Se busca mod

Nirfel

#143 Demasiado blanco para ser sueco.

B

#134 Que no tengas aggro es un milagro que nadie entiende. La cantidad de descalificaciones que tienes cuando no te bailan al agua es impresionante. Pero vamos, que si te hacen mod no dudes que hare una recopilación. Me juego la cuenta a que llego a las 100 descalificaciones sin moderar.

1 1 respuesta
Contractor
#152Volodia:

La cantidad de descalificaciones que tienes

No es lo mismo llamar hijo de la gran puta, que pequeño niño nacido de una mujer alegre. Tacto amigo, tacto.

1 respuesta
Ekyez

Yo quise ser moderador en el 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 ,2018, 2019, 2020 y en 2021 ya no quiero.

2
B

Yo voto por la restauración del mejor mod que ha tenido Off-Topic: @M0E

9
Fxcking

Voy corriendo

B

#153 Lo segundo no es una descalificación. Fascista, analfabeto, iletrado, ser que repta, si. ¿Os imaginais a Don Verde diciendo esas cosas como norma?

Esa clase de moderador tendréis. Un tio que crispa continuamente cuando se le rebate de politica.

Darle el mod del foro de libros.

4
Ozonoo4

Yo voto por Sephirox, alguien que pide a los admins que se amplie el limite para poder bloquear mas usuarios, por que se le queda corto, es el candidato adecuado como moderador sosegado y capaz de resolver conflictos de manera adulta y responsable.

1
MrAble

Yo propongo a @Sinso un hombre cabal y capacitado para comandar el foro como es debido.

1
Jok3r

Whynot.

1 respuesta
Purelonie

Mi voto va para @-S17-

1
GrimMcSlam

Yo voto por @Contractor, al fin y al cabo es el que más hilos crea en este foro.

Si no quiere pues @Lexor, que parece estar bien conectado.

1 respuesta
B

Avalo al candidatura de sephi, es mi ahijado.

5
Kory

Estamos buscando gente interesada en moderar Off-topic.

Suerte.

1
Eckooo

#140 yo tambien voto #teamimparcialidad

Oridana

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero me presento para echar una mano

7
Purelonie

Pensándolo mejor el voto se lo doy a @MrAble , pero si le quitáis de deportes.

3
incorrecto

ok tio

Lenix

Demasiado por aquí leyendo a todo dios, me los conozco a todos y encima tengo mucho tiempo libre.

d8D

Yo me presentaría, simplemente por que me considero una persona imparcial en todos los aspectos. Lo único que me crispa si es que se puede llamar así, es la persecución a usuarios que claramente muestran algún déficit, y no estoy hablando de los asiduos a deportes o política precisamente, sino a los que tienen problemas de verdad, no hace falta dar nicks.

Se me olvidaba, tampoco aguanto el racismo/xenofobia ( esto incluye a los noruegos ) ni la homofobia, no veo argumentación válida posible y se me cortocircuita el cerebro. Otra cosa es muy diferente que comentes el aumento de la violencia en españa por X individuos y otras que digas putos moros nos roban, para mi la línea entre argumentar y dar una charla racista es muy fina y fácil de cruzar :man_shrugging:

Y ya está, todo lo demás mientras se debata y haya intercambio de opiniones, un insulto me es irrelevante en según qué contexto, mientras no se busque el insultar por insultar, todo OK.

Ale, voy a incarle el diente a mi fetuccini pirata, morirse de la envidia.

2 1 respuesta
B

@sephirox es el único candidato que valoraría contundentemente: conoce todos los rincones del foro, tremendamente activo en libros, offtopic y feda, con capacidad de argumentación, réplica moderada y juicio ecuánime.

Si se tiene en cuenta que ya ha presentado su candidatura, yo no perdería más el tiempo, pues ni hay razón para no hacerle mod ni competencia que le pueda hacer sombra.

1
michi

#40 serías más feliz en el foro de libros o mascotas, piénsatelo

Mar5ca1no7

Mi voto para @sephirox para echarme unas risas con las purgas.

Pillo punish.

4
VonRundstedt

Cuanto pagáis?

1 respuesta
Lectorus

Voto a @sephirox aunque solo sea por joder a @volodia

4 1 respuesta
AikonCWD

Si sephi me compromete que le va a meter estopa a los sojas del foro, le voto.

B

#174 A ti te cobran por ser mod.

1 respuesta
Kalgator

@sephirox 4 president!

Espero con ansia esos post borrados de todo aquel que blasfeme la paella valenciana

1
VonRundstedt

#177 Y a ti?

1 respuesta
Xetroz

Vota @sephirox, vota eutanasia procesal.

Yo lo veo.

4

Usuarios habituales