Se busca mod

SuperMatute

@Contractor es vuestra mejor baza

2 2 respuestas
B

Drakea reconvertido en Don Augusto?

Im IN

SikorZ

#117 Yo te votaría sólo para que @Drakea no ganara. No me gusta tu ideario político pero si la visión del caos que generarías como mod, y el caos me gusta.

@Drakea , no es nada personal, no me caes mal ni nada, simplemente eres demasiado adecuado para el puesto y eso no me gusta. Aunque si me haces la pelota como los otros mods... quizás me lo piense

1
michi

#121 Solo si se registrase y presentase Casado tendría competencia

1 respuesta
B

Espero que no se os vaya la olla y le deis la moderación a quién se pasa el dia llamando a medio foro fascistas, iletrados, analfabetos y demás lindezas XDDD.

2
B

¿Es cierto que los mod no tienen que pagar MV premium?

AikonCWD

Con lo fácil que sería tener una IA que modere automáticamente en base a unas pocas palabras en blacklist y luego moderando a partir de X reportes.

2 respuestas
cabron

@Don_Verde ha sido uno de los mejores moderadores que ha tenido este foro, espero que si lo ha dejado haya sido por que no tiene tiempo o ganas, por que si ha sido por otro motivo no dice nada a favor del camino hacía el que va el foro

22
Nirfel

#127 Si, nada podría salir mal

the chatbot Microsoft unleashed on Twitter and other social platforms two years ago that quickly turned into a racist, sex-crazed neo-Nazi

https://www.google.com/amp/s/www.technologyreview.com/2018/03/27/144290/microsofts-neo-nazi-sexbot-was-a-great-lesson-for-makers-of-ai-assistants/amp/

1 1 respuesta
Kalgator

#129 Y lo divertido que es el caos?

1
A

#38 que paso entre 2011 y 2012 para que esto cambiase?

Nerviosillo

#97 Netzach mod, lo veo

1
A

#40 date por votado 👌🏽

1
sephirox

Bueno, como lo mío va en serio, dejo lo que yo propongo.

Como tengo el foro por un hobbie que me entretiene y últimamente paso poco tiempo en los hilos de política, lo que yo puedo aportar es cordialidad, serenidad y mediación entre usuarios. Creo que soy un usuario asertivo con el resto y capaz de modular ideas en función de lo que creo correcto, así como que entiendo que hay posturas en todos lados.

No me llevo bien con todo el mundo, como le pasa a cualquiera, pero no por ello voy a discriminarlos. Si me eligen, en el chat de la moderación los trataré como a cualquier otro. Evidentemente, no se me ocurriría censurar ideas con las que no estoy de acuerdo, a no ser que se lanzasen inapropiadamente.

¿Qué me avala? Pues primero, los hilos que he ido creando a lo largo de los años en los diferentes subforos. Por ejemplo en Libros, donde llevo el club de lectura, donde tengo hilos dedicados a reseñas, y de distintos autores, en los cuales en grupo vamos leyendo y completando lecturas.

Por otra parte, creo que caigo bien a la mayoría. Hace años que no tengo aggro y siempre que me he tenido que dirigir a la moderación ha sido donde tocaba, que es en el modmail, separando al usuario del moderador, como @Don_Verde bien sabe.

24 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo me presento

Contractor

#121 Musicote asegurado. Pondría fondo musical, claramente. Del 85 al 2000, la mejor época.

#124michi:

Solo si se registrase y presentase Casado tendría competencia

A casado le hundo el pecho. No hay rival.

nachetetote

pillo pole

1
antiyo

A cambio de un molde de tu pene lo que quieras cari

_RUGBY_

Con ver la bilis que está produciendo la candidatura de sephi, ya decanta la votación xd y drakea tb otra opción muy fuerte pero poniéndolo el ct de vlad draculea mientras empala rojos en forma de punish

itonny

Voto por @varuk @ekOO @MaviFe @Leoshito

10 2 respuestas
B

Me presento bajo la recomendacion de @MrAble

Soy el mejor candidato ya que no posteo casi nada en offtopic y carezco de chupipandi, con lo que nadie tendria proteccion extra.

2 1 respuesta
Contractor

#141 Fatal. Aquí se busca total y absoluta parcialidad.

1
cabron

#140

pero no por separado, si no que se unan juntos en única entidad para crear el moderador perfecto:

14 1 respuesta
fuNN

#40 Es un atrapado que no sale de la cueva, ser mod en un foro suplirá su necesidad de ser querido ya que en la vida es un looser pues al menos que sea o se crea alguien en internet.

B

Alguien que no les cierre los temas al gran maikisama

dranreb

Cuántos créditos convalida?

SuperMatute

#FreeMaiki

1
MaTrIx

#127

moderando a partir de X reportes

A las chupipandis les mola tu comentario

Phil_Rich

@MrAble lo haria genial, los dias que palma el Barsa te deja el foro como una patena

2
wertolo

Soy viejo, hater y llevo muchos años en la plataforma. La mezcla perfecta para moderar, salu2

Usuarios habituales