¿Segregación por sexos?

TrumpWon

#30

Claro es culpa del indovidualismo curiosa forma de ver el problema cuando precisamente se atacan las relaciones libres y privadas que se desarrollan de manera expontanea en sociedad

Lo que se está haciendo es extirpar al hombre de su rol en pareja y se esta adjudicando ese rol al estado. Se hasta socializando la protección de la mujer que siempre ha hecho el hombre de manera libre y privada.

Deberías ser feminista si eres comunista. Es lo coherente.

1 respuesta
sephirox
#31TrumpWon:

cuando precisamente se atacan las relaciones libres y privadas que se desarrollan.

¿Dónde se atacan las relaciones libres y privadas? Tú tienes total libertad para irte con una mujer o no, y ella es libre para irse contigo o no. Las condiciones creadas por el signo de los tiempos ya las conocemos. Libre eres de aceptarlas o no.

El problema de lo que cito arriba y que tú me niegas, es que a través de las relaciones en la estructura se generan ciertos tipos culturales en la superestructura, y de ahí que el individualismo haya medrado en la colectividad, segregando grupos identitarios que se sienten diferentes dentro del colectivo y, por lo tanto, acaban fuera de este y enfrentándose. Pero vamos, que esto no solo funciona así con las misándricas, lo vemos en absolutamente todos los aspectos del día a día (el caso es que estas ahora son las que más ruido hacen).

#31TrumpWon:

Lo que se está haciendo es extirpar al hombre de su rol en pareja y se esta adjudicando ese rol al estado.

Esto son fumadas vuestras, el Estado no se está adjudicando ningún rol del hombre en la pareja, lo que está haciendo es legislar de manera errónea y para ganar votos de un colectivo radical. El hombre desde época contemporánea jamás ha tenido la potestad de juzgar a una mujer, esto siempre ha sido cosa del estado, con legislaciones más o menos certeras.

2 respuestas
Akiramaster

#32 El hombre no tendría potestad para juzgar a la mujer, pero si que estaba limitada a su juicio.

1 respuesta
sephirox

#33 Esa limitación de la que hablas, cierta, viene de la cultura creada en la época, que ha ido evolucionando junto a la base de la sociedad hasta nuestros días, generando lo que se ha generado.

TrumpWon

#32 la legislación que coharta la libertad del hombre y restringe su rol en la pareja cómo es eso no.inmiscuirse. es como cuando desde el.estado controlas un sector productivo. Podrás desarrollarlo igualmente pero no de manera comoletamente libre.

Dices que no es así y usas argumentos que nada tiene que ver xd legislar . El hombre desde siempre implicitamente ha savaguardado a las mujeres a lo largo de la historia a nivel general. Y ahora esa potestad desde movimientos que todos sabemos qué planteamientos economicos y sociales ansían quieren colectivizarlo.

Otra cosa que no lo asumas porque todo tu ideología caería en incoherencia con lo difícil que sería para ti asumir algo así.

Es lo que tiene seguir un movimiento a ciegas

1 respuesta
sephirox
#35TrumpWon:

y restringe su rol en la pareja

¿Cómo se restringe ese supuesto rol? Es más, me gustaría saber cuál es el rol del que hablas. Porque vamos, yo mi rol en mi relación lo tengo bien claro, de total igualdad con mi novia, ni más ni menos. El Estado no influye en nada, no me dicta cuántas veces tengo que follármela a la semana, no me dicta quién debe trabajar y quién no, no me dice si debo cogerla de la mano o no. Lo que me dice es que no le parta la boca, lo cual me parece bien.

Se puede criticar la ley por vulnerar el derecho a la inocencia de cada cual, pero si en lo que se inmiscuye el Estado es en la violencia dentro de la misma, no debería ser algo reprochable. A no ser que estés en contra de que te digan si le puedes tocar la cara o no.

#35TrumpWon:

El hombre desde siempre implicitamente ha savaguardado a las mujeres a lo largo de la historia a nivel general

Esto lo dices tú porque te sale de los huevos. La mujer criaba y enseñaba a los hijos, lo cual no es solo tarea ardua, sino que es la principal prácticamente.

Si vamos más para atrás, el argumento aún cojea más.

Los movimientos a ciegas los sigues tú, demostrándolo con ese avatar.

@TrumpWon he editado un poco mi post, míratelo y contesta, si quieres, en el que has puesto abajo.

1 respuesta
TrumpWon

#36 eso sólo asumiendo la historia desde la visión feminista de la historia que se ha puesto a revisionar la historia de la humanodad y a empezar a calificarla como una lucha de sexos.

Lo que es completamente falso. Lo de que eres exactamente igual a tu pareja te lo creerás tu en las parejas siempre se dividen roles.

Si eres feminista no sé por qué no lo asumes ya.

1 respuesta
sephirox
#37TrumpWon:

eso sólo asumiendo la historia desde la visión feminista de la historia que se ha puesto a revisionar la historia de la humanodad y a empezar a calificarla como una lucha de sexos.

Y esto lo dices tú porque eres historiador y conoces dónde se están haciendo revisiones y dónde no.

No os enteráis de lo que decís, en el campo de la Historia Moderna, por ejemplo, los distintos roles se llevan estudiando desde los años 70, colectivos de todo tipo, y toda la mierda ha salido ahora, cuando dos grupos extremistas se han radicalizado. La revisión histórica se ha hecho de la etapa franquista y sus dogmas, ahora se busca una historia más certera y se desecha lo que no vale, venga desde el punto de vista que sea.

#37TrumpWon:

Lo de que eres exactamente igual a tu pareja te lo creerás tu en las parejas siempre se dividen roles.

Exacto, nos dividimos roles pero no el que nadie nos dicta y te aseguro que Pedro Sanchez no ha venido a mi casa a decirme qué puedo y qué no puedo hacer.

1 respuesta
TrumpWon

#38 claro que no te lo dicta nadie es a lo que me refiero son relaciones libres. Pero las leyes las limitan y las ponen en peligro. Son relaciones intervenidad por un marco legal injusto y abusivo. Y se está generado un miedo a drede entre hombres y mujeres.

Y ya has sacado a franco os vale para todo xd

1 respuesta
sephirox
#39TrumpWon:

Pero las leyes las limitan y las ponen en peligro.

Entonces, según tú, ¿la ley no debería inmiscuirse en la violencia dentro de las relaciones porque las limita?

Pregunto eh.

1 respuesta
B

un calvo diciendo que se follaria a cualquiera por que no puede follarse a ninguna

1 respuesta
TrumpWon

#40 yo no soy anarco capitalista. Yo creo que have falta peoteccionismo en muchos ámbitos. En ese caso de todas formas se tratan de acuerdos viciados ya que se ejerce la violencia y la coacción.

Pero el resto? Sociedades que meten el.miedo a la.mujer todo el día en los medios , señalan al hombre como causa y no solo hacen leyes que cohartan las libertades y derechos de los hombres en su relación de pareja sino que encima llaman abiertamente a abusar de ellas.

Claro eres comunista cómo te va a parecer eso un abuso del estado si promueves un sistema en el que estado te obliga hasta a pensar de una manera específica

Quebrant

Te mereces que alguien te segregue la cara.

Akiramaster

#41 calvo sí, pero soy profesional de esports que lo compensa.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • TrumpWon
  • sephirox
  • PocketAces
  • SuperMatute
  • Flashattack
  • markath

Tags