Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

PrinceValium

#3150 di nicks. Cagueta

1 respuesta
DiSKuN

#3151 Puedo intuir, no afirmar. Tampoco conozco dicho hilo xD
Además, ya me he ganado un punish hace 3 minutos. Mejor no forzar que la poli de MV está sensible con Filomena

B

#3129 creo que te estás confundiendo de forero XD. Lo digo porque yo no recuerdo haber hablado en ningún momento de la foto en cuestión salvo para comentar que uno de tus post es lo de siempre, igualar el ir contra alguien con alguien por su raza y el ir contra alguien por ir contra alguna raza. Así que no hay huida hacia delante de ningún tipo por mi parte en este hilo, lo siento pero este no es el forero que estás buscando.

B

#3123 en eso yo también estoy de acuerdo, con lo que flipo es con lo de "esto se soluciona ejecutando peña"

B

Lo hace mejor el niño que el hermano mayor xDD

8
r2d2rigo

Para los de "eS qUe Ha SiDo UnA mAnIfEsTaCiOn ImPrOvIsAdA":

2 2 respuestas
B

#3156 Siempre es así, los ricos financian este tipo de movimientos. Muchas grandes cabezas están ahí, si sigues el rastro del dinero, es la forma que tienen de participar dañando menos su reputación. Básicamente estos manifestantes se convierten en secuaces o mercenarios al servicio del capital.

Culebrazo

viendo lo greasy que ha sido el asunto y que ni siquiera se han cubierto la cara, a ver como han cubierto el rastro del dinero

alguno tiene que estar disfrutando de lo lindo

1
Drakea

#3156 Nadie dice que la manifestación fuera improvisada, yo he dicho que el asalto fue improvisado. Es obvio que la manifestación, el "rally", fue planeado.

Hay que aprobar comprensión lectora si vas a llamar tontos a los demás.

2 1 respuesta
B
#3159Drakea:

Nadie dice que la manifestación fuera improvisada, yo he dicho que el asalto fue improvisado

Hombre, pues si él se refiere a los que dijeron que la manifestación era improvisada y tú no lo dijiste, ¿por qué te das por aludido? Quizás seas tú el que está fallando en la comprensión lectora xD

6 1 respuesta
Drakea

#3160 Es que creo que soy el único que ha dicho algo al respecto en todo el hilo. Y veo clarísimo que ha lanzado la pullita a mi por el intercambio de #3038 #3040

Lo típico de aludir a alguien sin citarle. Cuando tienes las ganas de ir de malote pero te falta el valor.

2 2 respuestas
Pakazo

Me pregunto porqué la gente va a manifestaciones con bridas.

4 2 respuestas
sephirox

#3161 De improvisado tenía 0. Otra cosa es que todos los que estaban en la manifestación lo supiesen o que se pueda demostrar la planificación. Hasta la turba tiene límites si no se canaliza el descontento; aquí el ariete sabía lo que hacía.

2 1 respuesta
imnothing

#3162 ¿a qué te refieres con bridas?

2 respuestas
B

#3164

2 2 respuestas
Mcdollar27

#3162 #3164 #3165 Tengo entendido que algunos de los asaltantes tenían previsto coger rehenes una vez dentro el Capitolio. De ahí las bridas.

1
imnothing

#3165 A lo mejor era para poner pancartas en algún barandal. ¿Alguien me comparte la imagen del que robó un atril y luego puesto a la venta en ebay? Lo he buscado pero no lo encuentro

3 respuestas
AddriTrainer

#3167 lo más seguro es que el del anuncio fuera un troll. El pavo que se llevó el atril para su casa lo han detenido.

1 2 respuestas
imnothing

#3168 Yo después de ver la gente por ahí sin mascarillas para proteger su salud y su identidad, los veo capaces. Pero me gustaría la imagen por el meme, para reírme con amigos xD

1 respuesta
Drakea

#3163 ¿Qué ariete? Lo que yo he leído es que rompieron un cristal y abrieron una puerta por donde entraron. En fin, que me espero al documental de Michael Moore que lo explique.

1 respuesta
sephirox

#3170 Coño, ariete como metáfora, no me jodas xdddd.

5
AddriTrainer

#3169 te refieres a esta?

1 1 respuesta
r2d2rigo

#3161 estas tu que me pongo a mirar 3200 mensajes para ver quien ha dicho que.

Y si eres uno de los que dijo que era improvisado, pues si, eres parte del problema de los que quieren blanquear la situación diciendo que no ha sido un golpe de estado premeditado.

1 respuesta
B

#3173 Nunca fue un golpe de estado ni lo pretendió ser aunque eso sea lo que nos están vendiendo. Para dar un golpe de estado hacen falta muchas armas y los militares de tu lado. Si no, ggcita.
Allí fueron 3 pelagatos con arma y lo único que iban a hacer era el payaso, que es lo que hicieron y que encima les va a costar la cárcel a muchos. Se han jugado la cárcel con una posibilidad de beneficio del 0%.

Nadie, ni siquiera los estúpidos rednecks, fue tan iluso como para pensar que corriendo y rompiendo puertas y ventanas se pudieran hacer con el control del país... Pero aún así lo hicieron, porque los rednecks son como el amigo del grupo que es medio tonto y que si lo picas, es capaz de tirarse de un coche en marcha con tal de que no lo llamen cobarde.
Es lo que tiene ser redneck, que mucho "woo-hoo" y poco "let's think this through".

2 respuestas
Eyacua

#3167 #3168 Man Seen Carrying Lectern During Capitol Riot Arrested in Florida

https://www.nbcmiami.com/news/local/man-seen-carrying-lectern-during-capitol-rampage-arrested-in-florida/2359476/

And another.

#3174 Discrepo. Si esto hubiera pasado en cualquier otro pais se diria que ha sido un intento de golpe de estado sin lugar a dudas. Hay muchisimos indicios de que habia un plan para coger rehenes, etc. De la misma forma que el claro apoyo de fuerzas gubernamentales no fue algo al azar, por algo estan saliendo dimisiones una tras otra dentro de los cuerpos de seguridad, el primero el jefe de la seguridad del Capitolio, si no recuerdo mal.

Que no les saliera como esperaban no quita que fue un intento de golpe de estado. Que fueran civiles no quita que hubo fuerzas del estado apoyandolo y permitiendolo detras. Que "no fueran armados" es directamente falso. Otra cosa es que fuera un golpe MILITAR, que claramente no lo fue, pero que casualmente muchisimos de los asaltantes eran militares o ex militares.

Y si, estaba planeado, de ahi que se haya pillado a la asociacion de Nancys promoviendo autobuses y dando dinero desde hace semanas para esto, que gente de distintos puntos del mundo volara 1-2 semanas antes para prepararse, que la policia les permitiera el paso y entrar a cometer ilegalidades (en que cabeza cabe) y que esten saliendo voces de la alt right directamente diciendo que estaba planeado, como Alex Jones.

Por supuesto, en primera linea iban los de usar y tirar, los mas tontos y los que querian salir en la foto. Y por supuesto, venian con un plan detras al obviamente esperar impunidad por sus actos. Algo que se puede ver en la sorpresa de los de alrededor de la muerta cuando le pegan un tiro, o que se puede apreciar en la cantidad de fotos, videos y pruebas que los mismos asaltantes crearon ante un acto que la ultima vez que ocurrio significo 25 años de prision federal para los perpretadores, y esos no iban armados.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#3174 de la wiki, pero vamos, que es la definición de golpe de estado: "Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad."

Esto era sin duda alguna un intento de golpe de estado, la diferencia con golpes de estado al uso es que en vez de involucrar a una parte del poder militar de una nacion se intentó hacer con gente con deficiencias intelectuales y sin formación militar, ni de milicia, en conjunto (porque haber habían miembros que habían realizado diferentes tipos de servicios militares). El resultado fue un meme en toda regla, pero eso son los resultados, no las intenciones.

3 3 respuestas
B

Yo lo veo un poco como el 23F pero a más bajo nivel: los pringaos fueron los únicos que hicieron su parte porque nadie les avisó de lo contrario. No llego a golpe de estado, ni tentativa, probablemente porque tromp no tuvo apoyo de nadie para poder intentarlo realmente, aquí al menos había generales del ejército en el ajo y "quién sabe quién más guiño guiño".

3
B
#3176vene-nemesis:

por parte de un grupo de poder

Eso es lo que no vi yo en el capitolio, un grupo de poder. Vi a mil monguers sin armas ni nada en plan "vamos a ir dando saltitos por todos lados y rompiendo el mobiliario urbano". Viviendo al límite...

Si esa es la punta de lanza de la ultraderecha americana, podemos dormir tranquilos.

1 1 respuesta
Leoshito

Cuando unos randoms se cabrearon mucho y asaltaron la Bastilla, seguro que alguno pensaba que ya estaba todo y que no era para tanto que de ahí no pasaba el tema.

Prava

#3167 Esas bridas son esposas. Fíjate bien, verás que son unas esposas de plástico, y no bridas normales que las hayan doblado con esa forma. Así que solo tienen una función...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox