Se ha liado en una autoescuela

ElJohan

FEDA?

Mirtor
#13Lizardus:

he visto tolliñas

Soy incapaz de pronunciar eso

3 1 respuesta
sacnoth

Entre mi turno y el de la chica que se examinó antes que yo, mi profesor y el examinador se fueron de vinos a un bar del polígono. Básicamente mi examen fue llevar a casa al examinador borracho como si de un servicio de taxi se tratara.

6
Sk8eR

yo aprobe a la 3ra
la primera Montjuic:

  • suspendido xq se me calo dos veces y supuestamente al salir de donde aparque salimos muy justos y no le gusto a la examinadora xD

Segunda en Pedralbes:

  • Me pide desde pedralbes ir a la campana al incorporarme a la ronda tuve suerte de no tener que parar asi que baje del tirón, me dijo que tuve suerte, se me quejo de que iba muy cerca del tio de adelante, cabia perfectamente un camion de distancia... y para terminarle de darle motivos en la rotonda Cerda tenia un bus y muchos coches en un carril, asi que aprovechando el semaforo en rojo me cambie de carril pisando ligeramente una continua y me dice por favor podemos parar de pisar continuas... y yo lol xD

la 3ra en la maquinista:

Leu

A la autoescuela mas te vale ir con la mente abierta, con ganas de aprender y de escuchar. No te recomiendo que te pongas un número de prácticas máximo ya que así empiezan los que convierten la experiencia en un infierno.
Y a tu profesor, si es buen profe, trátalo como paño en oro. El es el que te va a salvar la vida mas veces de lo que te imaginas, hará que te gastes menos dinero, que luche por ti, que apruebes si el examen esta en duda, y además, estará en tu mente toda tu vida.

5
Rezagado

En mi pueblo había dos autoescuelas y después de sacarme el carnet me enteré que una de las profes de la otra autoescuela se follaba a algunos alumnos xd

1 respuesta
Roads

La tía que se examinaba delante mio se metió en una rotonda en sentido horario, es decir en dirección contraria.

1 respuesta
R1PCL4W

es leer el titulo y acordarme de este video :sweat_smile:

2 2 respuestas
inaguantable

#66 too late

Dante90

A mi lo máximo que me ha pasado es ir al examen de circulación del A2 y estar esperando y aparecer un tío con una gsxr nueva dando golpes de gas, a lo que se acerca el tío y pregunta dónde estamos, es aquí el práctico de circulación? 🤣🤣🤣🤣

Éramos 4 (3 en el asiento de atrás del coche y el que iba en la moto para examinarse, alante profesor y examinador, pues el de la gsxr el tío metiendose entre los coches saltándose cedas, y eso que le tocó el tramo fácil (de la maquinista, hasta la ronda del mig todo por ronda de dalt).

Aprobamos todos menos el, a lo que coje y dice, bueno… yo seguiré cojiendo la moto, y se fue de allí estrujando 1a…

2
Imrahyl

#1 Pues lo típico de aprender a aparcar y la gente impaciente por tardar 3 segundos más de la cuenta. Mi profesor me dice tranquilamente "tú conduce que yo insulto". Acto seguido saca medio cuerpo por la ventanilla y se lía a insultar como si no hubiera un mañana, nunca había aparcado tan feliz xD

Y la otra que me pasó fue el día del examen práctico, ya cuando iba a terminar el examen, el examinador me pide que estacione el vehículo en un sitio muy concreto: delante de un Mercadona. El hombre, sin decir nada, entra en el Mercadona y 15 minutos después vuelve con una pequeña compra. "Es que me pillaba de paso". Imaginad mi cara ante la escena, unida a los nervios por saber si había aprobado o no.

"Oh! Se me olvidaba, estás más que aprobado" ><

1
FUNnn

Desde cuándo sacarse el carnet de conducir es complicado? Y los profesores son también inútiles? Que ellos mismos pueden controlar el coche en caso necesario

xaviarkham

#62 https://dle.rae.es/tollina

1 respuesta
Lizardus

#67
Había una rotonda en Castellón que se tomaba así. No es coña jaja :

https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicomediterraneo.com/castello/2019/11/22/maria-agustina-dejo-rodar-aixina-40964892.amp.html

Cada vez que íbamos al fib los colegas y pasabamos por ahí era un locuron.

perche

yo asi lo mas que recuerdo era un chaval que a veces coincidiamos en las clases de conducir y le debian entrar ataques de panico por que si no iba con la madre a las clases se ponia a vomitar, vamos que la madre iba detras de paquete en el coche, y un amigo que iba tambien a la misma autoescuela y me contaba que uno de los profesores que era un hombre mayor habia veces que le mandaba de ir a comprar al supermercado aunque cuando lo hacia ese dia no le cobraba las clases

Sinso
#13Lizardus:

Una amiga bastante putote el día que se examinó del práctico se vistió como una fulana únicamente para despistar al examinador. No se si fue por eso, pero aprobó a la primera , pese a que aun hoy en día 15 años después no sabe aparcar.

La chica que se examinó conmigo exáctamente igual, una minifalda de escándalo mas un wonderbra que le pegaban las tetas en el volante, y era guapa la jodía a rabiar. El examinador tenía fama de guarrindongo y puede decirse que le vino bien, porque en un giro a la derecha, se saltó la calle (dijo Uy!!) y se metió voluntariamente por la siguiente que casualmente daba a una especie de complejo residencial por el que estuvimos callejeando como 2/3s del examen por calles sin tráfico de un carril. Fue salir de ahí, aparcar y aprobado. En su defensa diré que la chavala era la que mejor conducía de toda la promoción, merecía aprobar porque nunca le vi cometer un error de conducción grave ni durante las clases.

En mi caso, justo después, me tuvo 45 minutos (no exagero, 45 minutos de examen) porque los 8 primeros habían suspendido medianamente rápido y era pronto (fuímos 10 a examinarnos). Aprobé sin merecerlo, porque obstruí una intersección

, por suerte no vino nadie por la izquierda. El examinador me volvió a meter por la misma calle y le dije casi literalmente "Ya sé que me vuelve a hacer circular por esta calle porque antes he obstruído la intersección de la rotonda tras detenerme justo detrás del 205 en lugar de dejar espacio". Al de la autoescuela que iba conmigo se le salían los ojos de las órbitas xddd Quiero pensar que aprobé gracias a reconocerlo, el resto del exámen lo hice perfecto.

Jetxot

Yo presencie una de un flipado que aun alucino.

Despues del examen practico del A2 los cuatro examinados nos vamos a hacer un cafe mientras el examinador hace sus divagaciones. Uno de los cuatro era un tio que no habia visto nunca.

Pues bien, el flipado este empieza a comernos la olla con que ha aprobado, que ya tiene la moto casi comprada, nos enseña las fotos y todo (una maxiscooter de gran cilindrada, que se iba a limitar), flipado total, un fantasma.

Y yo flipando claro, porque? Porque el hijoputa habia hecho un examen de mierda. Pero mierda mierda. El cabron no sabia ni como encender el micro para hablar con los del coche, se le calo la moto a la entrada de una rotonda, no sabia como poner los intermitentes, le metia unos zurriagazos al intermitente que parecia iba a tumbar la moto. Tales ostias le metia que en pleno examen bajo el profe del coche aprovechando un semaforo y le enseño como ponerlo (es apretar y dirigir a un lado, el tio solo dirigia sin apretar).

Para colmo el subnormal no hacia caso al examinador y si no lo veia claro no giraba, sudo tanto que acabamos muy lejos de la zona de examen, cuando el examinador ya no aguanto mas le dijo que parara. Y donde estaciona el tio? Delante la oficina de policia, en el parking reservado para sus coches, y encima pasando entre dos vallas puestas expresamente para que nadie aparcara xDDD

Que nos dijo cuando le suspendieron?

"La tia esta me tiene cruzao me ha suspendido por una tonteria la hija de puta".

9
PePiToGriLLo

#68 ostia que torpe vaya huevos el tío para montarse con esa

oFF-sIDE

Yo aprobé el práctico al segundo intento. En el primero cogí el coche, giré en una rotonda a la izquierda y en la siguiente calle, que era de un solo sentido con coches aparcados a ambos lados, al girar me encuentro con un coche en contra dirección y me viene justo el apartarme a la derecha para que cupiésemos los dos por los pelos. Me suspendió y sólo llevaba 20 segundos en el coche porque supuestamente había sido un peligro esquivar el coche. Supongo que esperaba que diera un frenazo y me quedase plantado en medio de una calle en la que no podíamos dar marcha atrás ni él ni yo.

aNNiBaL

El día del examen de practico una compañera acudió al examen en pijama.
Su examen duró menos de 5min.

1 1 respuesta
STILES
#80aNNiBaL:

una compañera acudió al examen en pijama.

si me dices que tenia resaca : puta jefazaaa:heart_eyes:

1 respuesta
Mirtor

#73 Si no digo que no exista, solo que no puedo pronunciarla jajajaja

De todas maneras, la ñ y la n cambian bastante.

1
aNNiBaL

#81 estudiante en que se quedo una noche a dormir en el sofá de un amigo, dejo las maletas en el cuarto de el y este por la mañana se fue a clase y echó la cerradura a su cuarto (WTF!) dejándola con un pijama de Minnie mouse...era mes de mayo y ya usaba pantalones y manga corta.

2 1 respuesta
STILES
#83aNNiBaL:

con un pijama de Minnie mouse...era mes de mayo y ya usaba pantalones y manga corta.

no hace falta que describas lo que pensaste guarro!!!:smile:

granaino127

A mi no me ha ocurrido nada en especial con ninguno de los carnets y aprobado a la primera en todos (moto, coche, camión)

Pero cuando me examine del práctico del coche si ocurrió una situación “graciosa” con el chico que se examinó antes que yo.

Resulta que el chico (no tan chico, podía tener 30 y muy largos en ese momento) era el dueño de un pub famosete aquí en Granada el cual frecuentaba mucho (uno de los de Pedro Antonio).
Tras la sorpresa de encontrármelo allí me comenta que se quería sacar el carnet porque hasta el momento no había sentido las ganas de conducir un coche, porque si tenia y usaba un ciclomotor, y que cuando hacía falta coche su mujer lo llevaba a todos lados y le daba igual tener el carnet…un tipo bastante majo y capaz de hacer reír a un muerto.

El hombre la verdad se le notaba nula habilidad para conducir pese a decirme que llevaba 30 clases o más (no recuerdo el número pero me parecieron una barbaridad).
Era un manojo de nervios. Cuando comenzó el examen parecía ir todo bien hasta que llegó la primera orden del examinador, orden que se pasó por el forro de los huevos y siguió por donde el quiso. El examinador le dio hasta 3 órdenes sin que hiciese caso de ninguna, supongo que pretendía ir hacia la zona que mejor se conocía… el caso es que con el cachondeo iba esquivando al examinador y este se lo tomó con humor también.
La 4ª orden que le dio fue algo así como “Donde usted quiera tome alguna calle a la derecha” al fin le hizo caso y tras entrar a la calle que le dijo el examinador “Donde vea un hueco, el que usted quiera, aparque”…
Era una calle donde a esa hora había muchos aparcamientos libres, de hecho había un tramo donde podría entrar fácilmente 10 coches que estaba vacío, y un hueco minúsculo donde entraba medio coche.. ¿adivináis donde decidió aparcar? Pues efectivamente, con toda su polla bien grande liada al cuello, frena en el hueco minúsculo (donde quizá habría alguna moto aparcada porque ningún coche cabía ahí) pone el intermitente y comienza a maniobrar mientras el profesor de la autoescuela, yo y el examinador nos mirábamos estupefactos… por un momento tras 2 o 3 minutos haciendo maniobras parece que se dio cuenta y se iba a ir del aparcamiento, saca el coche entero pero frena de nuevo, se posiciona y vuelve a empezar la maniobra de nuevo… finalmente tocó al coche que tenía detrás y ahí el examinador paró el examen dándolo por suspenso y haciéndome a mi coger el coche.

Recuerdo al examinador diciéndole “mira, puedo entender por nos nervios que se te pase 1 orden, o incluso 3 que nunca me había pasado pero bueno… pero que golpees a otro coche ya no lo puedo dejar pasar, ¿es que no veías el hueco enorme que tenías delante?”
Pues el hombre este decía que si veía el hueco pero que quería impresionarlo aparcando en un sitio más justito porque se le daba bien aparcar y quería demostrárselo xD

6
Encofrado

#47 ¡Ánimo! yo cuando hice la teória tenía 30 y seguramente era de los más mayores de la clase, ¡aunque no el único!

Y como bien dices que te vean sin un pelo de tonto, que todos sabemos que las autoescuelas en general se aprovechan de los chavales que se lo pagan sus padres (bueno y de los que no, pero aún así lo hacen).

Tras

En la práctica tuve la "suerte" de ser el primer examinado de una nueva examinadora. No era de aquí y se perdió por la ciudad. En lugar de los 15-20 minutos habituales estuve mas de 45 minutos perdido, mi profesora al lado roja de ira y la otra que por orgullo no reconocía que estaba perdida.

Obviamente suspendí xq la cabrona iba perdida pero apuntaba todos los fallitos. Yo tb me estaba encabronando mucho, sabía que llevaba suspenso un buen rato así que paré el coche y le dije que sabía que estaba perdida, que iba a volver para el inicio del examen. La hija de puta no dijo ni mu, se llevó una queja formal de la autoescuela que al parecer no llegó a nada.

En el siguiente intento sospecho que mi profe le contó la historia al examinador (que era de los de siempre), no estuve ni 5 minutos en el coche, una recta, giro, aparcar y aprobado.

1
B

#68 Mi respeto a la mujer por querer aprender y olé ella, por supuesto. Ahora, lo de quedarse media vida en la rotonda, y lo de tirar adelante incluso cuando está cruzando gente que parecía que no iba a parar... madre mía. :sweat_smile:

Yo no tuve historias raras. Eso sí, tenía un profesor que hizo de las prácticas algo bastante incomodo. Ya apenas me acuerdo, pero tenía cada comentario cada vez que pasaba una muchacha de buen ver por el paso de cebra... de verdad, pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena y asco. Eran los típicos comentarios que se achacan a los obreros en plan coña, pero peor aún si cabe.

FatCat

Yo de la autoescuela tengo dos:

  • Una que iba en una de las prácticas y el profesor empezó: "más despacio, más despacio" con lo que empecé a aminorar. Cuando consideró bajó la ventanilla y escupitajo hacia fuera.
  • Luego en el examen empezó a hacerme gestos para avisarme de cosas, el caso es que no habíamos acordado ningún tipo de gesto con lo que yo estaba flipando, no hacía más que distraerme.
Jetxot

En mi primera practica de moto (y de circulacion en general) el cabron del profesor me metio en autopista ya oscuro y lloviendo...

1 respuesta

Usuarios habituales