Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

PoYarko

#2969 "Nah, yo te tiro una bomba, tu me tiras una bomba, así entre coleguillas, no es nada del otro mundo".

Eyacua

Y de todos los protrumpeters del foro, que ahora andan medio desaparecidos, como va el tema de seguir tragando bulos y mierda y ver, en la puta practica, como sois poco mas que carne de cañon y los tontos utiles de toda esta gente?

Por que en España con VOX el tema todos sabemos que va por el mismo camino. En este foro hemos tenido a todos sabemos quienes dando la turra con Trump y Abascal al unisono desde hace meses.

Lo pregunto en serio, si yo viera que mi maximo exponente (que seguro nunca lo ha sido de nadie del foro, segurisimo) tras la puta mierda de hace 2 dias sale luego diciendo que a la carcel y que sois poco mas que basura de usar y tirar me replantearia muchisimas cosas. Para empezar si me estan tomando por imbecil, y ya puestos, si en el fondo igual un poco lo soy por picar durante años en los bulos y las mentiras que los mios me cuentan dia si y dia tambien.

Atentos a las alusiones, que vienen solas. Me imagino a raizon apretando los puñitos en casa y bffff, media paja como minimo cuenta.

6
PoYarko

El primer comentario:

Por cierto, no se si se comentó, también murió un policía:
https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-01-08/muere-policia-herido-asalto-capitolio-eeuu_2898608/

2 1 respuesta
Meleagant

La señora que sólo pasaba por ahí para ir a su casa y le preguntaron si votaba a Trump y como dijo que no le rodearon y le pegaron tremenda golpiza parece ser que era parte del grupo organizado que fue a provocar a los trumpers y reventar la manifestación.

Aquí un vídeo donde se ve un poco la dinámica general, además de a la amiga rubia repartiendo alguna patadas a los manifestantes cuando les tiran al suelo.

Los contramanifestantes van a provocar y ponerse gallitos, algún manifestante se pone gallito también, en algún momento alguien suelta un empujón o un manotazo y empiezan a volar las hostias y los sprays.

Mis respetos a todos los que se tragaron el cuento y se pusieron como gorilas en celo porque cuestionase un par de fotos descontextualizadas. Acordaos de hacer una buena hoguera en la cueva, que estamos en plena ola de frío.

1 3 respuestas
E

#2974

Aquí mi fusil, aquí mi pistola.

1
Link34

#2974 Fue a provocar a los trumpers, ya sabemos la causa de por qué se inició todo esto

No pasa nada por equivocarse eh? Todos los hacemos de vez en cuando, que las huidas palantes son todas muy feas

2 respuestas
PoYarko

También parece que sí que hubo unos cuantos "al puto suelo, que te tires al suelo!!"


Fuente de la imagen: https://www.cbc.ca/news/world/washington-protesters-capitol-breached-1.5863486

Lo del selfie ese en una parte del asalto que se hicieron con un policía (posiblemente ahora expolicía) creo que fue lo anecdótico.

Meleagant

#2976 Ojo al fuego, no se te apague.

B

#2973 No veas que acojone y encima en un país donde cualquiera de esos manifestantes puede ir armado.

HammelSF

#2915 Y por comentarios así dichos en serio, los americanos tienen fama de paletos.

Quilosa

#2970 No, es algo que te estoy diciendo yo xdd A ver en que acaba, pero por como estan avanzando las cosas igual la unica opcion que les queda a los cuanons es marcarse un Jonestown.

1 respuesta
PoYarko

#2981 Daría para serie de netflix o amazon prime para dentro de un par de años. Asedio a Jonestown, con tanques y helicópteros con swats haciendo rapel y un puñado de niños con máscaras de gas y ar15 disparándoles a saco... Ya está mi vocecilla interior "no trivialicees". Enga a la mierda ya.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Es que es totalmente como los indepes, su líder les come el coco y cuando la lían parda les dejan tiraos y siguen defendiendo al líder y su plan xddd

Kaiserlau

#2982 ya existe un par de cosas que hace referencia a ellos con lo del pizzagate. https://cinefilosoficial.com/2020/06/01/2-documentales-claves-para-entender-el-pizzagate/

En el de hbo sobre todo.

2 respuestas
PoYarko

#2984 Lo de los niños era por lo se dice que en el asedio de Waco había crios disparando con rifles a los agentes, aunque me huele más a justificación posterior por lo de que acabó siendo eso una masacre con decenas de personas calcinadas encerradas en un búnker, también niños, para que no se viera tan horrible lo que pasó.

Quilosa

#2982 #2984 El pizzagate a estas alturas es quedarte en la superficie jaja
Siento irme un poco offtopic pero este documental esta bastante bien para entender Qanon, no solo como un movimineto si no como un sintoma de cosas bastante mas preocupantes.

3
B

Ironías de la vida

1 respuesta
B

#2949 El retraso mental de la gente para grabarse cometiendo o admitiendo delitos nunca dejará de sorprenderme...

Kaiserlau

#2987 cuando la burbuja de votantes creadas por el trumpismo te hacen ver el tunel sin salida en la que se ha metido tu partido.

1
B

#2974 que si, que un judío odie a un nazi es lo mismo que un nazi odie a un judío, lo mismito, muy mal ambos, la equidistancia etc. Lo hemos pillado.

1 respuesta
zeTman

#2777 Aja men despues dices que no es censura como nunca se a visto

1 respuesta
BernyMoon

Ya no se ríe tanto.

7 4 respuestas
sephirox

#2991 El Estado debería censurar a esas empresas que ejercen su libertad para aceptar o no determinados contenidos en sus plataformas. Las empresas deberían ofertar lo que el Estado quiera que oferten, no lo que sus consumidores mayoritarios y los propios dueños de la empresa quieren en su web.

1 1 respuesta
Rayalz

#2992 Que penita, pudrirte lo poco que te queda de vida en una cárcel, donde no vas a ver esos cambios por los que has luchado y te han encarcelado.

En fin, los que si que se siguen riendo son el resto del mundo xD

xoubi
1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#2996 Tiene más pinta de hindú que de musulmana.

2 1 respuesta
BernyMoon

#2997 Para los racistas todos los marrones son moros

8
zeTman

#2993 Ya hasta los propios progres se estan mosqueando xd

1 1 respuesta
Fornax

#2992 ¿Son la misma persona? No sé, me sorprende el cambio tan drástico de aspecto entre las dos fotos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox