¿Se pueden asomar a mi balcón?

Tochomosca

Tengo un vecino que ha contratado a unos obreros para que le sellen con silicona su cerramiento de balcón. El jueves pasado escucho a uno de ellos ya descolgado en mi balcón decir que si podían dejar sus cosas en mi balcón porque les venía mejor. Un compañero de piso les respondió diciendo que sí y a mi tampoco me pareció mal.

La cosa es que le he estado dando vueltas al asunto y no sé si es del todo correcto que se pueden ir asomando a las ventanas para pedir permiso en vez de hacerlo por la puerta. Más que nada por la privacidad que cada uno tiene derecho a tener en su casa.

También me ha mosqueado que han dejado todo hecho una guarrada con un café tirado sin recoger, botellas de agua y restos de lo que han estado usando para sellar por todo mi balcón, además de pirarse dejando la puerta abierta sin decir nada y usar mi enjuague bucal para limpiar los cacharros en el baño. Si no fuera por esto pues bueno, me la hubiera sudado.

Entonces ese es el asunto. RPV:¿Se pueden asomar a mi ventana por el balcón sin avisar previamente o llamar a la puerta unos obreros?

Actualizo: les he llamado diciendo que se han dejado el café desparramado, una botella de agua y suciedad en el balcón además de lo de limpiar las brochas en el baño y dejar pintura después de echarle enjuague bucal, para sepa dios qué.

Se han pasado y solo han reconocido que la botella era suya y que la suciedad no era para tanto xD

Me planteo denunciarles por lo de bajar sin avisar previamente y asomarse por el balcón de mi piso sin permiso. Pero realmente no sé si es posible así que igual me quedo con haberles dicho cara duras xD

garlor

no

hay una cosa que se llama expectativa de privacidad, y claramente nadie espera que alguien pase de un balcon a otro ( a no ser que estes en magaluf )

Czhincksx

Tienes razón en que lo normal es que llamen a la puerta. Podrías estar en pelotas en tu cuarto y eso sería hasta denunciable. Lo de dejarles apoyar cosas y eso para la obra me parece un buen gesto, de buen vecino.

Lo de que usen tu enjuague bucal y esas cosas no lo entiendo. ¿Han entrado en tu casa? ¿Para qué? ¿Con permiso? Porque una cosa es apoyar algo en tu balcón mientras trabajan en el del vecino y otra es colarse en tu casa. Además si te lo han dejado todo echo mierda yo se lo contaría al vecino para que tome medidas como dejar una queja o algo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Con las confianzas solo les ha faltafo follarse a tu mujer... No te ha dicho nada?

11 1 respuesta
CAFE-OLE

Menudos sinvergüenzas

Tochomosca

#3 sí han entrado y lo han usado para acceder al balcón porque les venía mejor que descolgarse desde arriba del edificion.

Pero para acceder o usar cualquiero otra cosa de la casa no tenían permiso alguno.

B2MM

Claro ejemplo de la doble cara de la amabilidad + lección de vida.

Si la obra no es para tu casa, que se busquen la vida.

Si la única forma es por tu piso, reunión de vecinos y papelitos firmados que se hacen cargo de todo posible desperfecto, verás como lo imposible resulta que era posible solo que suponía más coste.

PD: esto es convivencia, muy bonita la privacidad, pero vas a llamar a la policía porque unos obreros te han preguntado si podían trabajar desde tu balcón?

1
RubaPowa

"usar mi enjuague bucal para limpiar los cacharros en el baño"

Whaaaat

9 1 respuesta
Overwatch

#8 Pinta a troleo del bueno... se cuela alguien por la ventana de mi casa y usa mi enjuague bucal, llamo a la policía xD

1
0nLy

han dejado todo hecho una guarrada con un café tirado sin recoger, botellas de agua y restos de lo que han estado usando para sellar por todo mi balcón, además de pirarse dejando la puerta abierta sin decir nada y usar mi enjuague bucal para limpiar los cacharros en el baño

Me hacen esto y llamo a la policía si hace falta. ¿Cómo va a ser normal?

tada

Yo llamo rápido a la policía, suelto al perro y luego ya si eso pregunto que coño hacen ahí xD

Bachoqueto

"usar mi enjuague bucal para limpiar los cacharros en el baño"

Menudo troll xD

Tochomosca

Actualizo: les he llamado diciendo que se han dejado el café desparramado, una botella de agua y suciedad en el balcón además de lo de limpiar las brochas en el baño y dejar pintura después de echarle enjuague bucal, para sepa dios qué.

Se han pasado y solo han reconocido que la botella era suya y que la suciedad no era para tanto xD

Me planteo denunciarles por lo de bajar sin avisar previamente y asomarse por el balcón de mi piso sin permiso. Pero realmente no sé si es posible así que igual me quedo con haberles dicho cara duras xD

1 respuesta
golpedemero

Denuncia que está poco colapsado el sistema con denuncias chorras.

1
Roads

Quitando Spiderman, del resto yo desconfiaría.

Akiramaster

Qué poco cine de los 80 tenéis algunos. Cuando os hagan eso sacad las tijeras y le cortáis la cuerda mientras decís "planta equivocada". Si antes de eso le quitáis un cigarrillo ya os coronáis.

4
Overwatch

#13 Deja de trolear ya por dios... xD

Se te cuelan en tu casa, te lo ensucian todo, usan enjuague bucal para limpiar sus cosas y tu les sueltas un cara duras xd xd

1 respuesta
TripyLSD

y usar mi enjuague bucal para limpiar los cacharros en el baño

Y lo mismo usan tu cepillo de dientes para terminar de limpiarlos bien, no se...

1mP

Lo de menos es que se hayan follado al perro. Pero lo del enjuague bucal? No había visto una afrenta así desde que mi padre me reclamó los 4,20 de una cajetilla de tabaco que me regaló por mi cumpleaños.

Erterlo

¿Cerramiento con silicona y han usado brochas?...Me parece muy raro.

1 respuesta
hP

#4 que carcajada me he pegado al leer tu comentario jajaja

granaino127

La primera vez que leo una historia con gente con tanta cara…

¿Les hacéis el favor y dejan todo sucio y encima entran a casa a limpiar las cosas con lo primero que pillan?

Wtf

1 respuesta
Tochomosca

#17 Realmente no se "cuelan" porque el compañero les dejó pasar para acceder al balcón después de que se asomaran por la ventana.

#20 habrán pintado algo, porque había pintura roja por el lavabo. No mucha, pero vaya, que había.

#22 Según ellos estaba todo bien, pero vaya, que ni de puta coña xD Igual yo exagero, pero lo mínimo es que si tengo buena fe de dejarte pasar y más de esas formas es que se deje todo al menos como estaba.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • hP
  • Overwatch
  • Akiramaster
  • Roads
  • 0nLy
  • RubaPowa