Se ha enamorado de mí

B

fóllatela

Todso

Joder con el estrella de rock, que se cree algo.

"jajajajajajajajaja"

1
Hipnos

A #1 lo conozco desde hace tiempo, siempre suelta el mismo tipo de posts. No es que el chaval se haga el troll, es que es así. En su círculo de amigos se lo dicen siempre "Xabier, deja de follarte gordas". El chaval no aprende. En este caso da la casualidad de que también sé quién es la chica (el chaval no sólo cuenta su vida por aquí).

La tía en cuestión es una zorrona. A pesar de tener hijos y estar casada, se va follando a medio Bilbao. Sin entrar mucho a detalles diré que han llegado a mis ojos videos de la tía haciendo un bukkake con por lo menos 6 hombres, entre los cuales está #1, pero la verdad es que me lo acabo de inventar todo.

84 4 respuestas
Bashpan

#63 Mis dieses para ustez

RedZero

casi.

hDs92

#63 Bilbao ... no digas mas ....

denon

#57 no esa es otra jajajaja si es que, si os pasáis por el hilo del adopta... por allí si que posteo imagenes, solamente que en feda y offtopic lo pongo para reirme, porque intentáis reiros de mi con vuestros comentarios, pero es que yo me descojono leyendoos

H

No lo has puesto en feda, lastimosamente.

1 respuesta
K

#17 a mi no me parece feo el chaval para que le sueltes ese comentario ironico :P

1 respuesta
denon

#68 ya si lo pongo, entonces ya que tendría que abrir paraguas jajajaj

#69 gracias! dejale al chaval que tiene cuerpo escombro y por al gym se cree que está tobueno!

es broma hDs, aquí hablamos los feos! con cariño! :*

1 respuesta
hDs92

#70 Si tiene 15 años por favor... Podría ser tu hi... Bueno, la hija de la zorra esa que te tiraste.

2 respuestas
Hipnos

#71 Joder, tu comentario podría ser perfectamente un guión de este:

denon

#71 Pero si no he dicho nada omg! solo le dicho gracias! no pienses mal la virgen!

orggahh

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

#1 Quiere ser PocketAces pero no tiene ni un cuarto de su gracia. Qué lástima.

xeve

vas a ganarte el titulo de tito xabi en la vida real, despues de romper un matrimonio
todo por no saber tenerla quieta cuando se huelen los problemas o porque se te subieron los cojones y no sabes como quitartela de encima.
te deseo un exito musical suficiente como para alimentar las nuevas bocas que vienen con la pajara, o un talento y originalidad exquisitos para hacerte un cartel de wendigo (mendigo) feliz vida impuesta por un anal "impoluto"

pyroslipknot

#1 eres de Bilbao?
JAJAJAJA Fantasma, todo el mundo sabe que ahí no se folla...

DuFF1

Nos suda los cojones

pd hazte un blog

Z1ppO

Todo un semental.

proxeimzek

Flipao y fantaasma todo en uno gooogoogoog

C

te han dicho ya que nos importa una puta mierda?

ManOwaR

Presumir de pincharse a una tia separada con hijos es como presumir de pasarse el tutorial del lol.

8 1 respuesta
horiznt

personaje

antiher0

1# cuando seas famoso vendere este chatlog del foro a salvame^^

Carcinoma

Acusa de friki sin vida a la gente
Tiene guardado en su perfil los mensajes que más manitas han recibido.

Tóooocate los huevos.

7 1 respuesta
antiher0

#85 Hombre las manitas son porque es super sociable.....pero vamos, que se nota que el chaval tiene un ombligo igual de grande que su ano cuando tenga que abrirlo para ser famosete en el artisteo.

W

#1 Como le hagas otro hijo pagas por los tres, tú mismo.

PD: Chicos tened cuidado con las buscapadres.

Damnedlove

#63 Mis dies Hipnos jajjaja

Rostf

#25 Entro aquí una vez cada 3 o 4 días... en cambio vosotros estáis pendientes del F5!

#1 Hoy, 18:45
#5 Hoy, 18:48
#12 Hoy, 18:50
#18 Hoy, 18:51
#20 Hoy, 18:51
#25 Hoy, 18:53
#28 Hoy, 18:54
#34 Hoy, 18:58
#37 Hoy, 19:03
#40 Hoy, 19:06
...

Ya veo.

29 3 respuestas
B

#1 0/10 la verdad, historia pobre y falta de detalles.

Te has querido montar un titopocket pero te ha quedado una puta basura.

Ahora si tienes cojones, demuestra que esto es verdad y sube foto de la mama a la que le follaste el culo

Usuarios habituales

  • denon
  • iMcOma
  • Hipnos
  • hDs92
  • Dices
  • Polakoooo
  • YokeseS

Tags