SEAT impide la gestión ética de los gatos de su fábrica de Zona Franca

Prava

#55 Dos escopetazos y se acabó el problema.

De verdad que no sé qué clase de sociedad tenemos que no se puede quitar algo que estorba cuando se ha hecho toda la vida sin mayores problemas.

3 respuestas
Usopp

Después cada vez hay menos gorriones, normal...

1 2 respuestas
Prava

#62 Aquí lo que tenemos es una plaga de palomas torcaces pa' cagarse.

O
#61Prava:

Dos escopetazos y se acabó el problema.

¿A los gatos o a los de las asociaciones? Me parece más correcta la segunda xD.

1
eondev

que me traigan aquí todos esos gatucos que yo les dare mimos y abrasos 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Hipnos

La cantidad de gilipolleces que tengo que leer. La peña dándoles derechos a las plagas se aburre mucho.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#66 Es que son animalitos monos, hombre.
Como los conejos.

¿Que daño puede hacer una plaga de conejos, con lo monos que son?

1 respuesta
Hipnos

#67 Ojalá se protegieran con la misma vehemencia los derechos de los trabajadores que los derechos inventados de las plagas. Menuda sociedad de mierda nos está quedando.

6 1 respuesta
granaino127

#61 yo lo que menos entendía es que pusieran pegas al hecho de que “se llevasen a otro sitio”. Que no queríamos sacrificarlos, sólo llevarlos a otro sitio o que fueran acogidos por gente que quisiera.

Porque esos gatos, que he tenido gatos en casa y se como son, estaban más asilvestrados que un gato doméstico (que siempre conservan ese instinto aún con esas) y estaban acostumbrados a cazar y buscarse la comida y el agua, vamos que podían hacer vida en cualquier parte a mi parecer.... pero alguna de esta gente nos decía que no, que su hogar era allí, que había que procurarles bienestar para que no hubiese parásitos y estuvieran alimentados e incluso alguno dijo “es que si se sacan de aquí y se llevan a otro sitio pueden causar molestias en otro sitio”.... anda, nos ha jodido, básicamente que mientras el problema fuera nuestro pues que nos aguantásemos, si el problema afectaba a el pues entonces ya no gustaba xdxdxdxd

Kalgator

#38 espero que cuando tengas una cucaracha (o mas) en casa ni se te ocurra tirarla ni matarla, tu aliméntala, que sigue siendo un ser vivo y no le afecta que sea tu casa, además de que tampoco suponen ningún peligro

1 1 respuesta
Seyriuu

#70 Si crees que esa es una comparación justa...pueees de acuerdo.

Como dato, yo no mato ni las cucarachas ni las arañas, sí las saco fuera de casa, es lo único que hago.

2 respuestas
eondev

#68 que te pires pesao, ahora eres obrero. Este tema va de los gatos. Si eres un psicópata que le da igual como se traten a los animales me parece muy bien, para hablar de revoluciones obreras y de derechos tienes otros hilos.

Un saludo, maquena.

Kalgator

#71 y los mosquitos y moscas? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Seyriuu

#73 esas me las como, están ricas.

1 respuesta
Usopp

#73 #74
No matar las cucarachas, me cago en todo

1 respuesta
Kalgator

#75 proteina rica rica ñom ñom

yo dentro de nada con mis 3 hormigueros empezaré a hacer hamburguesas de esas y venderla a los animalistas que matan bichos

Thouy

Hombre es que por todos es sabido que los animales feos no merecen existir

granaino127

#71 Hay grupos animalistas que te dirían que tampoco puedes echarla de tu casa, porque tu casa ya es su casa y si la sacas de su entorno pues la pones en riesgo....

Es lo que ocurrió en mi urbanización, se aceptó castrar a los gatos tras muchas quejas (a entre 30-60€ pavos por gato depende si eran machos o hembras y más de 200 imagínate la gracia que hacía) pero ni con esas podían ni podíamos trasladarlos fuera porque se echaban grupos encima diciendo que era “su hogar” y que no podíamos echarlos sin más... incluso que teníamos que velar por su bienestar para que no hubiese insectos ni parásitos.
Mientras tanto lidiando con todo el resto de problemas y gastos asociados.
Todo es ideal cuando no se sufre el problema.
La diferencia es que tú por echar a una cucaracha de tu cada nadie va a ir a ponerte de criminal y te va a exigir nada ni poner pintadas, con los gatos si ocurre.

1 respuesta
Seyriuu

#78 ¿Dónde sucedío eso? Porque en mi pueblo las protectoras cogen a éstos gatos y los esterilizan por su cuenta (les hacen un pequeño corte en una oreja para que se vea que están esterilizados), desconozco si les vacunan, aunque no me extrañaría y el ayuntamiento va dando pienso a las personas voluntarias para que los alimenten en las colonias.

Lo de que los propios vecinos tengan que encargarse de que no haya insectos ni parásitos no lo he visto nunca.

Y yo no tendré problemas con las cucarachas pero vivo en plena colonia de gato y entran en mi terraza y demás.

Elvisbal

Yo trabajo en un hotel y pasa algo parecido. Nos dicen (no obligan) que no demos de comer a los gatos, sobretodo por que si no acabarían dentro de las instalaciones de los clientes pidiéndoles comida y sería un desastre, pero cada tarde viene una mujer (imagino que de alguna protectora) y se encarga de castrar a los que no lo están, les deja comida y demás, todo for free obv.

De esa colonia saqué yo a mi gata llena de gusanos y en los huesos, y ahora está como quiere xD

granaino127

#78 lo explicó en #55

Chaotic

#61 Si me dejasen hacer eso la mayoria no seguiais vivos.

Por suerte la razon se suele imponer a la barbarie.

Chaotic

#66 Pues fijate, que la mayor plaga es la que mas derechos tiene. Curioso xD

1 respuesta
wHiTefOx

Me gusta lo de gestión étnica, así lo llaman los turcos

Hipnos

#83 ¿Sabes lo que es una plaga?

1 respuesta
Chaotic

#85 Ya llegan...

B

Ya llegaron los de: Los humanos son lo peor sobre la tierra y tienen muchos derechos. Con más razón los animales que son to kukis

Chaotic

Te ha quedado bastante mal. Prueba otra vez va. Animo.

Usopp

Así me lo imagino con los gatos XD

1 respuesta
YokeseS

#55 y la gente como subnormales dándoles de comer xD
Pero no en sus casas...

Usuarios habituales