Se ha liado en una autoescuela

neZbo

#90 Yo hice lo mismo con una amiga que se estaba sacando el teórico del coche.

Pero yo no soy profesor de autoescuela.
Además íbamos borrachos.
Y me estrelló el coche en la entrada del parking.

1 respuesta
B

En mi autoescuela había un gitano mu gitano, no parecia mala gente y no hizo nada destacable, hasta el día del examen teórico, que llego al centro conduciendo su propio coche XD.

11
RosaNegra

#91 xDDDDD

Hay que tenerlos muy puestos para darle el coche a una pava sin carnet

1 respuesta
neZbo

#93 Éramos jóvenes descerebrados con las hormonas a tope, un par de copas de más y un coche destartalado. Por la autopista ni tan mal, al llegar a la ciudad se le calaba a cada semáforo entre las risas y que no sabía conducir claro... Un desastre xD

1
W4R__

Primer intento de mi examen práctico

Llego a la DGT (Madrid), hace como 4 años, nada más aparcar junto con los compis de la autoescuela sale un chaval del coche de al lado con pinta de fumarse 20 porros al día, le da un puñetazo a un extintor cercano rompiendo el cristal y dice:
"Ocho veces he suspendido ya, ocho!"

Me mira mi profesor: "Ese no aprueba aquí en la vida ya"

Pd: Yo también suspendí

1
Andre333

Ole tu polla jjaajja

B

Meme muy fake shur, además de que en todo caso el accidente descrito sería culpa del profesor por no accionar sus pedales

Andre333

Yo lo máximo que hize, fue en el examen.
Me empane de ceder el paso a un bus en la rotonda o algo asi fue, y el caso que ya sabia que habia suspendido y me cabree.... Puse el coche a casi 100 km en una curva de 60 saliendo de la autovia, francamente ni me di cuenta de la velocidad que iba. Alli ya remate el suspenso.

Sinfun

#47 tengo 39 y estoy con el practico, y tambien tengo motivacion -18 jajaja

1 1 respuesta
hda

#99 ¡ánimo, compañero!

B

hoy he aprendido una lección: en los pasos de peatones dejad pasar SIEMPRE.

me aproximo a un paso de peatones y veo a dos chavales de 14-15 años que iban a cruzarlo, así que reduzco la velocidad para detenerme pero veo que uno de ellos se para y me hace un gesto con la mano para que yo pase, (ellos aún no lo habían cruzado), así que reanudo la marcha y va el notas y comienza a cruzar de nuevo en cuanto yo acelero, había como 2 metros de distancia y he podido frenar de sobras, pero joder, ya hay que ser idiota para hacer eso. A la proxima me paro por completo y le hago yo el gesto de que pasen aunque ellos me dejen pasar.

Me llega a pasar esto en examen y seguramente me hubieran suspendido directamente. Incluso mi profesor se ha sorprendido.

4 respuestas
Andre333

#101 tenlo claro. Suspenso al canto, a no ser que el examinador venga follado de casa o que le haya tocado un pellizco de pasta

granaino127

#101 de hecho, no se si te lo han dicho o no pero almenos en mi época da igual que te hagan el gesto o no… tu tienes que parar.
Que si paras, pasan unos segundos y no cruzan pues pasas…. Pero tenías que parar del todo si o si porque si no era suspenso.

Y los STOP para que sean stop y no te consideren que te lo has saltado o que has hecho un “ceda el paso” tienes que parar y contar 3 o 5 segundos creo que era…. Por mucha visibilidad que tengas y aunque veas que no hay absolutamente nadie, o hacías el STOP dejando ese margen de 3-5seg (no recuerdo exactamente) o estabas suspenso igualmente.

2 respuestas
_jBj_

Lo de los pasos de peatones, mejor pecar de previsor y pasarlos a diez por hora. A mí me suspendieron a 50 m de llegar al centro de examen, en el último paso de peatones. Lo había bordado y ya iba bastante relajado. Vi que había gente aproximándose al paso de peatones a una distancia que a mí me parecía lo suficientemente grande como para no tener que parar si les daba por cruzar.

Aún hoy pienso que hice bien y que estaban a tomar por culo. Buen trauma me quedó durante años con los putos pasos de peatones.

1 respuesta
B

#103 mi primer examen lo suspendi por no "clavar" el coche en un stop con visibilidad a 300m por cada lado y ningún coche a la vista. Hice un ceda muy largo y a 0,1km/h básicamente xD. Al segundo ya aprobé sin errores ni leves.

1 respuesta
B
#103granaino127:

da igual que te hagan el gesto o no… tu tienes que parar

De hecho me paré por completo para que pasaran, se pusieron a cruzar cuando reanudé la marcha, es lo que me cabreó.

#105 En stop te tienes que parar siempre aunque tengas visibilidad. Y en los que no tienes visibilidad tienes que hacer como 2 stops, el primero donde indica la marca y el segundo avanzando muy poco a poco hasta tener visibilidad, una vez tienes visibilidad paras por completo y luego pasas. Es lo que he estado practicando hoy. Es un coñazo, sí.

1 respuesta
B

#106 sí lo sé desde hace varios lustros cuando cometí ese error en el primer examen xd

1
B

#104 tienes que esperar a que los peatones crucen al 100%? o sea si ya han rebasado tu coche no puedes arrancar hasta que pisen la acera?

1 respuesta
SasSeR_18

#101 NO puedes indicarle a un peatón que cruce (por lo de si viene un coche por otro lado, no lo ves y hay riesgo), lo mejor creo que es que no hagas nada hasta que se decidan.

1 1 respuesta
B
#109SasSeR_18:

lo mejor creo que es que no hagas nada hasta que se decidan.

Pues tienes razón, creo que esa es la mejor decisión, me espero un tiempo prudente y si no cruzan pues paso yo.

Encofrado

#101 Es como dice @granaino127 , cuando tú estés ante un paso de peatones y veas que alguien quiere cruzar, lo dejas pasar SÍ o SÍ aunque te haga señales de avanzar (es más, si no recuerdo mal en el manual de la autoescuela que yo tenía así lo indicaba, y es del 2019-2020)

Armisael

#10 e incluso directamente "supoya suprimo ahi" es un saludo universal.

A mi a los 5 minutos de empezar el practico me dijo la examinadora "gire aquí a la izquierda" en un sitio que estaba prohibido por señal vertical, así que hice un cambio de sentido, lo cual sí estaba habilitado. La tía me puso cara de "estas megasuspendido" y me mandó volver.
A la vuelta mi profesor le dijo que se equivocó increible, que yo hice la única opción posible y me tuvo que aprobar con solo 5 minutos de conduccion.
Soy el puto amo.

1 respuesta
_jBj_

#108 Tú, ante la duda, espera siempre.

TRippY

#112 a mí me pasó algo parecido, alante había una señal de prohibido excepto vehículo autorizado y giré a la derecha pq si, el examinador me dijo que por qué giré a la derecha si no me dijo nada y le comenté la jugada que corroboró mi profe. Dos calles más, aparcar y aprobado a la primera.

Usuarios habituales