Se buscan mods para OT

sacnoth

Queridos mediavideros,

el equipo de moderación de Off-Topic necesita un par de voluntarios con tiempo libre y ganas para mantener el subforo. Escribid por aquí vuestra candidatura o un mensaje privado a cualquiera de los mods que estamos activos.
No es un trabajo 24/7 pero requiere implicación, imparcialidad y sentido común (lo máximo posible al menos). Los nudes se agradecen pero no dan puntos extra en el baremo. Los tuppers con croquetas sí que se valoran positivamente.

Update:
27/04 Vuelve @Soy_ZdRaVo
Más novedades próximamente.

Update2:
Entran @granaino127 y @dambala

17
Fyn4r

Los tuppers con croquetas

como se nota la mano de @Hades13

2
ercabesa

y para feda??

1
B

¿Cuales son los derechos y deberes de un mod? ¿Existe algo detallado en alguna parte o es todo "sentido común"? Apoyarse en el sentido menos común no parece una solución de éxito a largo plazo.

2 respuestas
J

imparcialidad como la que hay ahora dices? o como la que sale en el diccionario

24 1 respuesta
SpiuK

#4 #5 Viendo estas preguntas me supongo que ya estáis descartados.

3 1 respuesta
J

#6 ni que me hubiese apuntado a nada XD

1 respuesta
SpiuK

#7 Descartado.

14
SeYc

La solución a medio camino no va a contentar a nadie, así que lo mejor es poner a la ranita más derroida y al sojas más pesado, y que la gravedad haga su trabajo xD

2 2 respuestas
Eckooo

Pero Operacion Triunfo sigue existiendo?

2
sephirox
#9SeYc:

así que lo mejor es poner a la ranita más derroida y al sojas más pesado

@MaviFe calienta que salimos.

(No me moderéis que es broma xd)

17 2 respuestas
Carcinoma

Los liquidadores de Chernóbil tenían menos valor que el que se vaya a presentar para esto.

14
Kernel0Panic
1
R

si @spyro512 quiere ya tendríais un puesto cubierto. Ya ha demostrado ser objetivo y taimado en feda, y vale para más. Segurísima de que lo haría genial.

1 respuesta
Sawi

Esto puntúa en oposiciones?

S

#11 eso es permaban (:

1
cabron

#4

Es una web de entretenimiento, no el tribunal de la haya, el sentido de lo correcto/incorrecto es más que suficiente.

Obviamente este sentido funciona de forma diferente en cada persona, los administradores/moderadores actuales son los que deciden quien lo tiene en un punto que le permite moderar el foro, y la gente que lo tiene en otro punto distinto se queja de que la moderación da asco.

1 respuesta
Hipnos

Si te esperas 3 días me ofrezco. Saludos.

5 1 respuesta
granaino127

¿Qué ha pasado con Jok3r?

1 respuesta
RandomZ

#18

62
B

#17 Yo es que estoy acostumbrado a que los "equipos" tengan unas reglas mínimas de funcionamiento.... o sea, en el hipotético caso de que me presentara y me aceptasen tendría manga ancha ¿hasta donde? ¿en caso de posible cagada se reúnen el resto de mods y votan?
Me refiero a ese tipo de normas que a mi entender son básicas... ¿te hacen mod y te sueltan al ruedo?

Entiendo que el proceso sería:

  • Usuario hace algo que yo valoro que está mal
  • Elimino, baneo, lo que sea... yo decido
  • El usuario se queja por modmail
  • Alguien, no se quien... filtra ese mensaje al resto de mods ¿o el mod mail llega a todos los mods?
  • Un numero indeterminado de mods está en desacuerdo con la acción
  • ¿Se inicia una reunión u otro mod puede deshacer tu acción y amonestarte?
1 1 respuesta
MaviFe

#11 conmigo ya saben que cuentan para lo que sea.

3 respuestas
nachetetote

yo quiero presentarme

1
Don_Verde

#14 ¿Lo quieres meter en FEDA, Deportes y OT? Joder, directamente preferiría cortarme los cojones con una hoz.

Kalgator
#22MaviFe:

conmigo ya saben que cuentan para lo que sea.

#1sacnoth:

pero requiere imparcialidad

pick one

14 1 respuesta
granaino127

#21 Relaja, que esto no son las oposiciones a policía nacional.

Las normas del mod son las mismas que están en las normas de la web que son todo cosas de bastante sentido común y lo que hace el mod es velar por que se cumplan y ya está….

1 respuesta
B

@dru1dA y @dambala serían buenas opciones

3
dambala

Me ofrezco voluntario

9
sephirox

Poniendo esto por delante: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticiones-comunidad-ante-situacion-actual-tema-serio-685663#1

Me ofrezco también @sacnoth.

4 2 respuestas
MaviFe

#25 pues lo que estoy diciendo pocos han demostrado más y mejor que yo su imparcialidad en el foro.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales