Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Eyacua

La mujer que murió pisoteada en la revuelta del Capitolio llevaba una bandera de "don't tread on me"

3
E

Yo estoy con @Sephirox en lo de que esto no es ninguna chorrada, que es algo muy serio que puede acabar muy mal (por cutre que sea) y que no se puede andar judicialmente con jijis, jajas.

Eso sí pena de muerte mis cojones que no somos putos bárbaros.

Penas fuertes tras un juicio sí. Debería pudrirse los responsables en un agujero.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Que hacia Trump mientras asaltaban el capitolio?
https://edition.cnn.com/2021/01/08/politics/mike-lee-tommy-tuberville-trump-misdialed-capitol-riot/index.html
Para que veáis lo preocupado que estaba después de alentar a toda su turba llena de paramilicos a tomar el capitolio.

1 respuesta
imnothing

#3124 y eso es la clave por la qué podría ser considerado todo este asunto como un golpe de estado fallido: echa a los rednecks contra el capitolio mientras presiona a los senadores para invalidar un proceso institucional. Ya me los veo acojonados en el receso de la sesión con la jauría ladrando fuera mientras el otro les manda los propios por teléfono.

La cuestión es si era capaz de discernir qué era posible que se lo tomaran demasiado en serio toda esa caterva de idiotas, como terminó sucediendo.

1 respuesta
Kaiserlau

#3125 ladrando fuera o ladrandote encima. Exacto, pruebas hay mas que de sobra para hablar de golpe de estado.
https://www.nytimes.com/es/2021/01/06/espanol/opinion/congreso-confirmacion-biden.html

Al mismo tiempo, “nosotros, el pueblo”, debemos luchar contra la Gran Mentira impulsada por el culto a Trump con la Gran Verdad. Espero que todas las organizaciones noticiosas y todos los ciudadanos se refieran a Hawley, Cruz, Johnson y sus amigos ahora y para siempre como “conspiradores del golpe”.

#3125

#3125imnothing:

La cuestión es si era capaz de discernir qué era posible que se lo tomaran demasiado en serio toda esa caterva de idiotas, como terminó sucediendo.

Ya habian realizado raids en otros edificios oficiales semanas y meses antes, intentos de secuestro, amenazas, y bueno toda la mierda de propaganda de su propio equipo estaba a la vista de todos en sus propias redes..

1 1 respuesta
Meleagant

Vaya descaro Twitter. No he leído todos los tweets de Trump, pero me cuesta creer que tuviese ninguno llamando a la violencia.

El día del asalto al Capitolio eché un ojo a ver qué estaba poniendo y los dos últimos tweets eran para decir a la gente que protestasen de forma pacífica y que obedeciesen a la policía, literalmente.

#3048 Lo importante es no pararse y reconocer el error, lo estás haciendo bien.

1 respuesta
Culebrazo

#3126 la obsesión que tienen en libertad digital es curiosa

No se si hay billetes de bannon de por medio, desinforman por gusto o si se lo creen, pero es digno de estudio

1 respuesta
Mirtor

Ojo que poco se ha hablado de #3015 pero eso también es para tenerlo en cuenta.

B

#3108 ¿3 órdenes de alejamiento? ¿Eso es cierto? Porque de ser así, menuda psicópata xD

Ninja-Killer

El asesinato del Archiduque Francisco Fernando en una ciudad perdida de los Balcanes también era una minucia que no importaba a nadie.

1 respuesta
Severance

#3136 hombre, eso fue un detonante con muchos más antecedentes que no digo que aquí no haya.

Petrusin

wtf

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9126409/MAGA-mob-rioters-smeared-POO-Capitol.html

1 respuesta
Agrael120

#3138 Ufff como se le va la pinza a la gente

B

#3097 ¿Esa tia no era algo importante dentro de VOX?

#3131 Es lo que tiene ser el medio oficial de VOX.

Pero eh, el problema en España se llama Podemos. Votemos a VOX que apoyan estas acciones antidemocraticas.

eondev

Alguien me dice q coño es eso de MAGA QAnon y demás mierdas que estoy leyendo?

2 respuestas
Carcinoma

#3141 Maga es el acrónimo de Make America Great Again, y los Qanon es un movimiento- banda de tarados que piensan que Hollywood, los demócratas, los republicanos y en general todo dios con poder en USA son pedófilos y hacen fiestas con sacrificios humanos, y que sólo Trump les hace frente.

6 2 respuestas
n3krO

#3141 QAnon son los seguidores de Q, un Anon (usuario de 4chan) de /pol/ que dice tener “Q clearance” a información clasificada estadonidense y dice que Trump está en una cruzada contra las elites pedofilas y adoradoras de satan xd

2 2 respuestas
eondev

#3142 #3143 como cabras colega

1
sephirox

#3123 La pena de muerte es de todo menos barbárica.

1 respuesta
eondev

#3145 si se le aplica a un inocente ya me dirás tu xD.

Además, entonces en caso de estar bajo un gobierno decadente, tirano o autoritario y se quiera mejorar la situación, no es contradictorio querer amedrentar con pena de muerte cualquier tipo de golpe de estado/revolución y a la vez querer tener la opción de mejorar las cosas?

O golpe de estado se entiende como usurpación del poder (para mantenerlo todo igual) y revolución no necesariamente?)

1 respuesta
sephirox

#3146 ¿Y no es peor que un inocente pase toda su vida entre 4 paredes? ¿No es una muerte civil en todos los sentidos una condena a prisión permanente o que dure décadas?

Es más, ¿aquí no estaría probada la culpabilidad cuando incluso se han grabado?

#3146eondev:

O golpe de estado se entiende como usurpación del poder (para mantenerlo todo igual) y revolución no necesariamente?)

Golpe de estado y revolución no son la misma cosa; cada uno tiene su definición, y no implica no subvertir el orden establecido.

DiSKuN

#3142 #3143 joder, da para peli de sobremesa ahahahahhaha

1 respuesta
sephirox

#3148 Pues aquí en MV tenemos un hilo donde varios creyéntes de esto sientan cátedra todos los días xd.

4 1 respuesta
DiSKuN

#3149 Creo que me puedo imaginar a un par de los implicados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox