Se estrella un F18 en Zaragoza

doogie780

#60

Yo creo que es más semántica que otra cosa. "Tiene más valor la experiencia del piloto que el coste del aparato" quizás queda mejor.

Tampoco creo que sea un derail, qué más podemos comentar? Igualmente tu hilo, tus normas así que yo también paro.

D

#26 Espero que el piloto esté bien, pero que putada eh que los hierros USAnos también fallen

Diosa-

El del debate de que cuesta 40m el caza, pretendes que se le corte el sueldo al militar que se ha estrellado o que se le aplique algún tipo de sanción económica o por qué tienes esos pensamientos?

1 1 respuesta
Tronkito

#63 Igual hay gente que no sabe que existen condenas por causar la destrucción de material de forma considerada negligente en las cuales le detraen al militar en cuestión una parte del salario para pagar lo que ha roto.

1 respuesta
imnothing

#39 "co" es un diminutivo de "chico" o "mañico" y se emplea mucho en Zaragoza ciudad

4
imnothing

#64 ahora entiendo porque los capitanes de barcos prefieren hundirse con ellos

6
sefiprow

por lo que me a dicho un familiar que es mecánico militar en la base aérea de Zaragoza perdió potencia un motor.

co co co co co co co co se estrello

jacare

#2 he sido yo, ha sido por estar leyendo MV mientras pilotaba ejje

1 respuesta
mecmec

#11 mejor en silla de ruedas que tankeando el choque y explosión, no?

Dr_Manhattan

#68 ejje

B

16 2 respuestas
imnothing

#71 sin duda lo mismito: el vandalismo público y los ensayos militares están al mismo nivel. Lo oísteis en mv, chicos

26 1 respuesta
ArThoiD

#39 si, en Zaragoza y por alli es super tipico el co.

Leoshito

#72 Los "ensayos militares" son una subnormalidad en un mundo globalizado donde todos pueden hablar con todos, irse a vivir donde les salga del nepe y otras mil cosas. Ya no existe justificación alguna para guerrear entre humanos porque no hay limitaciones físicas y hemos dejado bastante atrás conceptos abstractos y arcaicos como "patria", "deber", "honor" y otras gilipolleces para matarse entre gente que no se conoce para que cuatro ricos puedan medirse las pollas.

Un cacharro de 40 millones se estrella y deberíamos de pensar por qué cojones tenemos un cacharro de 40 millones en vez de usar ese dinero para que niños coman.

10 respuestas
Nyhz

#74 Si vendemos todo el armamento militar, vienen Abdul y Hassan y nos ponen a rezar en dirección a La Meca con 2 AK-47.

3 respuestas
B

#75 No hace falta AK47, con Pedro I El Guapo en el cargo ya no hace falta la violencia...

6
melonz

#74 mira como comen los niños como camelan. Que colegio más guapo.

sagha

y estos son los que van a enseñar a los pilotos ukranianos!!! XDDD

a ver si gana ya la guerra rusia de una vez

1
X

#75 Ya nos ganaron sin ak-47, con un ejército de adolescentes hace no mucho. Buen repaso le pegaron a nuestro ejército unos niñatos colándose por todos lados.

ClaudeS

#74 Eso díselo a Putler.

Y ahora un pequeño Ad Hominen:

31
Bashpan

#74 La fecalidad y la indigencia mental que aportas al foro son dignas de estudio, en toda la parrafada de monger que has soltado no has atinado ni una, nunca paras de superarte.

doogie780

#71

Hijo de fruta me cuesta darte manita pero quiero darla pero no pero sí pfffff

Brewder

#75 Es su opinión y ya, el mundo sería un lugar mejor si todos pensaran como el.

Es una utopía y humanamente hablando imposible, pero de que sería mejor, lo sería.

dranreb

#74

31
Emelianenko

España no había comprado no se cuantos F35 e iban a jubilar los F18?

2 respuestas
Jok3r

Ya puede haber sido un fallo mecánico, si no, con suerte, acaba en Ryanair en unos años, no sé como funcionará en España pero en otros países petar un bicho es = a fin de tu carrera.

#74 Muy bonito todo lo que dices, parece una redacción de parvularios en clase de ética, ya en la vida real, cuando a Marruecos le de por atacarnos o a un Putin 2.0 nos defendemos con Biofrutas y brócoli.

Saltalaconejo

1
Korso

#85 Creo que hablas de los Eurofighter

Tronkito

#74 Di que si joder.

Ahora al bar a fardar de cerrar bocas

B2MM

#39 Esa pregunta deriva directamente en que no conoces a doble v, kase o, uno de los grupos y rapero más top de habla castellana de todo el mundo…independientemente que no te guste el género eres una vergüenza.

2
FERGUINHO

#74 no descansas ni los domingos? Que os den un día libre no?

1

Usuarios habituales