Se buscan mods para OT

SkalS

Pero pagar algo hombre.

Kabraxis

me ofrezco voluntario venga va.

GR33N

y del foro de vídeos qué sabemos.

pregunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 Están pidiendo todos los atributos que precisamente tú no tienes, tronco.

2 1 respuesta
Dase

#125 Y aun así, se lo va a llevar.

kaseiyo

Si sois tan pardillos para votar voten por mí.

Hacer mediavida facha again.

P

Los mods cobran?

fuNN

Poned al pobre @sephirox que no tiene nada mejor que hacer en su vida, así le dais un motivo para no abusar de los antidepresivos, portarse bien con los que más lo necesitan.

2
ChaRliFuM

#105 No promuevas el trabajo gratis a cambio de un "status". Eres el último reducto de la dignidad obrera.

2
Drakea

Me propongo, mi programa:

  • viajes de solo ida en helicóptero gratis

  • moderación parcial y arbitraria, rojos y masones fuera

  • renombrar el foro de OT a Foro Milán Astray

  • dump semanal de tetas en el hilo de los follachinas

Vota Drakea, libertad o comunismo.

18 3 respuestas
Leoshito

#39 No jodas loco, ya dije en el otro hilo que si me pusieran de mod nos perderíamos todos muchas risas.

Creo, objetivamente, que de la lista esa, drakea sería buena opción. Porque zdravo ya fue mod, pero no sé si lo dejó por curro o historias.

1
Don_Verde

#131

Contigo y @sephirox estaría todo balanceado. Iban a faltar cunetas, pero quedaría todo muy tranquilo.

3
eXtreM3

Me ofrezco seriamente para hacer de OT un subforo en condiciones. Usuario ejemplar :D

Puntos de mi candidatura:

  • Convencer a @thrazz de que OT y FEDA no se fusionen jamás.
JoDeR

#131 Me alegro que aceptes el reto.

No abuses de las cunetas.

B

Si ponen otro mod de extrema izquierda que me metan el ban ya directamente. Bastante he tenido con el Don Verde y el Hipnos metiendo agros por poner "retard". Menuda gentuza

Yo propongo al sephirot y a zdravo que por lo menos es abogado

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

Yo tengo que ser el elegido. TODOS quieren a @BliNk_PoWa, soy lo que MV NECESITA

2
Lenix

Imparcialidad me sobra y tiempo libre, también.

Don_Verde

#136 Valiente gentuza moderar por insultos tal y como dicen las normas. Pero vamos, si todavía la tienes adentro de cuando fui mod, me alegro, es una buena señal.

7 1 respuesta
JoDeR

#136 te quejas de no poder llamar retard a la gente?
Como está el servicio, ay que ver.

D

Poner de mod de nuevo a @Don_Verde porque si algo demuestra la historia es que quién lo hace mejor en el cargo es la persona que no desea el puesto pero tiene capacidad de sobra para ejercerlo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
fuNN

#141 Eso no sería un poco así como obligar a alguien? Es decir, la opinión de la persona en cuestión importa, y mucho.

2 respuestas
Don_Verde

#141 A mí me dejáis, ya he dicho que si se mezcla con FEDA y si me permiten punishear reportes, me lo pienso.

#142 Cuídate las irritaciones en el colon, son malísimas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 llamarle persona también es un poco demasiado.

Chaval como máximo. Que lo pongan de mod y le obliguen a trabajar un poco que tampoco le va a venir mal

1 1 respuesta
D

#143 Se le convence como sea y ya

Yo con tal de que no sean el tal mavife o leoshito me doy con un canto en los dientes.

#144 Genial, entonces no es un NO rotundo.

Don_Verde

#145 Iba a decir que el chaval tiene bien de pelos en los huevos...pero no, me he afeitado esta tarde, así que no.

Yo ahora estoy pensando si cambiar mi apoyo a @princevalium , me encantaría leer sus respuestas en el modmail.

Soy_ZdRaVo

Si @PrinceValium se postula retiro mi candidatura para no dividir el voto.

6
ruk0style
#50Eristoff:

Joder el nivel es tan bajo

Como PocketAces

4
Hipnos

Ahora mismo estamos 50% mavife 50% sephirox 50% Don_verde

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales