Sé que voy a arrepentirme

_MoNxO_

Juego al poker con dinero, asi que muchas xD

Symphony

#30 yo siempre me arrepentía cuando hacia rush escas estabas tú...

#11 mejor a, q b, en b siempre hay 3

bakanly

Pocas la verdad.

JuAn4k4

Arrepentirse es de estupidos.

Colacado

1 hasta el momento

Sheraph

sere raro, pero jamas he hecho algo pensando que luego me iba a arrepentir, si luego me arrepentí es porque me equivoqué en la decisión, pero no a sabiendas

n1x3r

muchas.. ahora eh dicho una.. la de "se que voy a arrepentirme, pero me voy a hacer un pircing en la lengua"

Akklaim

Cada vez que digas esa frase, pegate cabezazos contra la pared hasta caer inconsciente y así no llevarla a cabo.

g0tO

5345 veces

A

bueno cartalon...jamas debemos arrepentirmos de lo que hagamos. si lo que hicimos salio de mierda...tenemos que aceptar las consecuencias sean cual sean.

rbij

un millon de veces.

eviden

voy a arrepentirme.

O

cada vez que me meto algo me arrepiento al dia siguiente pero es que en el mismo instante me divierto tanto! JEAOEJAO esto es una locura

locomix666

Este es mi talon de aquiles. Soy una persona que le cuesta muchisimo afrontar sus cagadas del pasado, y normalmente vivo mirando atras y preguntandome constantemente ''por que hice eso, por que no hice esto otro, y si hubiese hecho esto, y si no hubiese hecho lo otro...''

No hay nada peor que no aceptar tu pasado, porque no puedes hacer nada para cambiarlo, y ello choca constantemente con mi personalidad, provocando que normalmente me encuentre atormentado por mis pifias pasadas.

B

Hago las cosas mal a sabiendas de que me voy a arrepentior pero me da igual , cundo hago eso puedo decir que e vivido

-

cuando lo hago a pelo.

B

#12 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

#5 :')

S4cr3D

PUES SI NO LO CUENTAS NO SE QUE TIENE EL THREAD `DE INTERESANTE.

R

perdoname pero creo que es lo mas estupido que he oido nunca. si sabes que te vas a arrepentir cual es el motivo de hacerlo?

Podri0

Me voy a arrepentir, pero mientras tanto voy a pasármelo pipa!

Vivan los pecadores que rezan!

Fl4X0n

me arrepiento de haber posteado en ese post...

Okodo

No volvere a beber jamas!

jajajja

1angelcaido

Supongo q a veces necesitas hacer algo xq el cuerpo te lo pide, simplemnt xq tienes ganas de hacerlo o crees q vale la pena arriesgarse...

Peeero a la vez sabes q puede no salir bien y si esa posibilidad es alta es cuando piensas "creo q voy a arrepentirme..." (o derivadas)

Vampiruelaaa

Sé que voy a arrepentirme... si no lo intento :D

K

decirlo demasiadas veces, pero luego no suelo arrepentirme porque cuando suelo arriesgarme, aun a sabiendas de que probablemente acabe mal, acaba bien xd

v0rTeX

Las dos veces que he vomitado por la ingesta masiva de alcohol.

Usuarios habituales