El Secreto del Mejor Gintonic del Mundo

colinosoft

En verano me digan lo que me digan, beber gintonic es un puto placer. Bebí y bebo de todo y al final la 3ª o 4ª copa empalaga, el gintonic siempre refresca!!!!!

DaRkViRuZ

la mejor ginebra del mundo esta en menorca

1 1 respuesta
montaN1

#28 son actores

M

#5 Para beber whisky, mejor lagavulin.

#2 Un buen Gin tonic se hace con tónica Fentiman`s, la ginebra una beefeater 47, como no se comercializa y solo la presentan a concursos (yo tuve la suerte de catarla en un curso de cocktelería en Londres) entonces beefeater 24 o Martin Millers.

Pero estoy con #29 donde este un buen ron...que se quite todo. xD

M

Los que seáis de Barcelona pasaros por el Lupara si queréis catar variedades de gin tonics.

joseph-

#4 El Jack Daniels es asqueroso.

#32 True history.

melonzuelo

Muy grande

Enete

Soy el único que bebe ginébra con f.limón?

Tanqueray - limon; BombaySaphire - limon, es lo mas agradable que ha acariciado mi paladar.

1 respuesta
K0nig

Yo soy más de Ron pero este verano probé la G-Vine con Tónica y rodajita de lima y flipé.

1 respuesta
Abhorash

Para gustos los colores, pero ir de pureta bebiendo el whisky con hielo me parece ridiculo.

J

editado por mega fail resuelto por #42

1 respuesta
sombrio24

#41 Creo que te confundes con un mojito.

#41 En realidad el gin-tonic es muy versatil y se puede hacer con menta, regaliz, fresas, pepino, etc... Así que la variación que decías, pese a tu confusión, existe también xD.

1 respuesta
M

#39 La G`vine que pones ahi se prepara con manzana y uvas verdes, si la pruebas así flipas. La proxima vez pide que te lo preparen bien, a ver si encima de quete meten la clavada hacen las cosas mal, que nunca se debe preparar una ginebra premium como no es, a esa ginebra le matas el aroma con el limón.

joseph-

#38 Eso se llama pomada.

cityhunter

Lo mejor The London Gin con tonica no he probado nada mejor (de momento) :)

Filippo

Ginebra nº 209 + Fever Tree con algo de fresa o arándanos está que te mueres. Hace poco lei en un semanal que la ginebra es de las bebidas que más están creciendo en España, la verdad es que ultimamente se ve a mucha mas gente bebiendo gin tonic que hace unos años.

PepsiCol0

Tengo que probar esas variedades que comentáis algunos. Yo soy de beber ginebra cuando salgo de fiesta pero ya sabéis la basura que ponen en los bares de marcha. Alguno de Zaragoza sabe algún sitio donde sepan hacer buenos gintonics?

Inis

Entonces me decis que cuando un borracho me pide un gintonic y yo en vez de beefeater le pongo Larios le estoy trolleando?

Me gusta :D

Zuki

El larios solo sirve para limpiar las barras y sacarle brillo a los cubiertos

1

Usuarios habituales