Se me va el tiempo ...

Q

Saludos familia.Soy nuevo,pero da igual, no ?
"Ayer me llamaban los bancos para invitarme a café; hoy me llaman a cada hora ,en forma de permanente acoso para reclamar que siga contribuyendo a su usura ..." No puedo más, he trabajado 60 años ,dia y noche para mi y mi familia ,sin robar a nadie y hoy no tengo más que la esperanza de Dios y mi soledad diaria.
Amigos,as , no merece la pena casi nada en esta dimensión...Pero, (...)

Un abrazo...

Eckooo

83
W

se te ve fresco mi pana, sigue strong

1
Desper4doS

ok boomer

1
Dry-Prime

Que Dios te bendiga y que traiga fortuna a tu familia.

Un saludo.

kirolol

tanto para los que me conocen como los que no me conocen el jueves a las 17:00 hs de argentina que habra que hacer el calculo de hora española hare un streaming de 2 horas, el mismo se tratara como un tema simplemente a tratar la infidelidad si estan o no estan de acuerdo con que tendria que haber un juicio pero hablare mucho de religion porque como veran y los que me conocen ya saben dios es union de religiones, espero que miren el milagro ocurrido en mi casa es una realidad aunque haya muchos que piensen que es una fantasia, tambien seguramente se tratara el tema de la infidelidad de mi esposa y del doctor barrientos medico cobarde del hospital vicente lopez, tambien miren los videos anteriores donde hablo de muchas cosas sin ningun tipo de condicinamiento trafico de organos, la droga, de los politicos, todo lo que ustedes me quieran preguntar sin ningun problema y recuerden que dios es union de religiones hablare yo guerrero de dios de la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso algun dia ante millones de personas porque como se va a entender de que haya credos que crean en un dios y otros en otro dios, si todos los seres humanos tenemos un mismo dios, les contare porque estuve ausente que es un tema privado pero yo hablare del mismo, para los que no me conocen insisto vean todos los videos y entenderan del tema pero algo les anticipo cuando escuchen hablar de monteros es un complot que me hizo ese medico barrientos junto con el para hacerme creer que salia con mi esposa y veran tambien como voy a buscar a marcelo barrientos medico del hospital vicente lopez y no se pierdan el video audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial que en la ultima mitad del mismo se ve la escena donde me agacho y la columna me duele mucho ya que sufro de la misma hace muchos años y voy a atenderme al hospital vicente lopez y alli un unico medico de guardia ¿quien era? marcelo barrientos, mi esposa me habia dejado dos recetas del medico que lo podran ver en video declaracion bajo juramento, inedito, con el apellido de el, con la matricula nacional, el sello, la firma y siendo medico cirujano, para mi ciruja y alli en el hospital esa noche me atiende el que paso lo podran ver en los cara a cara con barrientos y los carta al vicente lopez que son escenas dentro del hospital no se pierdan las peliculas estan remarcadas en la hoja de color celeste son todas continuadas y la ultima una genialidad 2 horas y 25 minutos tres actrices y ocho actores belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, tambien vean explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, hoy en dia mi casa es un santuario lo podran ver en el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, la pelicula de la cual hable anteriormente de 2 horas y 25 minutos esta dedicado a las victimas de la inseguridad araceli ramos, kevin cedano, angeles rawson, axel blumberg, candela rodriguez la chiquita heredia, daniel capristo, diego rodriguez, jano fernandez y tantos casos mas que hubo en este pais, y recuerden dios es union de religiones, tienen la direccion en los volantes estan ahi en internet, telefono a los cuales pueden llamar cuando quieran para asesorarse pero yo les digo algun dia hablare ante millones de personas las tres primeras peliculas que podran ver de un lado de la hoja son la primera pelicula belcebu versus guerrero de dios los comienzos que estan resumidas los primeros 25 minutos de la segunda pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y la tercera pelicula que es la que falta hacer belcebu versus guerrero de dios el apocalipsis sera la mejor pelicula hecha de los todos los tiempos donde se mostrara que pasara a lo ultimo de los mismos es decir de los tiempos si quieren chatear conmigo a partir de este momento pueden hacerlo pero recuerden el streaming a las 17:00 hs de argentina el jueves 16 de diciembre podran chatear y tambien hablarme por skype en el streaming, disculpen por el tiempo que no estuve pero cuando lo explique en el streaming se daran cuenta que no es culpa mia pero si quieren ya pueden comenzar en los distintos foros a chatear conmigo y volver a mirar y mirar los videos los que no lo conocen que dios los bendiga a todos y me estoy refiriendo a la gente de bien que en la vida terrenal se sabe ganar el paraiso por ser personas de bien y recuerden que dios existe, el paraiso existe y es infinito y predomina el verde y es un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor, espero sus mensajes para responderlos

7
WaRdIx

Mirate cara a cara con barrientos.

Que dios te bendiga

7
NigthWolf

Por esto es bueno tener algo dulce de comer a mano si te fumas un buen leño

2
B

Yo también repetiría las cruzadas hermano cristiano DEUS VULT!

1 respuesta
horvathzeros

Ves a parque a tirar comida a p * t * s cuack.

Alfrik
#1Quierote:

Pero, (...)

PERO QUE PERO QUEEE tio no nos dejes así, esto es insufrible!!

n3On

Amén

X-Crim

Mucho ánimo seguro que apruebas el examen

Perkele

Elegiste la tarta verdad?

Ghamakhur
#1Quierote:

Amigos,as , no merece la pena casi nada en esta dimensión...Pero, (...)

Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible; podría llamársele, la dimensión de la imaginación, una dimensión desconocida en donde nacen sucesos y cosas extraordinarias como lo que ahora vamos a ver. ¿Que no es posible? Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en La Dimensión Desconocida.

Overwatch

A ver enseñanos esa otra dimensión.

Eustakiooo

@BLACKXILL

Hipnos

Quiero quierote

B

#9

1
B

Véndelo todo, comprate un traje de mierda, un reloj de poser y un movil de quiero y no puedo, pillate una ruta de vuelo a Mogadiscio Somalía y vive la experiencia de ser millonario por 1 día a tope, ve con un TATA nuevo de estreno (cochazo para los Somalies de mogadiscio), Harem de putas, alcohol a tope, vive la experiencia de tenerlo todo para luego ser secuestrado y degollado por la guerrilla local, el mejor final de un millonario.

El puto mejor día de tu vida.

B

¿Y los audios explosivos?

2
Firelord

¿Has trabajado 60 años?

Me tranquiliza saber que no soy el más viejo de MV.

1 respuesta
Eoaden

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

NocAB

Pero quierote más hombre!

B

#22 Yo conozco a alguien que ha trabajado más de 60 años. Tristemente, fuera de Europa esas cosas pueden suceder.

1 respuesta
R
#1Quierote:

Soy nuevo,pero da igual, no ?

NO

jesusml

animo tio, ponte a stremear full gays

Lauu

Un saludo, Darmian.

1
V_V_S

No soy tu familia.

EnderFX

Quedan 21 días para el milagro, ayer quedaban 22.

Usuarios habituales