Seguidores de Bolsonaro invaden el Congreso de Brasil

Kaiserlau

#359 a Quaalus de los dos te refieres?

Drakea

#359 Darse la mano con él y toda la panda del grupo de Visegrado para hacer peña común contra el globalismo europeísta xde

la única razón por la que no asumo que es un front construido con rublos más es porque 3/4 países de allí no aguantan a Rusia y están en tensión con Hungría por eso mismo

1 respuesta
DevilJin

#362 ?? Creo que te has equivocado de cita? O te referías a lo de Putin?

1 respuesta
Drakea

#363 me ha bailado un número sí :slight_frown:

1 respuesta
DevilJin

#364 me parecía muy rara la respuesta con respecto al mensaje jajajaaj nada

chiptune

Suena sospechoso, pero por lo visto tras el navajazo y las posteriores operaciones ya le había pasado más de una vez.

1 respuesta
ElJohan

Imagínate defender a algún politico medianamente relevante de Brasil, chiquita mafia de país.

2
Usopp

#366

1
tute07011988

Está a topísimo

2 5 respuestas
Ulmo

#369 Que a Lula le ha ido bien o que incluso pudiese instigarlo, puedo hasta llegar a comprarlo.

Pero uno no encuentra a miles de infiltrados con suficiente retraso como para montar la que montaron, eso solo se logra con propaganda Ideológica.

1 respuesta
jonik2

No sé en qué canal fue, seguramente en al rojo vivo, pero la semana pasada dijeron en la tele que era muy probable que esto pasara, así que poca sorpresa.

1 respuesta
DevilJin

#369 si lo dice el entorno de bolsonaro será verdad, no vas a decir que has intentado un golpe de estado fallido, sería de tontos

(Aunque golpe de estado igual es una palabra muy fuerte )

Pero vamos todo lo Que diga Javier negre es justo lo contrario

tute07011988

#370 Ayer vi un video de un evangelista llamando a la "guerra santa" hace unos días O_O

EDIT:

Ojito con el auge de las iglesias evangelistas en LATAM

4 respuestas
Drakea

#371 Llevan diciéndolo desde que se saben los resultados de las elecciones. La única sorpresa es que Bolsonaro está de vacaciones por Florida y se le ve ausente, pero es probable que sea habiendo aprendido de Trump y queriendo mantener un perfil bajo para limpiarse las manos.

Renardo

Los mismos antifas del capitolio eran los de brasilia

zombietoads

#369 Lo que es curioso es que nadie haya abierto hilos en este foro sobre la nueva radio de esta gente, Informa Radio, heredera de Decisión Radio, con peña filofranquista en programas y todo.
Qué raro, se les habrá olvidado.

JoDeR

#369 La misma estrategia de siempre, falla el golpe de Estado porque los militares no lo apoyan, ahora sembramos la sospecha de que fue un grupo de infiltrados.

No solo son cobardes para instigar un ataque a un país democrático desde las sombras y no hacerse responsables sino que encima pagaran los platos rotos los cuatros mataos registrados en un foro de media vida paralelo alli en Brasil y a otra cosa. Mi duda es, si esta gente en la cárcel llegaran a la conclusión de que se han reído de ellos.

Lizardus

#373
Promete el nuevo arco del guerrero de dios.

GoFoward

Exactamente el mismo guión que en el asalto al Capitolio. Lo mismo paso a paso. Una masa de mononeuronales que asaltan el Congreso pensando que son la punta de lanza para Trump/Bolsonaro aparezca como el salvador, ejercito/policia mediante, pero cuando estos llegan les ponen a desfilar hacia la carcel mas cercana mientras Trump/Lula disfrutan de un mojito en la piscina de su mansion. Finalmente, con un triple salto mortal e intentando salir del ridiculo mas espantoso por la tangente se dice que fue falsa bandera y que fue dirigido por comunistas. Y hasta la proxima.

Retraso mental en estado maximo.

1 respuesta
Leoshito

Lo más divertido es que cuando se demuestra que en muchísimas de las manifestaciones del 15M y similares luchas del pueblo contra la opresión del fascismo y la derecha (misma mierda, básicamente) los alborotadores eran policías infiltrados ("que soy compañero, coño!") esta misma gente reniega de ellos, porque son herramientas ya gastadas y no sirven, y dicen que eso de los infiltrados es una estrategia de la izquierda violenta.

Si es que no se puede ser más absurdamente triste y asqueroso en esta vida que alguien de derechas. Lo siento por los del foro que se creen que son de derechas, pero si no son capaces de ver los agujeros de su ideología... no voy a tratarlos como a tonticos, sino como a partícipes de la destrucción de los derechos de todos.

BuLLeT_AZ

Hasta que no venga la oveja de colores a vendernos la pelicula de que esto es improvisado este hilo no tiene chicha.

3 1 respuesta
GoFoward

#381 Van tarde con el argumentario de hoy.

Ulmo

#379 Es Bolsonaro, no Lula :joy:

1
Akucida

Y mas piruetas de la derecha en todo esto, me lo estoy pasando pipa.

M4v3rikj3j3

#369 Ni se molestan en modificar un poco el guión, en USA losliberalesdelextremocentro dijeron lo mismo que fueron los ANTIFA, Negré otro para el gulag.

Zegatron

La de gente que se ha tenido que poner la careta demócrata con esta movida.

Bolsonaro se ha reído tanto que le han tenido que ingresar.

Lo mismo me estoy liando pero los defensores de Bolsonaro o de Trump no son los antiwokes, tiarrones con sus roles masculinos bien claros? Y esto de tener tan mal perder es parte de ser un tío como dios manda?

Lexor

Al menos sabemos que para la próxima tenemos antecedentes y sabemos que delito será

1 respuesta
chiptune

#387

1 1 respuesta
Lexor

#388 entonces quedamos que es rebelión, no?

Me alegra que hayamos encontrado un punto en común para la próxima intentona

2 respuestas
Ulmo

#389 solo si ese coche de policía con pegatinas lo han metido dentro del Congreso.

1 respuesta

Usuarios habituales