Se busca mod

VladPo

Me interesa de verdad poder aportar mas al foro que tanto da.

Gracias

LLoskka

Buen bait de hilo, sacar a los interesados para después purgar los del foro.

Así es como uno se perpetua jajaj

B

#105 pasa la escoba.

Ronjoujoujou

Lo que faltaba la chupandi de derroiciones dando por culo por OT. Iba a parecer esto foro islam occidente.

@Don_verde hizo su gran labor y debería mantenerse.

@tute07011988 te voto a ti.

8
blackoN

En este tipo de hilo siempre están los mismos lameculos mendigando ser moderador, vergüenza ajena.

9
B

Será para aquel que tenga constancia en el foro y lo dedique como si fuera su tiempo libre dado que un trabajo que si se dedica un poco. Dado por la mentalidad de la persona. mucho mangoneo a la gente, o dar una rachas o días de baneamiento, escuece.

Qué se haga un test rápido de 30 preguntas.

1
Gantz

Yo creo que alguien que sea activo en temas de política no es buena idea, como ya se ha demostrado con otros moderadores anteriores siempre hay roces y moderaciones parciales.

MoonKai

🤔

EuRyNomE

No le deis más vueltas, el candidato perfecto soy yo: un noname del 02 que no pertenece a chupipandis y no participa en política.

Puede ser una era gloriosa, vosotros sabreis.

1
B

Alguien que si se halla sacado un bachillerato completo y verdadero que saque buena notas.
Qué los factores alteran un poco los resultados.

B

Cuando las primeras hojas del año caían,, oí, con el corazón extrañamente emocionado,, salir de la tumba una llamada del pasado,, una voz que creí para siempre extraviada., Durante todo el invierno, la primavera y el verano,, el silencio colgó sobre la tumba como un manto;, pero, soportado en el aliento del último llanto,, escuché de nuevo la llamada de antaño., , Es solo un amor de una época pasada,, una locura sin sentido que se burló de mí,, una pasión imprudente que carecía de toda razón;, de modo que lo maté y lo escondí, donde nadie lo pudiera ver., Lo sofoqué primero para detener su llanto,, luego lo apuñalé con una cuchilla afilada;, frío y pálido lo vi tendido,, y profunda, ¡ah!, profunda era la tumba que cavé. . .

Nirfel

#233 Ostias, Darrk de moderador, eso si que serían risas.

B

¡¿Lo dudas?! Podré a prueba mis capacidades aprendidas.

1
Thanat0s

Me ofrezco con el fin de poder volver a ver flames y buscar hilos antiguos míos que no encuentro y me estoy volviendo loco >:(

4 2 respuestas
B

#254 jajajajaja lo único que echo en falta.

1 1 respuesta
Fyn4r

Tengo una duda en este hilo. Los que ponen que son imparciales, no tienen bando o cosas similares, se lo creen? Porque me cuesta xD

LaChilvy

#12 trabajar gratis? te desheredo.

1 respuesta
E

Momento de apostar por la renovación generacional antes de que sea demasiado tarde
Rize

GrimMcSlam

#230 :(

Tienes mi apoyo, con quién hay que hablar?

LLoskka

#257 desgraciadamente hoy en dia no se puede desheredar ni descendente ni lateral xd!

voto por @AikonCWD que nos sale gratis! jaja

2 respuestas
AikonCWD

#260 Una mierda, solo me falta ser mod y tener que leer 500 reportes diarios de los sojas del foro llamando fachas a todo dios. Me disparo en el pie antes

10 1 respuesta
LaChilvy

#260 pues antes que sea mod, me lo cargo y encima gano una pensionsita de viudedad.

Nah, yo voto por carne fresca, que no tienen rencillas aún.

1
TheFiskal

Dadme el mod a mí, eso sí, no garantizo nada

2 1 respuesta
xoxoa

Dádmelo a mi. Soy un vago de cuidado, con este stat ya debería cumplir con el 90% de los requerimientos.

hP

#263 no das la talla.

1
B

Este es mi equipo para la mod este año. Apartando a lado profesionales como
@Porrero @Jastro @Krosita @contractor @nervisillo @sephirox @drakea @angelius @Mar5ca1no7 @Leoshito @varuk @donverde
@FobiaSocial @Elnohomo

A los que se ofrecen.
@Dante @w4nx1 @Troyer @Rize @Granadino127 @Ekyez @Blackdark

Y al equipo imparcialidad
@Morgrim @ladytenten @Nirfel @Drakea @Dieter @TheFiskal

A base de mi hoja estadísticas de los queridos, y también al margen de las manitas recibidas en los comentarios.

Y 3 herramientas que aprendí este año al manejarme en este foro.
Lo hago por bien común. Qué coste del equipo que escojo será elegidos por mí. Y poniendo al margen personas buenas.

2 2 respuestas
Kaziqeh

Contigo al lado no me sumo ni muerto

B

acabáis de ventilaros el hilo de ayer hablando de las pensiones? :/

B

está clarísimo que @sephirox y @tute07011988

1
B

ellos evitarían el spam

1 respuesta

Usuarios habituales