Se busca mod

VladPo

Me interesa de verdad poder aportar mas al foro que tanto da.

Gracias

LLoskka

Buen bait de hilo, sacar a los interesados para después purgar los del foro.

Así es como uno se perpetua jajaj

leyvytah

#105 pasa la escoba.

Ronjoujoujou

Lo que faltaba la chupandi de derroiciones dando por culo por OT. Iba a parecer esto foro islam occidente.

@Don_verde hizo su gran labor y debería mantenerse.

@tute07011988 te voto a ti.

8
blackoN

En este tipo de hilo siempre están los mismos lameculos mendigando ser moderador, vergüenza ajena.

9
Darrk

Será para aquel que tenga constancia en el foro y lo dedique como si fuera su tiempo libre dado que un trabajo que si se dedica un poco. Dado por la mentalidad de la persona. mucho mangoneo a la gente, o dar una rachas o días de baneamiento, escuece.

Qué se haga un test rápido de 30 preguntas.

1
Gantz

Yo creo que alguien que sea activo en temas de política no es buena idea, como ya se ha demostrado con otros moderadores anteriores siempre hay roces y moderaciones parciales.

MoonKai

🤔

EuRyNomE

No le deis más vueltas, el candidato perfecto soy yo: un noname del 02 que no pertenece a chupipandis y no participa en política.

Puede ser una era gloriosa, vosotros sabreis.

1
Darrk

Alguien que si se halla sacado un bachillerato completo y verdadero que saque buena notas.
Qué los factores alteran un poco los resultados.

FobiaSocial

Mi falta de vida social y tener todo el día libre, hace que sea un buen candidato. Sin embargo soy demasiado rencoroso y acabaría exterminando a todos mis enemigos. Además no me gustan las responsabilidades

Nirfel

#233 Ostias, Darrk de moderador, eso si que serían risas.

Darrk

¡¿Lo dudas?! Podré a prueba mis capacidades aprendidas.

1
Thanat0s

Me ofrezco con el fin de poder volver a ver flames y buscar hilos antiguos míos que no encuentro y me estoy volviendo loco >:(

4 2 respuestas
B

#254 jajajajaja lo único que echo en falta.

1 1 respuesta
Fyn4r

Tengo una duda en este hilo. Los que ponen que son imparciales, no tienen bando o cosas similares, se lo creen? Porque me cuesta xD

LaChilvy

#12 trabajar gratis? te desheredo.

1 respuesta
el_jomer

Momento de apostar por la renovación generacional antes de que sea demasiado tarde
Rize

GrimMcSlam

#230 :(

Tienes mi apoyo, con quién hay que hablar?

LLoskka

#257 desgraciadamente hoy en dia no se puede desheredar ni descendente ni lateral xd!

voto por @AikonCWD que nos sale gratis! jaja

2 respuestas
AikonCWD

#260 Una mierda, solo me falta ser mod y tener que leer 500 reportes diarios de los sojas del foro llamando fachas a todo dios. Me disparo en el pie antes

10 1 respuesta
LaChilvy

#260 pues antes que sea mod, me lo cargo y encima gano una pensionsita de viudedad.

Nah, yo voto por carne fresca, que no tienen rencillas aún.

1
TheFiskal

Dadme el mod a mí, eso sí, no garantizo nada

2 1 respuesta
xoxoa

Dádmelo a mi. Soy un vago de cuidado, con este stat ya debería cumplir con el 90% de los requerimientos.

hP

#263 no das la talla.

1
Darrk

Este es mi equipo para la mod este año. Apartando a lado profesionales como
@Porrero @Jastro @Krosita @contractor @nervisillo @sephirox @drakea @angelius @Mar5ca1no7 @Leoshito @varuk @donverde
@FobiaSocial @Elnohomo

A los que se ofrecen.
@Dante @w4nx1 @Troyer @Rize @Granadino127 @Ekyez @Blackdark

Y al equipo imparcialidad
@Morgrim @ladytenten @Nirfel @Drakea @Dieter @TheFiskal

A base de mi hoja estadísticas de los queridos, y también al margen de las manitas recibidas en los comentarios.

Y 3 herramientas que aprendí este año al manejarme en este foro.
Lo hago por bien común. Qué coste del equipo que escojo será elegidos por mí. Y poniendo al margen personas buenas.

2 2 respuestas
Kaziqeh

Contigo al lado no me sumo ni muerto

ElNoHomo

acabáis de ventilaros el hilo de ayer hablando de las pensiones? :/

ElNoHomo

está clarísimo que @sephirox y @tute07011988

1
ElNoHomo

ellos evitarían el spam

1 respuesta

Usuarios habituales