Se me cae el pelo y no debería

Joselito16

#60 Pues yo no. Ya me dirás tú cómo me meto el dedo en el culo mientras me masturbo.

5 1 respuesta
B

#61 Que te ayude tu padre

2
MaTrIx

Dicen que si te bebes tu propio semen, ya no se te vuelve a caer el pelo. Pruébalo. Yo no lo hice y estoy calvo

B

exceso de testosterona pura y dura date al gym y aprovecha esa pura genetica de macho alfa

Mikelete

Un calvo mazado siempre liga, pregúntaselo a Maiki, y si tienes pasta ya ni te digo...

Xetroz

Por que no puedes estar quedandote calvo? Porque tienes 22 años?

Tengo colegas que con 20 ya estaban medio calvos perdidos.

El primer paso es la aceptación. Apúntate al gym y dale caña cabronazo.

P.d: Thanks Mr. Viyuela.

AugComm

Ve a un dermatólogo/tricólogo.

Carcinoma

#30 ¿Eres dermatólogo, o calvo?

1 respuesta
HALAMADRID

#40
Vamos a ver.

Simplemente he dicho que es totalmente falso que el gen de la calvicie se herede SOLO de la parte de la madre (abuelo materno). Como se comenta por aqui.
Hay estudios que demuestran ese mito.
Y he puesto un claro ejemplo de que si tienes un padre calvo y tu abuelo materno pelazo, te puedes quedar calvo.

HALAMADRID

#58
Tranquilo, ni caso a los tontos de #34 #57 la calvicie la puedes heredar tanto de los abuelos como del padre.
Si tu abuelo materno, tus tios maternos tienen pelazo y tu padre calvo, te puedes quedar calvo.
Si tu abuelo matero, tus tios maternos estan calvos y tu padre pelazo, es posible que tengas pelazo, y no te vayas a quedar calvo.

CerdoVerde

Ves ahorrando para el fin de semana en Estambul.

sergioRG

Pásate por el perfil de @arrozypollo y elige la rutina que más te guste.

3
FiletonG

Thanx Mr Viyuela

preguntitas

ve recogiendo los pelos, y los guardas, junto a la hucha, para el dia de mañana. En 5 años, un viaje a turquia y arreglado.

kraqen

Thanx Mr Viyuela

DEP a #1

Erterlo

Yo diría que es cáncer en un estadio muy avanzado, mira que no te sangren las encías después de lavarte los dientes, comprueba también tus heces en busca de sangre, si es así, no vayas al oncólogo, ves de rodillas desde tu casa hasta santiago y a ver si hay suerte.

DEP a #1

Zelmete

Yo cada vez que me ducho saco una rata del filtro, y solo tengo 30 años...

B

.

solitaria

En otoño y primavera se cae más el pelo, también puede ser por otros motivos como déficit de vitaminas, de hierro... problemas de tiroides, estrés....o simplemente el inicio de una calvicie.
Sea el motivo que sea con la espuma y el secador lo estás maltratando.
Vete al médico de cabecera a que te haga una analítica completa para descartar cosillas y después vete al dermatólogo.

1
Polak

#68 digamos que estoy muy bien formado en Farmacología y Endocrinología.

1mP

Tienes el pelo largo? O semi largo? Suele caerse bastante cuánto más largo esté. Si lo tienes corto, secundo lo de #6 .

Denix

Vas a ser calvo, asume y digiere.

1
BliNk_PoWa

Thanx Mr Viyuela

Usuarios habituales