Se opera y queda Reptiliano

n3krO

Lo que hay que leer con que se debería de prohibir y bla bla bla.

Dejadle que haga lo que quiera con su cuerpo que para algo es su vida. No está perjudicando a nadie por hacerse eso.

4 2 respuestas
Cruzer

Pues que no vaya a los EE.UU que le van a pegar un tiro a la mínima

1 respuesta
Kimura

#122 por negro la poli, o por alien los MiB?

C

#121 Hay que celebrar que haya quienes jamás llegarán a juez o legislador.

También, entre esto y los policías de balcón, se entienden mejor otros periodos de la historia.

Y si juegas al Among Us, ya sabes más que Marx sobre cómo va el mundo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#124 lo de marx lo dices por el ser humano es bueno por naturaleza?

1 respuesta
C

#125 Por su análisis sobre las relaciones (económicas) humanas xddd

Eoaden

Con nariz tenía un punto y todo

jonhy_walker

Mientras las mierdas que se ha hecho no le causen gastos a los contribuyentes, me parece bien. Es decir, ahora eso de la nariz se le infecta y hay que operarle que se opere él.

Dredston

Es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

sephirox
#121n3krO:

Dejadle que haga lo que quiera con su cuerpo que para algo es su vida. No está perjudicando a nadie por hacerse eso.

Dejadle que venda sus órganos.

Dejadle que se suicide.

Dejadle que alquile el vientre.

Dejadle que se meta la heroína que le salga de los huevos.

Así hasta el infinito. El Estado no debe permitir que sus ciudadanos enfermos mentales se autoinmolen sin ser tratados. El ciudadano es libre hasta allá donde está estipulado que llegan sus libertades, y la de perjudicarse físicamente, no debería ser una de ellas. No es un comportamiento ético por parte de la autoridad.

NoRelaX

Dejad que la gente haga lo que quiera con su dinero y su cuerpo.

Jok3r

Que olor a cerrado hace aquí joder.

Cada día da mas grima leer a algunos.

usarmy

El problema de ir con esas pintas es que tendra que ir de incógnito toda la vida. Ya ni hablemos de ir al extranjero. Pero es jugársela salir a comprar a un badulake a las tantas, para que te saquen la recortada de debajo del mostrar y disparen a tu cara de monstruo.

werty

si por poder hacer, puede hacer lo que quiera. Igual que los que tienen instintos suicidas (oye, no hacen daño a nadie), pero el debate es sobre si esta persona está en sus cabales.
Como el que llega y le pide al médico que le ampute piernas y brazos, muy bien no debe estar.

Dices

pos nose, antes estaba mejor, pero me lo follo también con todo eso que tiene en la cara. xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • casquete
  • Kimura
  • BruThaL
  • XIIV
  • Fresiloler
  • tute07011988
  • FedaMe