se me suben los testiculos

Kill0lok0

Hola, desde hace bastante tiempo cuando mantengo relaciones o me toco los testiculos se me meten hacia dentro, especialmente el izquierdo; el caso es ke no llega a resultar molesto pero últimamente estoy algo preocupado porque pasa hasta una hora hasta que se me bajan; he hablado con un colega y me ha dicho que es operable y que se debe a que los conductos estan liados y el testiculo asciende hacia arriba
¿a vosotros os ocurre algo parecido?
¿merece la pena operarse? (me han dicho ke minimo un mes sin foyar)
PD: moverlo a FEDA Please

F

Creo que con una operación de cambio de sexo se te arreglaría el problema.

Ves al medico, digo yo que no es normal.

ht

es posible que estés herniado , ponte el puño de la mano en la boca y sopla con todas tus fuerzas , si se te sube uno es q estas herniado

Turco

Yo tengo un primo al que le pasaba igual y se operó. Si no es una leyenda urbana... dicen que que te has de operar si te pasa eso, porque puedes ser más propenso a padecer ciertas efermedades relacionadas con los testículos.

Psik0tr0pic0

se esconden pq te tienen miedo

pd: prueba a golpearlos con un palo de madera, eso lo soluciona todo.

katan

ya te dije, que jugar a que te den patadas en los huevos no es muy sano....

ves al medico, en mv ayudamos, pero no operamos macho (de momento)

Kill0lok0

mi colega me dice ke me opere, pero es que se que si no tengo tema con la novia en un mes, me deja sure :S

kaosMC

A mi solo se me subio una vez y fue por un balonaz0, pero no espere a ke bajaran sino que me lo baje yo xD

Psik0tr0pic0

#7 Hablalo con ella.

De todos modos si te deja pq no puedes follar a causa de una enfermedad es una autentica

spoiler
LiuM

#7 Si te deja por eso no merecia la pena. Si se puede arreglar tendras que arreglarlo. Sino imaginate con 60 años vomitando huevos.

ht

eso no es una novia , es una j3nny flamenkitah lokah

_

¿Cuánto se te suben? Porque a un amigo se le subió uno demasiado, siendo pequeño, y se lo tuvieron que extirpar ><

ht

#12 joder no le metas mal rollo al chaval xDDDD

belegar

kien no se acuerda d hace relativamente poco tiempo d kill0lok0 y sus fotos d niño d 14 años con cenizero camiseta d tirantes tisico y todo oro? XDDDDDDDDDDDDDD

SupremSobiet

Se llama "Testiculo en Ascensor", y supone que tus conductos inguinales no han cerrado y madurado correctamente.

Ve al medico.

GaNDaLFViTi

Joder, pues yo conozco a una persona que se le fue hasta casi la rodilla (no va a coña) y se lo pusieron en su sitio de nuevo.

#1 Operate, cuanto antes mejor.

as_105

#12 cierto, pero eso es porque cuando el bebe esta creciendo en el útero, los huevos están dentro de su barriga y si no bajan, posiblemente se los cortan, pero lo del amigo este es algo distinto, lo mismo te va a salir una piedrecita en el riñon.

Bpicapiedra

#7

Que maja tu novia, se nota que te quiere...

50-TanneR

#7 Tu novia esta enamorada perdidamente de ti.. Lo noto

Shikoku

Como eso derive en una torsion testicular, ya veras como corres a operarte xD

Torsion testicular = premio gordo para q te EXTIRPEN el huevete, o acabas con gangrena ^^

PD: No es coña

PD2: #16 Hasta la rodilla lo que, un huevo? venga va xDDDD

SupremSobiet

Como por el orificio no maduro, pasen "las tripas" en lugar de los testiculos, ya veras como corres a operarte:

n40k1

#1, Es completamente normal y no requiere que te operes, simplemente bajatelos con la mano.

belegar

PERO Q HACES CABRON! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

#21 dios santo del amor hermoso, que jodido spoiler.

Loker

A un sobrino mio le operaron de eso y al final le tuvieron que quitar un huev0

LaChilvy

#25 Asustando al pobre hombre xD

Danrex

Si #21 no convence a #1...

Shikoku

#21 pero q es eso!!!! xDDD un tio con mezcla de toro o que? xDDD

kaosMC

Porque tiene 2 ombligos el de la foto de #21? o.O xDD

katan

#29 mucho me temo, que lo segundo no es el ombligo >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • SupremSobiet
  • Shikoku
  • feljurz
  • ht
  • Psik0tr0pic0
  • Kill0lok0