Se veía venir

F

Reorganizando imágenes en nuestros ordenadores, descubrimos unos brutos de un documental fallido.
Era el año 2007, Olga Latorre y Juan Zarza buscaban en los habitantes de este pequeño pueblo, opiniones sobre la vida de Avelino Hernandez (escritor de Valdegeña).
La conversación con estas dos personas fue una maravilla y escucharlo ahora, 5 años más tarde, una pasada.

Recomiendo verlo, me lo pasó un colega y la verdad que merece la pena verlo.

59
R

Que grandes, lo vi ayer y mas razon que un santo.

Bar-Reinols

Ni juntando la mitad de la juventud española de hoy en día se consigue reunir mas de la mitad de sentido común que comparten estas dos personas.

27
B

Cuaaantos colegas tengo que se han comprado los coches a 5 años; y cosas del estilo enfin

2 respuestas
Headhunt

#4 Y yo también conozco, y con sueldos de 450€... con contrato por obra of course...

B

Moises es el amo.

1
intelntl

Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

9
-Orb-

Sublime.

Ninetails741

true history.

vinilester

Cobraba 500 euros al mes y un banco le prestó 120.000 para comprar un piso

Una nigeriana pide al juez ser considerada víctima de una estafa urdida entre la inmobiliaria y el banco que le dio el crédito.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/28/andalucia_sevilla/1351441679.html

1 1 respuesta
GR33N

Me cuesta entenderles, pero más razón que un santo.

2 1 respuesta
wolpek

#11 Se entiende perfectamente. No sé a qué viene eso.

#1 Como bien dice un comentario más arriba: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

8 1 respuesta
De1moS

Cuanta razón en tan poca palabra.

EuReKa

#12 a mi al principio me ha costado un poco, luego ya bien xD

B

#10 vaya puta mofa

1
MikeTyson

#1 Muy bueno el vídeo, si alguien conoce algún vídeo al estilo de este y lo comparte guay.

YokeseS

que gran razón tienen estos señores

Scion

Para que luego se diga que los viejos no tienen ni idea

1 respuesta
HIMOTEN

pues tienen razon, pero ingenuos lo somos todos de jovenes y algunos lo son toda la vida, esa gente en manos equivocadas terminan en la ruina.

La vida es asi, los listos se comen a los tontos.

ViCiOuS

Aun a expensas de que me llueva, esta gente representa lo primitivo, tienen razon en lo que dicen pero si todos fueramos asi estariamos en la edad media. Felices? a lo mejor mas, pero el progreso conlleva estas cosas que ocurren hoy en dia.

3 3 respuestas
pontaeri663

Que razón, ellos si que saben!

kostiaspasa

#18 Está claro que las personas mayores saben más de la vida, lo único que les ha quedado atrás son las tecnologías.

B

Sabiduría en estado puro.

Poisonous

Todo de acuerdo excepto el no hace falta estudiar economía

pepeinos

si no tienes...no gastes... :clint:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20 es obvio que no se puede trasladar todo lo que dicen a hoy en dia, pero si sientan las bases de como se debe actuar y de como se debe pensar, si lo tengo lo compro si no, no lo compro, si la gente pensara un poco mas así, no habria habido tal burbuja de pisos pk nadie se meteria en hipotecas de 40/70 años que son una locura, y como dice de 5 gasta 1, no de cobrar 1000€ meterte en hipoteca de 800

3
KingFish

Si tanta razón os parece que tienen, el campo está abierto para todos. No dejéis escapar la oportunidad.

3 respuestas
O

#27 Felicidades, el post más estúpido de año.

¿Has visto el vídeo?

34 1 respuesta
AeRoS

#27 que tiene que ver el campo con lo que dicen?

1 respuesta
davidgsanpab

Pero que idolos esos 2 viejetes joder, hacía tiempo que no veía tanta razón junta.

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • fLcs
  • ViCiOuS
  • jarobado
  • Bidroid
  • melyrub
  • KingFish