshito también conocido por memeshito, puede ser unas risas, de todas formas el único foro auténtico es feda, lo demás son ilusiones ópticas...

Y @Don_Verde ? Lo ha dejado? Mejor modo ever.

1
Contractor

Yo me postulo también, qué cojones.

OT pasará a ser CP (Cataluña y Podemos), solo se podrá postear para echar mierda de ambos temas, y moderaré usando la forma más pura de mediación. La violencia.

Y prohibido beber soja.

25 4 respuestas
Nerviosillo

#117 El FBI entrando en el hilo derribando la puerta el día 3 a raiz del nombre.
Lo veo.

1
michi

#117 Tienes mi voto, no se me ocurre nadie mejor

2
Vandalus

#117 ese adolf ahi, jail!!

votado por los loles

1

Usuarios habituales