Se ha liado en una autoescuela

B

¿Os ha pasado algo mientras os sacábais el carné de conducir?

1
antoniodela1

Apenas fake

98
n3On

No

Ryok

Está fakens.

neZbo

14
Sawi

Me ha hecho gracia, pero está fakerino.

STILES

da igual que sea fake, explayaros contestando:
¿Os ha pasado algo mientras os sacábais el carné de conducir?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menudo fake más malo

LucianESP

Eres Raúl? Eres de Barcelona?

3
Eckooo

Vaya fake. La expresion correcta es: ke dise su polla profe?

3 1 respuesta
Fyn4r

Pero qué es esta mierda loco

1
Artemax

En tiktok hay vídeos de curiosidades de autoescuela #1

Lizardus

#7

-El día que fui a examinarme de práctico de coche estaba esperando una chica con aspecto limítrofe mental hecha un manojo de nervios. Los profesores la conocían porque era la vez número 30 o así que lo intentaba. Le dejaron el coche en línea , sin siquiera aparcarlo por que sabían que iba a hacer una de las suyas. En efecto fue subirse y poner el coche a 100 por hora en plan salidita de Fast and Furius, no se estrelló de milagro. Salió del coche llorando y como tosiendo con arcadas y le dio una especie de ataque epiléptico del estrés todo muy caótico.

-En el teórico de coche vi en mis propias carnes como expulsaban a dos personas por MIRARSE. No se si es que tenían algún tipo de código pestañeando o es que ya los conocían. El chaval aceptó pero la chica no se iba, llamaron a un policía y entonces salió maldiciendo.

-Una amiga bastante putote el día que se examinó del práctico se vistió como una fulana únicamente para despistar al examinador. No se si fue por eso, pero aprobó a la primera , pese a que aun hoy en día 15 años después no sabe aparcar.

-Sacándome el carné de moto he visto tolliñas de esas que no sabes como la persona no se mata. En Valencia el cerrado de moto te lo tienes que sacar ( o sacabas ) en un centro de exámenes que se encuentra a 300 metros escasos de la playa , concretamente en la parte trasera, una zona de asfalto sombría . Debido a la humedad el asfalto siempre esta embarrado y crece como una especie de verdín asqueroso . Lo mejor es que el circuito rápido para sacarte el A termina en un muro, así que raro es el día que no hay alguien que se estrellaba contra el ( estaba lleno de impactos ) .

16 2 respuestas
TRippY

Cuando el fake lo hace un niño de 13 años

2
BruThaL

En mi primer examen práctico de conducir, una tía decidió que ya había esperado mucho tiempo en el ceda el paso y me chocó por un lateral.

SUSPENDIDO y para no tener que darme otro examen gratis el examinador me dijo que ya me tenía suspendido de antes ( acababa de empezar casi, así que lo dudo )

La parte más graciosa es que la tía se baja del coche a discutir con un examinador de tráfico que era culpa nuestra por qué claro.. ella puso el intermitente.

Te tenías que reír con la cara del de tráfico diciéndole " señora que soy examinador de tráfico, poner un intermitente no le das derecho a nada ".

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1turianova:

¿Os ha pasado algo mientras os sacábais el carné de conducir?

Pues mira, la primera vez que me presente al práctico, cuando estaba volviendo a la DGT, justo al entrar, un peatón cruzó, una vez que cruzó, se dio la vuelta de espaldas y cruzo de espaldas, eso es lo máximo que me pasó cuando me saqué el carnet de conducir.

Sobre el twitter la gente ya ni se curra los fakes

2 1 respuesta
B

#7 eso eso

#16 jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#17 en serio desde entonces pienso que contratan gente para ese tipo de acciones o es gente con mala baba que quiere catearte por los loles

1
benjaZUx

En el examen práctico al aparcar al final del examen, me acerqué mucho al coche que había delante para coger la referencia, con la suerte que yo llevaba un león y el otro coche era un 4x4, pues le pasé el retrovisor por abajo del otro coche y gracias a eso aprobé a la primera XD Hice el examen perfecto, menos esa mierdecilla.

Vireca

Lo mio con el práctico fue muy random. A la primera un examinador muy gilipollas y en la segunda un tio super enrollao, mayor, que si tenía dudas del recorrido le preguntaba y te constestaba. Te daba indicaciones en plan "cuidado con este que viene muy rapido", "atento al paso stop este que no se ve"

De hecho en una rotonda me dijo, coge la tercera salida, pero estuvimos un rato en un semaforo parados y le pregunté por recordar. Y me suelta: si, la tercera. La segunda tiene un prohibido el paso, no querrás tirar por ahí. Y yo: no,no xD. No me hizo ni aparcar

4 1 respuesta
QueTzaL

#15 Como?, a ver si he entendido bien, otro conductor te choca por no respetar el ceda y te suspenden a ti??. Si te había suspendido antes, te darían el motivo de que has hecho mal antes no?

1 respuesta
Dieter

Voy a por los tomos de berserk y de vagabond que dicen que el final es la hostia. Tambien a por los de nana.

7 1 respuesta
BruThaL

#21 me pillaron de pardillo prácticamente. Me dijo que donde me mandó a dar la vuelta pase muy cerca de un coche de los que estaba aparcado.

Chorradas por qué si podía dar la vuelta de una no entendio por que tendría que dar cortes.

Pero en teoría, si tienes un accidente en tu examen ( sea culpa de quien sea ) no te pueden aprobar. Si no es tu culpa se supone que tienes derecho a otro examen gratis.

1 1 respuesta
Kb

#22 ya nos cuentas que tal estan

benjaZUx

#20 Todos los examinadores deberían ser así. Al fin y al cabo si ellos ven que circulas con seguridad, pones los intermitentes y no te comes las señales te tienen que aprobar. A mi me tocó uno que le llaman "el pistolero" ya te puedes imaginar jajaja no le di chance alguna a que me suspendiera xD

1 respuesta
Vireca

#25 es que para mi el examen de conducir debe ser eso. Conocer la teoría y aplicarla practicamente. Obviamente cuando haces el examen nadie sabe conducir, aprendes a conducir cuando te tiras horas y horas en el coche moviendo por calles y demás para pillar soltura. Eso son meses

Yo aprendí a conducir cuando me comí un año entero de ir a la facultad por el mismo recorrido y a partir de ahí eres 1 con el coche (aunque suene a flipada)

1
JaMaN

En la autoescuela donde me lo saqué yo había un tipo muy raro, era obvio que tenía alguna clase de problema mental, pero ni idea de cual. Una día tuve la desgracia de que me tocó compartir coche con él (solíamos ir 3 alumnos y el profesor en cada viaje).

Al individuo este le tocó después de mi, ya en ciudad y los primeros 20 minutos todo parecía transcurrir con normalidad. Algún comentario del profesor respecto a velocidad y vigilar semáforos pero nada fuera de lo común...hasta que llegamos a una rotonda. Ahí se le debió cruzar un cable porque empezó a cambiar de carril sin dejar de dar vueltas a la rotonda al tiempo que no paraba de repetir "Dentro, fuera. Dentro, fuera" con cada cambio. Tras varios intentos infructuosos del profesor por sacarlo de su estupor terminó por frenar él mismo.

Yo ese día me bajé allí y volví a casa en bus. Y por la cara que tenía el profesor creo que él deseaba poder hacer lo mismo.

35 2 respuestas
Vireca

#27 JAJAJAJA. La mejor historia hasta ahora

benjaZUx

#27 top 10 plot twist in anime history

Paotero

El día que yo me examiné el coche de nuestra autoescuela no arrancaba y nos pusimos a dar 3 vueltas al parking empujando el coche mientras el profesor de autoescuela trataba de arrancarlo (Al final usamos las pinzas con otro coche y aprovecharon para enseñarnos a usarlas).

Íbamos en 2 turnos a mi me tocó en el segundo así que esperábamos en un bar y creo recordar que uno de otra autoescuela se bebió 2 copas antes del examen ahí por la mañana.

En nuestro coche toco un examinador que tenía mala fama pero por suerte nuestro profesor era colega, a mi me quiso suspender por "tardar en hacer un cruce" (Cruce muy estrecho en el que no tenia visibilidad porque una furgoneta había aparcado mal en el cruce) pero el profesor le convenció de aprobarme.

1 respuesta

Usuarios habituales