¿Segregación por sexos?

Akiramaster

Como persona adulta que soy he ido dándome cuenta de que me acostaría con cualquier mujer que pase por mi vida, aunque solo sea la chavala que hace cola delante de mí en el supermercado y que me llama la atención porque le huele el pelo a coco. Saber como o cuando puede ser incómodo un acercamiento, cuando puede tener consecuencias negativas o cuando se va a convertir en una negativa depende de quien lo inicia.

La monogámia no es más que el consuelo de los feos y el matrimonio un invento de los inseguros y egoístas que acabaron creando ell iberalismo. прощай товарищи

LaChilvy

Segregame esta 3==D

15 1 respuesta
zErOx

#2 noqueschicaytapesta.

1 respuesta
markath

Acabas de descubrir que los humanos no son monógamos, felicidades.

1 respuesta
Akiramaster

#4 pero la pregunta es si ha fracasado la sociedad actual al querer unir a hombres y mujeres en los mismos espacios o la segregación no cambiaría en nada los líos de amantes.

1 respuesta
Mafioso14
#1Akiramaster:

La monogámia no es más que el consuelo de los feos y el matrimonio un invento de los inseguros y egoístas que acabaron creando ell iberalismo

Veo que no tienes ni puta idea de nada y solo dices tontería, eso es bueno.

3
verseker

#3 en tu culo puesta

markath

#5 Pues si segregas entre sexos al cabo de un tiempo surgirían relaciones entre personas del mismo sexo.

1 respuesta
XarevoK
2
Akiramaster

#8 para calmar las ganas puede ir bien, pero no creo que los pequeños musulmanes crezcan de los árboles, por ejemplo.

B

Yo solo sé que todas mis compañeras están liadas con uno del trabajo. Es llegar nuevas y en un mes ya tienen a uno e incluso rompiendo parejas o matrimonios. Y de ahí a buscar hueco en la oficina de L-V. Da un poco de miedo.

Flashattack

Qué tendrá que ver el hecho de que te guste todo el mundo con no ser monógamo. El que es monógamo, no lo hace por exclusión de atracción hacia otros, sino porque prevalecen otros valores como el respeto. Entiendo que tu polla de lagartija no te deje pensar para asentar algo de sensatez en tus relaciones, pero no me vengas con que es el consuelo de los feos.

8
PrinceValium

Pero si la tienes chica....

Flashattack

Por cierto no he encontrado relación entre el título del hilo y este.

4
deebs

Es curioso. De vez en cuando alguien postea un hilo sobre la mierda que es tener pareja estable y la mierda que es la monogamia.
Podéis hacer una quedada todos los insoportables/inestables y follar entre vosotros, y luego mandáis fotos.
Un poquito de originalidad con los hilos por favor.

SuperMatute

Yo con una tengo ya bastante pa estar con mas calla calla

1
PocketAces

Lo bueno es cuando tienes muchas y encima tienen dinero.

Te forras a regalitos ajajjaaj

1 respuesta
TrumpWon

#17 Regalos para qué quiere un hombre regalos ? Los únicos regalos que yo acepto son de carácter sexual cosas para ponerse más guapa y disfrutarla mejor

Qué te regalan colonias y relojes ? Qué triste.

PocketAces

Si sólo fueran colonias y relojes... jaja

1 respuesta
TrumpWon

#19 ?

Pues dilo. Viajes ? No te los puedes pagar tú ? Ropa cara ?

???

1 respuesta
B

Para pensar así apostaría a que no te has enamorado en la vida, y de ser así, qué pena que te dé igual que otro se la folle para luego ir a darle un besito tú cuando a tu pareja de la folla medio barrio.

PocketAces

#20 Claro que me puedo pagar todo lo que me regalan, pero si te lo regalan es mejor, obvio.

1 respuesta
TrumpWon

#22 Eres su putita lo sabes no ?

SuperMatute


1 respuesta
TrumpWon

#24

El tendrá par de ases pero yo tengo duplex.

1 respuesta
SuperMatute

D

Que puta mania tiene la gente con criticar el como son las relaciones de los demás

Que cada uno tenga la relación que le salga de los huevos, tanto la libertad sexual como la monogamia

No existe una forma correcta de tener una relación mas allá de como quiera tenerla cada uno

Yo soy monógamo puesto que no me gusta tener sexo sin amor, me gusta vivir en pareja y soy introvertido..
Soy una persona bastante sentimental en cuanto relaciones y soy incapaz de disfrutar del sexo sin amor
Llamadme lo que querais pero no todos somos iguales y actualmente soy mas feliz con mis 6 añitos que llevo ya de relación que el resto de mi vida de soltero

Parece que hoy día esté mal visto ser monógamo joder...

1
PocketAces

#25 La gente no va a pillar este post, pero es muy bueno xD

1 respuesta
TrumpWon

#28 soy demasiado bueno para este foro

sephirox

La segregación por sexos que se está alimentando ahora en el siglo XXI no es otra cosa más que la destrucción de la comunidad en virtud de los colectivos identitarios; fragmentación causada a través del individualismo que busca crear pequeños reductos transversales para que su meta sea sencilla de alcanzar.

Es la máxima del divide et impera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • TrumpWon
  • sephirox
  • PocketAces
  • SuperMatute
  • Flashattack
  • markath

Tags