Se lo merecía - compilation

Ninja-Killer

#210 Aún le ha hecho poco xD

1
Skie

#210 :clint:

24 días después
avellus
6 1 respuesta
23 días después
TH3B1GB0SS

#213 Lo que no me gusta es que parece que la tia se pira y ni le da las gracias a jackie chan..

2 1 respuesta
camaro15

Hola soy mujer y puedo dar bofetadas.........o no

11
avellus
1
6 meses después
termycs

http://vk.com/video-15177756_166037389?hash=8dda5814b3b68a61

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#217 jajaja me encanta el segundo xD parece que van saliendo de la nada y pim pam pum xD

2 meses después
NiGGaZ

Le perdono la vida

15 6 respuestas
A

#219 que coño intenta el del bate? menudo iluminao

4 1 respuesta
B

#220

lo estoy analizando, e incluso endiñando una ostia con todas sus fuerzas con el bate contra ese mala bestia que se enfrenta, dudo que pudiera tener alguna opción

Doy por hecho que todas sus fuerzas son las equivalentes a las de una niña tratándose de un auténtico cuerpoescombro.

NiGGaZ

El tio que es seguridad de que? de una disco? No se.. el chaval tiene la pinta de ir bebido.

Desper4doS

pa mi que, o es fake, o el del bate y el de la cámara son colegas que iban puestísimos

1 respuesta
NiGGaZ

Fake?

2
Khanser

You just don't say Nigga' in front of niggas

http://www.machovideo.com/12573/white-guys-wrecked-for-saying-the-n-word/

3 respuestas
A

#225 menudo rocky balboa el de la camisa 21

A

#223 es Fake claramente, la sangre es muy roja

hDs92

#219 si vas a ir a intentar partirle la cara a un mastodonte como ese con un bate, lo que no puede ser es que te de cague usar el bate de verdad para pegar.

Porque te van a reventar si o si.

3
vinilester

#214 Logico. Era ella la que le estaba robando xDDD

1
O

#225 Ese no deberia estar aqui, el rubio le esta diciendo que no quiere pelea ( o eso entiendo).

Que asco los rastreros, le pega desde atras cuando esta discutiendo con otro, el de la camiseta con el numero se lleva sus buenas ostias cuando estaba separando, los negros como los gitanos, asi se pelea la escoria.

5 1 respuesta
Khanser

#230 Si claro, "Don't want any fights nigga' " :D

1 respuesta
O

#231 Nigga como que no les mola no? Mis disculpas pues.

qwerty55

Vaya hostias le meten al rubio del ultimo video.

Gravewolf

#219 K.O de una hostia, menos mal que ha parado a tiempo el bienintencionado que le ha asestado el golpe, podría haber acabado muy mal el chaval.

Está claro que muy en sus cabales no estaba para llevar el bate encima e ir dando tumbos, ha tenido suerte de toparse con alguien así, le ha frenado por lo sano.

1
N

#219 Vaya invertido guapo le mete a la cámara xDDD

SeRgIo

parecía la naranja mecánica la escena que va con el bate

N

#225 Hay que ser un hijo de puta para ver como está y seguir dándole, pero claro, son niggas que vamos a esperar de esta panda de árbol como lugar de nacimiento.

_kiNG_

que valiente el negro pegándole el puñetazo desde detrás de otro negro y corriendo hacia fuera cuando lo hace... jajajaj vaya triste el tio

1
FuckYeah

Anda que no son racistas los putos negros macho... Que asco me dan los que van de ese palo.

1
Khanser

Edit: Video no relacionado con el contenido del hilo, sorry.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed