El secreto de las niñas catalanas (y musulmanas) forzadas a casarse

tute07011988

#79 A ver, cuéntame, cómo es la gente como yo y cómo van las cosas ahora.

1 1 respuesta
Aeran

#91 Gente como tu, que lejos de afrontar el problema o al menos ignorarlo llama rancions o insulta a los que lo denuncian. Que aqui ya nos conocemos todos y a tus comentarios me remito.
A ti te parece bien el tema de los matrimonios de conveniencia por parte del sector musulman en nuestro pais , el tema de menores y como ciertos sectores lo toleran y lo silencian por ser musulmanes?

2 2 respuestas
tute07011988

#92 Tienes razón. Sales a la calle y es que tienes que ir esquivando okupas, carrozas de homosexuales lascivos, musulmanes con machetes, comunistas delatadores, mujeres empoderadas golpeando hombres blancos heterosexuales, negros manteros destrozando los negocios locales, latinoamericanos sodomizando a nuestras mujeres con su música demoníaca.

Entono el mea culpa porque ese comentario lo realicé hace 2 años bajo el influjo que ejercía en mí la izquierda que ahora nos gobierna y que ha demostrado venir a acabar con nuestras formas tradicionales de vida y lo que hemos conseguido todos estos años de sensatez.

3 2 respuestas
Leoshito

#92 Buas tío, será por "gente como él" que hay en este país ignorando temas que le molestan.

Y será por ciertos sectores que silencian cosas por ser de una religión o grupo político u otro.

Parece que algunos acabáis de descubrir cómo funciona este nuestro querido país.

Lexor

#89 que suerte tienen de no sufrir el machismo hispano

SgtPeppers

Pues si te digo la verdad me da igual lo que les pase, de hecho es hasta mejor, así se marchan de aquí.

Perico97

Son sus costumbres y hay que respetarlas, unas cuantas mezquitas más por favor.

El problema de toda esta basura es que encima se silencia y protege indirectamente (Ya que se permite en lugar de cortar por lo sano), pero que vamos, se les lleva permitiendo a la etnia gitana durante décadas no se lo van a permitir a musulmanes, claro.

A esta gente hay que exponerla y castigarla, así de fácil, exponerla para que el resto tenga vergüenza de como les va a tratar la sociedad en la que viven y castigarla para que no se repita, de lo contrario en 10 años tendremos una situación semejante a la de los gitanos (Que viven al margen de la sociedad), estoy seguro de que gente así es un porcentaje pequeño dentro de la comunidad musulmana pero si no se corta de raíz sólo irá a más.

Soy_ZdRaVo

Pero para esto no hay 016, no sea que nos demos cuenta de que no todos los inmigrantes son seres bondadosos

menudo país

3
challenger

#89

guillauME

#89 Doy fe de ello. A mi cuando por una cosa se tuvo que quedar sola (eran de Emiratos Árabes) una mujer me advirtió de que dejara de dirigirme a ella al hablar o luego iba a tener problemas en casa con su marido.

Muy modernos y ricos llevando ropa de marca, sin taparse, etc. pero con su cultura primitiva igualmente.

Pero el hombre blanco heterosexual español es el problema porque somos todos machistas y violadores.

2
JoramRTR

#74 copypasta/meme del año en MV

2
Aeran

#93 no me has contestado y lo has reducido todo al absurdo, pero si, por ahí van los tiros.

Dieter
#93tute07011988:

Sales a la calle y es que tienes que ir esquivando okupas, carrozas de homosexuales lascivos, musulmanes con machetes, comunistas delatadores, mujeres empoderadas golpeando hombres blancos heterosexuales, negros manteros destrozando los negocios locales, latinoamericanos sodomizando a nuestras mujeres con su música demoníaca.

El madrid de la abuela carmena o de colau.

C

Creo que si buscáis "ablación" en la RAE dejaréis de hablar de matrimonios de conveniencia.

1 respuesta
Lexor

#104 Enriquecimiento multicultural proveniente de civilizaciones mas avanzadas
Esto pone en mi diccionario de la RAE

1
A
#80LadyTenTen:

ha demostrado tener mas integridad que cualquier Borbón.

Diversos conocidos militares que trabajaron o trabajan para el entorno de la Casa Real podrían corroborarte lo contrario, a base de anécdotas de lo estúpida que es.

1 respuesta
Jorgew

#90 Y si las feministas no hacen nada por que no lo haces tu si tan serio es el problema? Pues porque te importa una mierda, como a todos los que soltais el "donde estan las faministas aqui?"

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Mejor estúpida que ladrona.

Horribeler

#74 mucho mas importante la esquizofrenia que traficar con niñas.

Un aplauso para este maravilloso ser, que busca lo mejor para el mundo. No creais que lo hace para defender ciegamente y de manera fanática su mierda de religión ni nada, mal pensados.

1 respuesta
Yeep

#109 ¿No lo pillas, eh?

1 respuesta
Horribeler

#110 ¿Él mismo era un esquizo? :o

1 respuesta
Eyacua

Toda la puta vida luchando contra la puta iglesia catolica en instituciones, colegios e ideologia y ahora llega el puto islam, que es la putisima misma mierda pero con 700 años de retraso y como son morenitos hay que dejarles meter su cultura de retrograda de mierda y apoyarles en la islamizacion de EU.

Donde coño esta la izquierda real?

1 4 respuestas
SgtPeppers

#112 Técnicamente ésta es la izquierda real ahora, las cosas cambian...

1 respuesta
Eyacua

#113 Es una forma de verlo, personalmente no opino asi. Yo mas bien diria que la izquierda actual ha perdido el rumbo.

Dieter

#112 a cosas como estas. Mira que es bien facil erradicar la religion de la educación y que cada cual vaya a catequesis o a la madrasa.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-15720

1 respuesta
Eyacua

#115 Laughs in panderet

B

#111 se burla del patético post de un moderador (conserje mejor dicho) de este foro

Shikoku

Se están integrando en la cultura catalana, hay que respetarlos

Leoshito
#112Eyacua:

y como son morenitos hay que dejarles meter su cultura de retrograda de mierda y apoyarles en la islamizacion de EU.

Meeeeec.

Por el simple hecho de que la puta iglesia católica está en donde está, lo justo y democrático es que si la población así lo quiere, el resto también tengan su representación.

Si no gusta, pues ya se sabe qué hacer.

Pero claro, para qué criticar a la derecha (PPSOE) que mantiene y promueve la iglesia católica cuando se puede atacar a la izquierda (lol, todavía nadie me ha enseñado a ningún representante de la izquierda decir "morenitos buenos islam bueno", quizá porque te encontrarás bien poquitos) porque quiere hacer algo democrático.

3 respuestas
Endorfina

Putos rojos dejad de atacar a quienes nos salvarán con sus comentarios racistas.

Usuarios habituales