¿Se puede ser amigo de una ex?

AeNeK

Depende. De todas mis ex con la única que tengo contacto es con la que estuve más tiempo y la verdad es que nos llevamos bastante bien. Incluso ha conocido a mis parejas posteriores y yo conozco a su pareja.

Io-

Cómo de gilipollas tienes que ser para criticar a alguien que te cuenta que estuvo con su pareja siete putos años y que eso se terminó pero siguen siendo buenos amigos y viviendo en el mismo bloque. Qué coño tendrá nadie que decir si esas personas han cortado de buenas porque ya no existía lo necesario para estar juntos en una relación? Si lo han dejado y siguen viéndose y llevándose bien significa que quieren follarse o que son unos betazos?

De verdad que algunos tenéis lo justo para respirar y no cagaros encima.

11
hda

#88 espera y déjame ver quién eres tú para decidir sobre quién puede o no puede ser mi amigo.

Edit: ah, que eres nadie. Pues muy bien.

6 1 respuesta
Fyn4r

#79 Además como se le ocurra hacerle algo lo tienes a mano para cargártelo, yo te entiendo xD

B
#76Korvane:

me gustaria saber que piensa supuesto el chico majisimo de verte la cara en el bar ese sabiendo que te la has percutido durante años, tiene que ser super agradable xDDDDD me encanta como la gente normaliza cosas que no lo son, se nos esta quedando un mundo bonito si

Lo dices como si la chica se ensuciase o algo. ¿Qué es lo siguiente? ¿Preguntarles si han tenido sexo en algún momento de sus vidas no vaya a ser que los restos de pene de sus líos/ex te quiten la masculinidad?

Lo que haga cada uno en su intimidad se queda en la intimidad, obviamente.

Y es totalmente normal que trate a su mejor amiga como tal, por muy ex que haya sido anteriormente.

4
K

muy agradable verle el gepeto a un tio que se a follado a tu novia si, mediabetas.

2 1 respuesta
Zeloran

si, sin problema si tienes la suficiente madurez. En mi caso me llevo bien con mis ex y sus actuales parejas, todo bien.

5
MrBigel

#96 Has de entender que no toda la gente es rencorosa y posesiva.

m4a1sd

Depende como lo hayáis dejado. Pero el NO es la clave.

hda

Se os ve dolidos, deberíais mirároslo 🤷‍♂️

6
LucianESP

Por poder, se puede ¿ es aconsejable ? pues depende, pero normalmente no xD

B

Si te llevas mal con una persona te llevas mal, no tiene que ver nada con madurez.

1
K

No me sorprende la gente en contra de mi comentario, españita es puntera en normalizar cosas que no lo son con tal de quedar de guays y de progres

1
R

#93 vaya orgias de doctores os tenéis que montar ahí con el monóculo y la pipa.
-sabíais que las abejas y las hormigas pertenecen a la misma familia?
-jojojo, como eres hda!

1
B

Por poder se puede otra cosa es que no termine mal la cosa.

antofi

Mientras no sientas nada y te la quieras seguir percutiendo, SI.

Hiervan

Yo no porque aún mi pene se sentiría atraído, pero estoy seguro de que muchísimas personas sí.

JamesHunt

Pienso que no es buena idea hace poco he vuelto a desbloquear a mi ex por petición suya por whatsapp y que si fotos de los dos antes, que si siente tristeza porque no volverán los buenos momentos, etc más cuando la ruín en la ruptura fue ella. No entiendo de qué va la mierda cuando me dijo que ya no me quería como pareja.

Supongo que las cosas deben estar muy claras para que ambas partes decidan ser amigos pero si no es así suele ser un gran error para dar pasos atrás en la ruptura

Thadar

Jajaja como mola esconder sentimientos, normal que peten las relaciones asi nos va con tanta depresion y problemas psicologicos por todas partes, una tia que fue tu amor y se la esta percutiendo otro, los genes te gritan que te alejes, pero nada, apaguemos nuestros instintos y emociones, que conseguidos estan los robots hoy en dia

1 2 respuestas
B

#109 pero... y lo maduro que pareces ser?

1 respuesta
Thadar

#110 yo creo que en estos tiempos se esta confundiendo la madurez con ser un robot, a menos emociones mas maduro y eso no tiene nada que ver

1 respuesta
hda

#109 ¿esconder sentimientos? Yo a mi ex la quiero enormemente. Nadie está escondiendo nada. El amor y la querencia son cosas diferentes. Y el sexo otra. Pero, vamos, llevamos dos años conviviendo con nuestras respectivas parejas.

B

#111 Exacto, si te llevas bien ok pero si no puedes por circunstancias mejor no forzar una falsa apariencia y menos a una ex, se supone que no la tienes que "aguantar".

Fxcking

Imposible. Si lo haces viene un tio mu gran y mu feo a tu casa y te corta la cabeza.

Usuarios habituales