Se opera y queda Reptiliano

X

#9 No da miedo, da pena y asco, pero miedo no.

B

Lo que sea con tal de no parecer gitano.

4
DiVerTiMiX

Tiene el bulto de Resines pero operado

eXtreM3

No me parece mal y me la suda.

X

#38 A ver, que tú puedes estar de acuerdo muy fuerte con los "cambios de "género"" (me faltan comillas), pero por mucho que tengan derecho a que se les trate con el género que se identifiquen, o recibir el tratamiento u operaciones necesarias para lograr un cambio estético, siguen siendo personas del género con el que nacieron, igual que el mongolo de la noticia nunca será un extraterrestre por mucho que se desfigure o mutile. Esto será así hasta que se puedan cambiar los cromosomas de XY a XX, de XX a XY y sus respectivas variantes trisomicas, o que el mongolo de la noticia se marche a vivir a Marte.

2
Damnedlove

IMO que cada cual se haga lo que quiera con su cuerpo, pero lo veo un estropicio la verdad. Encima es algo que costaria mucho volver atras en caso de arrepentimiento.

btw estas cosas no son baratas, de que trabaja este tipo de gente?

Denix

Dejad en paz al puto black alien homiefellas que voy con cadena

SergioLS

Espero que se monte una banda

ElJohan

Desde cuando los extraterrestres tienes esos tumores en la cabeza? entiendo lo de las orejas y la nariz pero...

-DesT-

Lo de los tumores en la cabeza no lo entiendo xDD

2
leo27

Desgraciadamente para él, para ser extraterrestre, tienes que provenir de fuera de la tierra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y a los médicos que hacen estas operaciones les permiten seguir ejerciendo?

8
B

Kraken estudios dejo de leer más.
Le falta las agallas, y parece un tritón de la película del sonido del trueno.
Que forma de destrozarse la cara, ojala un fenómeno lo haga descansar el paz. Pobre

NigthWolf

Cuando bajen de los platillos y sean color salmon todo el mundo se reira de el, vaya panoli

12
Consiensia

Como ya han comentado, huele a que cuando se de cuenta de lo que está haciendo se suicida

VonRundstedt

Está tara-mentalens

Ronjoujoujou

Cuando le venga un día de lucidez, pues se suicidará.

verseker

Tiene que ir por la vida como los conejos cuando les dan las largas, ya que las orejas sirven para direccionar y receptar mejor el sonido.

Y lo de la nariz qué decir, como le entre algo chungo por la napia GG WP, hasta depilarte la nariz demasiado puede matarte, no me imagino hacerte un MJ y quedarte sin nariz.

Los problemas de visión a largo plazo por la desgracia de los ojos ya tal.

LiuM

Me encantaría verle estornudar

Fresiloler

joder si que habéis tardado en hacer un hilo del black alien, tiene que estar mal la cosa por mv... La noticia es que el otro día se corto la nariz, lleva ya tiempo el hombre con su transformación en la actualidad va por el 18% puso hace 2 días.

A mi me flipa que una persona quiera transformar su cuerpo hasta tal extremo de no sentirse humano, y lo documente todo XD dijo más de una vez que le encanta pasearse por barcelona, en la noche y ver las reacciones de la gente >.< imaginaros que os sale del rabal haha encima el pive esta mamado.

3 respuestas
tute07011988

#80 Disculpa a la comunidad por no estar al tanto de la actualidad de los subnormales.

8 1 respuesta
Fresiloler

#81 pero si tu eres el primero en capitanear a los subnormales

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ala lo que ha dicho!!!

tute07011988

#82

privet

le queda bien, el cerebro es lo primero que se quito?

Kimura

#71 o la hipótesis de la panspermia es cierta y somos todos extraterrestres en cierta medida y ahora él es nuestro rey.

3 2 respuestas
B

Ha perdido una apuesta.

B

turbio es poco

PancreasYEAH

Me parece que mucho cambiar por fuera pero por dentro es un humano más. Tendría que hablar otro lenguaje y como mínimo hacer ruidos para ir por el 40%.

Ronjoujoujou

#86 ioputa xd.

1

Usuarios habituales