Se opera y queda Reptiliano

Nanna
#80Fresiloler:

dijo más de una vez que le encanta pasearse por barcelona, en la noche y ver las reacciones de la gente >.<

Le robarían igual.

7
1mP

Si sólo lleva el 18%... Apuesto a que se raja el recto para hacerse una cloaca como buen reptil.

1 respuesta
L

Solo espero que el chaval no acabe en una noticia de sucesos, por hacer un ritual reptiliano.

Hay que estar mal de la cabeza para hacerse deformaciones en la cara. Pero muy mal de la jodida cabeza

maliaradia

Ya vereis cuando se entere de que los alienigenas tienne trompa...

Por cierto, se le tienen que ver los mocos una barbaridad... Iujjj...

quickkk

Son trastornos sanos

Sakeo23

Mucho miedo no me da. Con tanto injerto en la cabeza hasta una brisa de aire tiene que dolerle, imagina un bofetón con la mano abierta.
Yo estoy en proceso de ser un helicóptero apache, es mi sueño malditos fascistas

InfelizTT

#30 Insultarle es decir lo contrario, pues no puede hacer lo que quiera sin que le llueva un aluvión de críticas innecesarias que pueden afectar psicológicamente a la persona. Lo que hace es raro de cojones, pero es su cuerpo y punto.

#36 por ejemplo lo niega xd

1 respuesta
Word-isBond

#36 ¿Para qué quieres que se haga un exámen psiquiátrico si ya sabes el resultado? ¿Y por qué se debería de prohibir?

ArticoDelSur

No puede estar la gente tan loco, menuda grima...

X

#80

imaginaros que os sale del rabal

Está claro que tiene profundas deficiencias intelectuales y taras insalvables de autoestima, pero no tiene por qué ser violento.
Lo más seguro es que sea carne de abusones nato y tenga que pasear por Barcelona acompañado de alguien que le pueda defender de los abusones.
Yo me lo imagino algo así como un pequeño Hodor famélico más retrasado.

1 respuesta
leo27

#86 Le voy a dar un par de vueltas a eso xD

Fresiloler

#100 menudos cliches el pavo es todo lo contrario sobre todo a nivel emocional

yo me refiero que simplemente viendole de noche tiene que imponer el tio no es violento ni nada

1 respuesta
shisko90

Y solo es el 18%? Yo creo q este no llega al 100% vivo, espero que se atreva a dejar de ser bípedo de alguna forma, estoy harto de extraterrestres antropomorfos

X

#102 ¿Como va a ser todo lo contrario?, está claro que los abusos de sus compañeros le dejaron tales secuelas en su autoestima que junto a su retraso mental le han llevado a automutilase hasta tal punto. Evidentemente terminará en suicidio.
No sé, a mi no es el tipo de persona que me asustaría, me daría asco por lo de la nariz y la forma asimétrica en la que se ha puesto las prótesis craneales. Pero soy más grande que el, y si me atacase sé que de le primera hostia le descoloco los tumores craneales.

X

#92 Tiene pinta de que ya se lo ha hecho, junto con una intervención que hace que la punta de su pene asome por su antiguo ombligo.

1
B

Me pregunto hasta que punto que exista instagram y las RRSS motiva a esta gente a llegar tan lejos...

1 1 respuesta
shisko90

#106 pues obviamente tiene mucho que ver, pero con esta gente y con muchisimas cosas mas, cuanta gente no viajaría si no pudiera enseñar q ha viajado?

Hoy dia mucha gente esta motivada no por hacer las cosas en si mismas, si no por enseñarlas, yo tengo un colega que viaja muchisimo pero no tiene rrss, cada vez que habla de viajar con alguien no le creen o no le entienden que no lo comparta en redes con las fotos tan chulas que tiene, no cabe en la cabeza de mucha gente ya el hacer las cosas para ti y ya

Este señor tendrá una fuerte motivación en que todo el mundo sepa de lo que es capaz de hacer con su cuerpo, y existiendo ig es un buen plan que seguramente le acabe solucionando la vida

2
Headhunt

¿Alguien le ha dicho que existe el maquillaje y las prótesis faciales?

A ver si se cree que en Star Trek a los extras que hacen de aliens les operan de verdad

test3y

¿Pero es que nadie va a decir en qué consiste el 82% restante? :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#109 mutilarse algo mas

Opino que la gente que se hace cosas así es que no se debe querer tal y como es.

1 respuesta
Firelord

#110

Hombre... Éso está clarinete. Si no no se haría ésos destrozos.
O que está zumbado como una manada de cabras.

C

La crisis de los 40.

Must

Vi uno muy, muy similar a éste en Barcelona. Le faltaban las orejas, la nariz y tenía tatus por toda la cara simulando piel de reptil. Me quedé flipando.

SRvictor

Se está flipando con el porcentaje no? Si eso es el 16%, el 90% será tener alas y 8 patas.

X

Más raritos

1 respuesta
B

Bueno, antes parecía gitano. Ha mejorado.

3
laZAr0

La que has liado Nolito

C

#115 Pues a Red Skull, además de haberle quedado de PM, parece un tío de PM.

Tholgar

Es una mezcla entre lástima y querer matarle a palos.

No se exáctamente cómo definirlo xdd

1
BruThaL

#97 Ya son ganas de montarte la pelicula para hacerte el interesante.

Usuarios habituales