Se inaugura Primark en Vigo

B

Un metraje que debe permanecer registrado en MV:

No se si es Vigo o un show de EE.UU. xD

3
AikonCWD

Cuanta gente. Luego cuando vas a comprar solo hay 3 cajeras y 80 cajas registradoras vacías

37 1 respuesta
laZAr0

Hacer cola para comprar pantalones de 3€.

35
PancreasYEAH

Verguensita

2
SuperMatute

La ropa para los críos está muy bien, lo demás ni con un palo.

Jae

Lo que hay que hacer para conseguir un trabajo en este país...

36 2 respuestas
B

#6 Es el efecto mascarillas... como te la pela que te graben/vean te arrastras sin problema.

2
MaTrIx

#6 es como cuando preguntan que por que quieres trabajar en su negocio xDDD que casi les tienes que decir que oyes adoras con fervor, cuando lo único que quieres es ganarte la vida. Manda cojones.

1 respuesta
Fyn4r

Viva Vigoooo

5 1 respuesta
B

No solo les tienen como esclavos atendiendo, sino que también les hacen bailar para esta payasada.

4
B

Espero que hayan mandado unas birras a Bangladesh.

privet

espero que cobren 2k minimo

sephirox

Meten nacionalismo étnico en todo. Lo de esa "Comunidad" es muy preocupante.

1 respuesta
c0b4c

Curritos muertos de hambre celebrando junto a sus amos la creación de su puesto de explotación, donde venderán ropajes fabricados en países subdesarrollados por personas aún más muertas de hambre, al son de música regional como si de una victoria nacional se tratase, cuando es mas bien todo lo contrario.

Es tan distópico que da vértigo.

50
Leoshito

Pues me parece una pasada, ojalá más inauguraciones así.

Independientemente de la calidad de producto de la empresa y las condiciones de los trabajadores o lo que supone para otras empresas de la zona.

1
Vandalus

hacer cola para comprar ropa? en mi puta vida

c0b4c

Y para colmo el progre mediavidero de turno aplaudiendo y alucinado.

20 1 respuesta
jotaesp92

Lo peor no es el espectáculo bochornoso que han dado y lo ridiculo de todo... Si no, porqué tiene que ir el puto alcalde de una ciudad como Vigo a la apertura de una tienda de ropa? No lo acabo de entender...

1
SikorZ

No se cuanto le pagan a esos chavales pero sea lo que sea es poco.

#8 Hostia por la cara xd

El otro dia hice una entrevista para una empresa y la pregunta que me hicieron fue:

"What do you expect from Company?

pero que clase de pregunta es esa? XDDD

Como si la gente trabajara por gusto o algo así

2 respuestas
Denix

#13 el hombre fagocitado por su personaje

2
MaTrIx

#19 lo preguntan hsta para ser reponedor en el súper. Es flipante. No quieren trabajadores, quieren sectarios de la compañía/empresa que estén tan obsesionados que hagan lo que les digan sin contemplaciones.

En la mía hacen lo mismo prácticamente ahora. Nos envían unos mails corporativos que es que se te cae la carta de vergüenza ajena con las chorradas que hacen solo para quedar bien.

1 respuesta
benjajim

Las Charos de Vigo están de enhorabuena

G

Quiero creer que es obligado o lo hacen por miedo al despido si te niegas.

Quiero tener fe en que la degradación de la clase trabajadora es solo una fachada y no ha hecho metástasis en el cerebro.

Drakea

A mi si no me hacen una danza como estas cuando entro ni me molesto

Haber estudiado.

SikorZ

#21 Ojo que yo encantado de ser corporativo y un puto robot, lo que no voy a serlo es de una empresa que ni conozco o por sueldos de cuencos de arroz como es lógico.

El día que uno encuentra un trabajo donde le valoran y le cuidan el primer interesado en mantenerlo y que todo vaya bien es la propia persona. Lo que no puedes esperar es maltratar a tus trabajadores y esperar que luego se desvivan por la empresa xD

Aquí me ha salida la vena podemita, pero es lo que hay xD. Por desgracia siempre pierde el trabajador.

#21MaTrIx:

En la mía hacen lo mismo prácticamente ahora. Nos envían unos mails corporativos que es que se te cae la carta de vergüenza ajena con las chorradas que hacen solo para quedar bien.

A mi me hacia gracia cuando la mia anunciaba un crecimiento neto del 17/18% por año pero un año decidió no hacer subidas de salarios a nadie. Eso sí, tenías fruta en la oficina y café gratis, wow.

1 1 respuesta
TripyLSD

Lo siento mucho Vigo 😢

d8D

Que vergüenza jajaj yo también salgo 🤷‍♂️

Sh1n0d4

Nunca entenderé porque la gente compra en ésa tienda y le gusta chuparse más de 1h de cola :man_shrugging:

KaNiBaL_Cb

El discurso de él es de tener mu poca vergüenza

😂😂

1 respuesta
XarevoK

#17

27 2 respuestas

Usuarios habituales