Se perdió la chispa

Serpentino

Llevo casi dos años con pareja pero ya no hay chispa, ella es estupenda, guapa, pero ya no hay chispa.

Estoy planteandome dejar la relación pero no sé si es normal después de la fase de enamoramiento e ilusión pasar a un punto de , estoy con esta muchacha pero hay veces que no la aguanto aunque no discutimos mucho.

Voy a seguir con ella, me he rayao yo creo .

Os ha pasado? Alomejor es normal que el amor tiene diferentes fases pero no sé uff q rayada.

s0ny

La historia de un amor es el drama de su lucha contra el tiempo

6 1 respuesta
Serpentino

#2 Pensaba que el tiempo daba más seguridad y afianzaba una relación pero lo desgasta y saca lo peor de nosotros mismos.

casimedia

Pues hermano ... cuando lleves 10 años follareis 1 vez cada tres Meses.

1 respuesta
B

26 1 respuesta
wHiTefOx

Puto serpentino, de que cuenta eres fake? Un abrazo cabron

1
varuk

Compra y lee "La Tregua" de Mario Benedetti". Luego vuelves y sabrás qué hacer.

#5 Vota.

Oridana

Eso se soluciona con un trío

2 1 respuesta
Dredston

#4 Yo diría que eso pasa antes, alrededor de los 7-8 años.

Serpentino, sí tu plan es vivir la primera etapa de enamoramiento hasta el infinito, déjala, te echas otra, dejas a esa y te echas otra y así.

2
Eoaden

Seguro que lo dejan y a los 3 meses te arrepientes heuaheuae.

Dieter

Preguntale a optimus prime. Creo que se la cedio a rodimus prime alla por los 80s

2
PiTiFiNi

Si os falta chispas iros a ver detective pikachu :ok_hand:

3
aecio

#1 Tan sencillo como hablar con ella, en dos años seguro que tu pareja ya ha pensado cosas parecidas, y al parecer ahí sigue.

Neodux

Comete una buena polla, ella lo hará cundo se raye contigo

vuvefox

El amor evoluciona y tienes que saber revitalizar las relaciones.El amor del principio es así, del principio. Después cambia

Tritoman

#8 bueno, yo alargué con eso la relación un año pero tiene que coincidir que ella sea bisexual xD

1 respuesta
X

Piensa con la cabeza y no con la polla culebra.

Lleva dos años aguantandote, supondre que convives con ella. Por muy fuerte que seas lo vas a pasar mal (muchos recuerdos).

Valora pros y contras y si de verdad crees que se ha acabado, date un tiempo no vaya ser que después te arrepientas.

Oridana

#16 bueno, no pretendo ser pedante, pero ya sabes que los mediavideros tienen cierto margen para comerse unos cuantos penes

2 respuestas
Tritoman

#18 ah, bueno. Eso ya depende #1 entonces jaja yo es que soy bisexual, me gusta follar con dos chicas

1 respuesta
L

Déjala.
Ya encontrará a alguien que quiera aguantarla con ternura y complacencia

2
Agrael120

#18 Pero si te comes un pene y luego un coño, se compensa y no cuenta para el ratio anual?

1 respuesta
B

Lo que te pasa es normal. Los humanos estamos programados para "enamorarnos" de la otra persona para criar a los vástagos durante los primeros años de su vida y asegurar su supervivencia. Una vez transcurridos esos años es normal ir perdiendo atracción hacia esa persona ya que seguir juntos no tiene ningún propósito evolutivo, es más, tu cuerpo te empezará a pedir que insemines a otra hembra.

Otra cosa es que como sociedad hayamos aceptado la monogamia como modelo de establecer relaciones sentimentales. Por lo que te queda elegir entre quedarte con ella para cumplir con la norma o seguir tus instintos más primitivos. Ninguna decisión es perfecta y ambas tienen pros y contras y más teniendo en cuenta la estructura social que hemos creado alrededor de este modelo de familia nuclear, pero lo bueno es que tú tienes el poder de elegir.

1 respuesta
Oridana

#19 bisexual por follar con dos chicas :psyduck:

#21 Claro que cuenta, cuando te bebes un cubata, el hecho de que estés bebiendo coca cola no significa que no bebas alcohol.

1 respuesta
Kimura

Nada que un buen pedernal no pueda arreglar :man_shrugging:

1
Agrael120

#23 Oh mierda

Yepeto

#22 Eso lo quiero ver en un documental del Discovery si no no me fío

A

Es lo tipico, el sentimiento ese de enamoramiento perdido y todo es super guay y feliz se pierde. Seguramente la dejes, te intentaras buscar a otra que te haga sentir lo mismo y fracaras muriendo solo

odiazon

Ella es estupendamente guapa querras decir

Usuarios habituales

  • Yepeto
  • Agrael120
  • Oridana
  • Tritoman
  • Dredston
  • Serpentino
  • s0ny

Tags