Se buscan mods para OT

Don_Verde

#389

1 respuesta
B

La gente verdaderamente se piensa que esto va de votar

XD

5 2 respuestas
Wei-Yu

La verdad que sephirox y bokunohero peleandose por el título a moderador sería una pelea épica, pocas se me ocurren que tengan a los contrincantes tan igualados.

1 respuesta
RandomZ

24
Leos

Yo propongo meter a todos los candidatos en una jaula y el superviviente, se queda el puesto

1
Vitov

Sephi tira horas aquí y conoce el foro

sephirox

#393 En realidad faltas tú, yo te cedo mi sitio frente a Maiki para que la cosa esté más igualada entre dos grandes mentes.

K

Nadie me vota, soy un don nadie, es hora de ir asumiéndolo

Endorfina

#392

Hombre que están votando a Princepvalium, muy enserio tampoco se lo toman.

1 1 respuesta
Ilustrisima

#386 OFF-soja

1
richmonde

#391 Pues si empieza así, tiemblo solo de ver que será capaz de hacer si le hiciesen mod xD

Hipnos

Pero si el foro está lleno de nuevos postmodernos o post-sojas. Cuando la contracultura se vuelve cultura es exactamente lo que ha pasado en este foro. Y aún alguno se sentirá inteligente o especial de apuntarse al nuevo ciclo postmoderno.

1 3 respuestas
Endorfina

#402

Venga Hipnos ahora que estamos en confianza todos aquí a un nuke de morir o un paso fantasma de ser punisheados.

¿Has montado todo este (el del otro hilo claro) espectáculo teniendo en mente dejar de ser mod?

1 respuesta
Grimmer8

Gracias por confiar en mi. Siempre soñé con vestir estos colores.

Hipnos

#403 Es una forma fácil de medir fans vs haters vs gente que le suda la polla. Obviamente siempre hay más haters que fans, pero parece que me he ganado demasiados. Es posible que si los resultados terminan así me de un tiempo al menos.

seris

Presento mi candidatura hasta que salga un puesto en motor o valorant, que entonces me cambio la chaqueta 😂

touchdown

¿Votos? ¿Democracia para elegir un mod? Suerte con eso.

Vitov

#402 hay que enamorarte para mojar
Nohomo

HNW

#402 pufavó explique qué significa ser post-moderno a nivel de idiosincrasias, porque veo de unos meses para acá que parece ser nueva tribu urbana. also hace años que en lo cultural estamos en el post-posmodernismo

Soy_ZdRaVo

#392 es que esto va de votar.

Lo que me indigna es que yo he hecho promesas electorales y estoy dispuesto a escribir un programa y mis rivales solo se dedican a hacer lobbysmo por mps.

Al menos yo no tráfico con órganos de niños pequeños como hacen algunos de mis rivales.

8 2 respuestas
BShP

#399 y otros a maiki... Duelo de titanes!

#410 tú ya tuviste tu momento de gloria, deja a las nuevas generaciones dar un paso adelante a ver q tal lo hacen!

1
Endorfina

#410

Haz una guía de comprar cosas en la intranet secreta profunda esa y me planteo votarte.

Voto temporalmente a @Soy_ZdRaVo

Danico

Hubo una vez ...

Lo que os perdisteis. Grande @challenger y sus edits

8 2 respuestas
R

#344 pero si yo tkm

#357 como tu estilista oficial tenías que haberme consultado esas cosas. ahora qué hacemos?

1
susto93

@sephirox sería el mod ideal.

Jok3r

A que esto va en serio, pues @Soy_ZdRaVo claro

1
dambala

Soy zrdavo don verde y angelius siempre serán mis mods de OT

1
MaTrIx

Mucho zdravo, pero no a pasado foto pene ni nada. Vivimos en una mentira

Dieter

#413 tienes un corte de pelo que inspira confianza.

1 respuesta
Hipnos

Hay un empate ahora mismo entre shephirox y zdravo. Ojo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales