Sefardíes en EEUU huyen y regresan a España por auge de la Alt-Right

Culebrazo

Pues los que vengan igual se sienten como en casa. En rne5 ya tienen un programa semanal en sefardi, no les vendria mal algun oyente (es una autentica sanata y no porque hablen raro xD)

Don_Verde

#60 Respecto a la primera parte, es importante, cierto, pero no es algo garantizado. Todos recordamos aquel joven príncipe saudí de nombre Osama y como tenía una educación de lo mejorcito. Y bien que la uso para joder el asunto.

Son bastantes más cosas las que influyen en si una persona se va a integrar o no, pero lo que vengo a decir es que al estado que recibe el migrante lo principal que mira es la cuenta bancaria. Medida efectiva generalmente, pero cuyas excepciones que atraviesan el sistema son potencialmente muy nocivas.

Respecto a lo segundo, creo que a toda persona razonal no le entra otra solución a los problemas en África que hacerlos autosuficientes para evitar los flujos migratorios masivos. El problema (o no, depende de cómo se mire) es que el nivel de vida Occidental , sobretodo de la clase explotadora, se sostiene gracias a que en dichas regiones no hay derechos apenas. Véase con la explotación de recursos naturales a precio ridículo, por ejemplo.

Y si la clase explotadora no está por la labor de mejorar las condiciones de vida de sus semejantes culturales, de los que están en el otro lado del globo ni te cuento. Prefieren lavar sus consciencias con un poco de vieja y rancia caridad, cual patricio romano.

B

#5 Arsenales? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mas dinero a las arcas. Bien.

Soy_ZdRaVo

#63 con misiles nucleares.

Luego el GRAPO dentro de su alucinación nunca mató a nadie y son presos políticos a los que la OTAN les hizo montajes. Gente de paz

2 respuestas
sephirox
#65Soy_ZdRaVo:

la OTAN les hizo montajes.

Bueno, bueno, que ahí está la Operación Gladio, eh @RusTu .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 Pues claro que Gladio existió. Pero el GRAPO secuestró y mató a un montón de gente.

Es la misma lógica que los nanzis. Soros existe, los lobbys existen, así que todo lo malo que pasa es culpa de los lobbys y de Soros. Pues no, no funciona así el razonamiento lógico.

1 respuesta
M

Pues estos, al igual que otros colectivos como chinos o nórdicos, son inmigrantes de calidad que vienen a trabajar y con adaptaciones buenísimas. Si hay demanda de sus profesiones, me parece estupendo tenerlos por aquí.

RusTu

#66 #67 Se referirá al atentado de la cafetería California 47, que es raro todo de cojones la verdad. No era el mismo tipo de explosivo, no era su tipo de objetivo (sí atentó y secuestró a civiles pero de la esfera empresarial), testigos marcaron como sospechosos de dejar el explosivo a un hombre y la audiencia acaba condenando a la señora esta que fue a dar la conferencia en Zaragoza, si el objetivo eran los de Fuerza Nueva y aún teniendo reunión al lado, no fueron ese día a la cafetería y eran habituales, incluso la policía les mandó recoger un puestecillo que tenían delante de la cafetería para repartir propaganda, España no estaba ni en la OTAN aunque España era aliado estratégico importante...

Pero luego llega un jefe del Grapo y confiesa en su lecho de muerte que fueron ellos xD. Es raro todo.

1 respuesta
M

#69 Que la policía lo supiera con órdenes de no intervenir y que el atentado lo cometiese el GRAPO tampoco son cosas excluyentes.

B

Esto es culpa del progrerio.

1 respuesta
tristrastrus

Religiones... el verdadero cancer de la sociedad

sephirox
#65Soy_ZdRaVo:

Luego el GRAPO dentro de su alucinación nunca mató a nadie y son presos políticos a los que la OTAN les hizo montajes.

Por cierto, que antes no he podido contestarte bien. Es muy valiente por tu parte suponer que yo pienso eso o que yo he dicho tal cosa apoyando nada de esto. Te invito a que busques un comentario mío donde yo apoye tal cosa.

He meditado profundamente sobre el tema y mis conclusiones no van en la línea que tú expones.

Es como si yo digo que tú por ser liberal apoyas el imperialismo y todos sus crímenes, como los de Churchill en Bengala, o por ser capitalista, otros.

T-1000

#71 Realmente es culpa de ese ente invisible que la gente sin capacidad de hacer autocrítica le echa la culpa

Pelunarez

Bienvenidos a España. Desean mujeres que violar, subsidios que saquear al estado, un piso, ambas tres?

Disculpas por el cuñadismo que hoy estoy caliente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • NigthWolf
  • JoramRTR
  • rotulador12