¿Se puede ser amigo con una ex?

Massenmorder

#1 Cuidate de las exnovias que pasado un tiempo y tras una mala relación al final, que te dejan a malas, vuelven a ti, porque esas suelen repetir esas cosas, cuando se enfade te pondrá a caldo, y lo vas a pasar peor.

Mi consejo es que cortes la relación de raíz, y si ella no lo asume, que se joda.

St3in3R

Pues yo tras 7 años y mi novia irse de erasmus a Japon en Agosto, hace cosa de 1 mes volvio y lo dejamos por que "ya no sentia lo mismo" y no queria hacerme daño. (la historia es mucho mas larga y retorcida y ya digo que no me ha puesto los cuernos, por que tengo amigas alli con ella que me lo han confirmado)

Total, volvio y estuvo 3 semanas aqui y seguimos de follamigos y jiji jaja todo perfecto y se ha vuelto a ir hasta agosto hce cosa de dos semanas.

Hemos estado hablando super bien y tal, pero hace cosa de 1 semana decidi cortar por lo sano, por que si no, no iba a poder superarlo y menos cuando me dice "ya se vera en septiembre". No puedo estar con la incertidumbre del "que pasara" y viendo como se pega los festivales y ahora es libre de hacer lo que quiera...

La echo de menos y me puede la curiosidad de saber de ella, pero la he borrado del face y todo sitio por donde teniamos contacto, por que si no, no voy a poder superarlo...

3
OhYeAh

Si ha pasado tiempo, tu mente esta en otras tías y ni se te ocurriría volver a tirarte a tu ex, si, podrías ser amigo de ella, a lo mejor vale mas como amiga que como pareja.

1
ZelD4

Por favor, los cortes y abandonos inesperados ponerlos en el post pertinente...Estamos con las palomitas esperando.

Gracias!

Juankahospi

Si no estas enamorado de ella, si, pero si aun tienes en la mente tirártela o pasar mucho tiempo a su lado, entonces mejor que pases xD

wgalois

#1 no se nada ni de ti ni de ella, pero estas cosas suelen ser porque la otra no encuentra nada mejor que lo que dejó y se siente solo.

si te dejo tirado en plan capulla aprovéchate de la situación y tíratela todo lo que puedas.
Involúcrate lo mínimo para que crea que quieres ser su amigo y cepíllatela a mas no poder.

además, cuando te hartes después de habértela follao durante semanas la dejas y quedas como dios.

Berraco

Mi primera ex novia me agregó a facebook después de dos años sin hablarnos. Fijate que coincidencia, yo justo hacía un par de meses que lo había dejado con otra chica.

Adivina lo que quería...

1 respuesta
2 meses después
Kayx

#307 Qué previsible, pf. A mí me pasó algo parecido pero tras SEIS años sin hablarnos. Fue hasta con alevosía porque por entonces tenía pareja. En fin.

Ladyzombitch

Pues yo creo que amigos no vais a ser nunca, pero se puede dejar el rencor a un lado y llevar una relacion cordial y de saludarse, hasta tomar una birra... Pero es evidente que nunca vais a ser amigos 100%

Larkos

Yo si tengo una ex amiga, pero la verdad es que solo quiero metersela...

si soy asi de cabrón.

4
B

No.

T

No.

Oviw

Por experiencia te digo que no, mi ex, con la que pase 3 años, comparte amigos conmigo, vive en mi pueblo y la veo si o si cada puto fin de semana. Yo no le dirijo la palabra, en cambio ella no para de intentar intercambiar palabras conmigo, y cuando va borracha me pregunta que que me pasa con ella (Despues de todo lo que hizo la muy puta). Corta de raiz y riete en su puta cara.

E

Nose tio, yo era de los que creia que si, e intentaba convencer a cada persona que me decia que no de que si que se podia
Ahora estoy a nada de caer en pensar en que no, la mia esta "castigandome" a pesar de no haberle hecho nada, sino de simplemente estar los dos quemados e ir acumulando rabia hacia mi
Yo ya he superado la rabia pero ella no, y por mas que intento ser neutral y su amigo ella se comporta malamente

Asi que... diria que no (quien me iba a decir que yo diria esto)

B

Yo soy amiga de uno de mis exs, amiga amiga, pero claro, lo dejamos hace 4 años y no hubo maldad de por medio, ni traición, No terminamos mal, él me pidió no saber nada de mí, yo le respeté, nos felicitábamos en fiestas y cumpleaños. Hasta que un día coincidiendo en la misma ciudad decidimos quedar, y hasta hoy. Somos buenos colegas, y no hay más.
Se puede ser amigo de alguien con quien no has terminado mal.

GreatKingRat

Lo he intentado pero no, por mi parte porque sigo sintiendo cosas por ella para ser solo amigos y por parte de ella, una vez que se le ha pasado la culpabilidad por dejarme, porque se la suda mucho el que tengamos trato o no.

N

Si la quieres algo no. Se puede ser amable, cordial, simpatico... pero amigos en serio, no.
Claro que partimos de la base de que la quieres aún, yo si no la quisiera ya nada no tendría inconveniente.

Riu

no me hablo con ninguna de mis ex ni lios ni mierdas, GL! y no es porque yo no quiera, es que ellas son incapaces de olvidar mi fabuloso falo mediavidero

WingS

Tanto como amigos no, pero con algunos sigo hablando, sin rencores ni nada de por medio. Con otros ni agua, esque no los quiero ni ver.

M

Yo no soy amiga de ninguno de mis 2 ex. Del primero no soy amiga porque es un enfermo de los celos y con el segundo, aunque no terminamos a malas, tampoco porque asi lo acordamos. Me sentiria bastante rara siendo su amiga y no estaria comoda pero me encantaria poder seguir siendo amiga de su madre :qq: :qq: :qq:

mikail

Definitivamente No. Y todas las razones que te den son falsas.

2
yeOprz

#1 Se su amigo, cameala, hazte fotos con ella en plan amigos y a continuacion en la intimidad de tu escritoria con el botin en tu pantalla, pelatela repetidas veces hasta provocarte ecemas y callos, asi sabras lo que se siente ser amigo de una EX

2 meses después
mariposilla

las ex no traen nada bueno

elderaine

#1 Sep.

B

here we go again!

no se puede hasta que no pasan varios años.

hjesush

Noooooooooooo si quieres tener una nueva novia nooooo por dios por la virgen insensato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariposilla

algunos de lso dos siempre va a sacar cosas de antes, momentos vividos , detalles especiales y se remueven las cenizas

lo que yo diga... nada bueno

maNny

NO , #12 +1

B

jajajajajajajajajajajajajajaja

Gilgamesh

No.

Usuarios habituales

Tags