Se lo merecía - compilation

EiNoL

#240 Como se puede ser tan subnormal xDDDDDD

O

El hilo no va de eso.

1
29 días después
avellus

UP!

18 3 respuestas
FuckYeah

#243 Madre mía, que pena que no se cebe un poquito más como el Camionero al niggah, demasiado benévolo.

1
yooyoyo

#243 Espectacular como lo levanta del suelo con la patada xD

Como disfruto estos vídeos.

3
A

#243 Juas, que maricón el gordo vestido de negro, el primero en empujar, va buscando el lateral del tío mientras el otro va a zurrarle, pero en cuanto ve volar a su compinche aparece a 300 metros en 3 segundos.

7
18 días después
O

Acabo de verlo en el hilo de NMS/NSFW de FEDA.

Le tendría que haber dado más.

14 1 respuesta
Ethanh4nt

al final del video el ultimo con el skate en plan que te doy con la rodilla que tengo con el puño y no hace una mierda xd.

danyWTF

Al día siguiente el Gangster pasó por el mismo barrio y le pegó un tiro. /truestory

2 2 respuestas
T-1000

#247 Pregunta , los Skates están vivos?

1 respuesta
O

#250 Esa es la duda, como acabó la cosa.

D

No se porque no le mataron allí mismo, lo más seguro que ahora alguno de ellos este muerte, total un par de años a la carcel o incluso libre por defensa propia.

derte

https://www.youtube.com/watch?v=q9JpeKKBScA

derte

https://www.youtube.com/watch?v=HNmgdpZ8RYs

MIN 1:00

3
Nnone

Aquí va otro. Al parecer el susodicho molesta a una pareja de gays haciéndose el gallito. La cosa acaba genial. POOM

6 5 respuestas
Gussed

#255 Joder, es necesario para pegar hacer tanto el retrasado como el tonto del vídeo? esos putos movimientos anormales

1 respuesta
attwhore

https://www.youtube.com/watch?v=lzbONdSJXpo
6:45 WUuuuuh WUHHHHHHH jajaj

nerkaid

#255 El otro tampoco es que fuera un héroe, se le ve desde el segundo 18 subiéndose los pantalones, que eso se hace para pegarse, y espera hasta que se la puede enchufar perfect sin que el otro se empane. Ojo, que no digo que no se la mereciera el otro, si no que tampoco es que sea "a hero".

4 1 respuesta
8 días después
A

al parecer tocar los cojones en un bus esta penado con paliza xD!

http://vidmax.com/video/70682-Punk-gets-his-ass-beat-by-bus-passengers-after-he-terrorizes-elderly-woman

B

#258 Hacía tiempo que no oía una tontería tan gorda. Empieza a prepararse en cuanto ve que el otro es un hijo de la gran puta dando problemas a unos chavales (yo también me he fijado en cuanto ha empezado a subirse los pantalones, pensaba hasta que podría ser otro abusón amigo del prota xDD), pero después de ver el video, me pongo en su lugar y lo único que está haciendo es darle la oportunidad al agresor de que deje de dar por el culo y no se pase.

Este no la aprovecha y un salvador entre la muchedumbre saca de un buen problema a dos muchachos inocentes. Ya te gustaría que cuando sales de bares fuera todo el mundo así.

Nunca un golpe por la espalda fue tan milagroso. (Video de #255)

3 1 respuesta
nerkaid

#260 Roza el fanatismo el odio que me tienes por la mierda de los pollos de verdad xd

1 respuesta
B

#261 Eing? Al único que recuerdo del thread de los pollos es a Bidroid que me cayó muy simpático porque tiene pollos. A ti te recuerdo del servidor de DayZ. Procuro quedarme con lo bueno de la gente, no te tengo ninguna manía xD

B

#255

Me acabo de acordar hace unos años en la zona de fuencarral de madrid (al lado de chueca) tomando unas cervezas con los amigos; para quienes no sepais es la zona "hipster y gay" de madrid, zona malasaña, chueca.. etc.. el caso esque hay de todo, gays, hipsters, yonkis, pijos xD

Bueno pues había una pareja de "musculocas" (homosexuales) que medirían 1,90 y pesarían 100kg de puro musculo cada uno tranquilamente con sus shorts y chanclas y hablando como putas locazas :palm: no sé si lo hacen aposta pero la imagen es grotesca.

El caso es que había unos "macarras de mierda" que eran como poco ex-pokeros, iban mamados y empezaron a insultarlos, a llamarles maricones etc etc... mientras muchos nos levantamos y les separamos para que no se liara. Total que uno de los macarrillas que a lo sumo mediría 1,70 y pesaría 50kg COMO MUCHO tuvo la brillante idea de lanzarse a pegar a una de las musculocas. Resultado:

La musculoca le metio un gancho y sonó como retumbó su mandíbula, salió por los aires y calló al suelo inconsciente, vino la ambulancia, la policia... la musculoca llorando diciendo que no quería hacerlo, que lo había matado y el tio sangrando por la boca como un cochinillo pero poco a poco fue volviendo a su ser sin saber donde coño estaba xDDD

(los colegas del anormal este salieron por patas)

La policia no denunció a la musculoca :) y muchos después hablando con la pareja y con el sobre todo le dijimos que estuviera tranquilo, que le había dado un escarmiento mas que merecido

3
Krakken

#255

Algunos sostienen que la actitud correcta del nokeador es que debería haberle mandado una carta formal de reto de duelo a puñetazos, porque sino deja de ser un caballero.

La de gilipolleces que se leen por aquí xDD

R

#219 Lol, si le llega a dar más cuando está en el suelo lo mata o lo deja tonto.

Qué mal rollo.

Replyk

#219 Mira que intentar tumbar a un nigga que te saca el triple de cuerpo y altura, su puta madre vaya subnormal,

1
1 comentario moderado
DarthVader

4
Lutx1

#256 Y los silbiditos.... supongo que todo era para cargar el especial, creo que pulso circulo en lugar de triangulo y por eso todo salio mal...

B

#249 ¿Eso es cierto?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed