Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Leoshito

Trump se esperó a ver como avanzaba la cosa antes de hacer un video en el que decía "tenéis razón, os quiero, pero si eso os vais a casa".

Y por lo que se dice estaba de llamaditas dejando caer que a lo mejor si le hicieran casito esto no pasaría.

El que no quiera verlo es libre, pero que no se pique cuando se rían en su cara.

3 1 respuesta
Agrael120

Quien lo iba a decir, espoleas a tus fanáticos gritando por todos lados que os han robado y que el Deep State os está manipulando y cuando les dices con la boca bien pequeñita que se vayan a casa, no lo hacen.

2
Meleagant

#3481 Hombre, tan evidente como que convocó la manifestación con la intención presionar a los republicanos para rechazar los votos electorales.

No shit Sherlock... ese era el motivo oficial y público de la manifestación.

VonRundstedt

#3476 Pues yo cogería a cuatro líderes o personajes notorios (como el de los cuernos) y al mismo trump como cabeza de turcos, y a otra cosa. Políticamente más inteligente.

1 1 respuesta
Meleagant

#3484 Cualquiera que haya entrado ilegalmente en el Capitolio debe ser condenado. La ley se debe aplicar por igual a todos, no hay interés político que valga.

Antares09

Como va hoy la cosa? ha censurado Biden a alguien más en su segundo día de mandato? cuando encarcelan a Trump?

ReEpER

#3451 cuantos días llevaban quemando cosas los trumpets cuando se les fué la pinza y cuantos los blm?

3 respuestas
Naith

#3369 de la misma forma que los capos de la mafia no daban órdenes de asesinar a X o a Y. Algunos se piensan que Trump necesita decir las palabras exactar, si no no les vale.

Endorfina

#3478

La estás defendiendo y blanqueando no se a quien cojones pretendes engañar.

4
Meleagant

#3487 Realmente para saber si estaba justificada la ausencia de fuerzas antidisturbios aquel día habría que mirar cuál es el procedimiento habitual en el resto de manifestaciones que suelen tener lugar frente al Capitolio.

Es posible que la norma sea que no haya antidisturbios y el BLM fuese una excepción por los precedentes violentos que venían arrastrando como señalas, o quizá sea cierto que normalmente sí hay antidisturbios siempre y Trump dio órdenes de que no los hubiese ese día. Se podría analizar esa reclamación, pero como ya digo, es otro debate que ahí no venía a cuento.

1 respuesta
ReEpER

#3490 A día de hoy solo he visto la foto de BLM y luego diciendo que ahora bla bla bla.

Pero si, tienes toda la razón del mundo, ese sería el proceso ideal.

Soy_ZdRaVo

#3461 la seguridad de los edificios del capitolio no es del Ayuntamiento.

Es terreno federal, por eso es la policía del capitolio y demás

serzenit

Se ha muerto la persona que más dinero ha donado a la compaña de Trump y al partido republicano, vayas días para Trump.

Sacado de la wiki:

"It was estimated Adelson would donate $200 million to Trump and the GOP for 2020 election cycle.[110] Given a call to Adelson by Trump in early August complaining that Adelson had not done enough for him, the amount of a donation could be affected.[111] On October 15, 2020, Adelson gave $75 million to a Trump PAC, in a late push for reelection.[112] In the second half of October 2020, it was reported that Adelson and his wife gave a further $35 million to three super-PACs supporting the Republic Party and Trump's re-election"

DunedainBF

Era también el que mareó con el Eurovegas en Madrid

8
Culebrazo

#3478 BAIA BAIA

llevas dias diciendo que busquemos videos de trump diciendo que entraran al capitolio. cuando te digo que busques un video de trump condenando el asalto, ya no te gusta TU juego XDDDD la cara mas dura que perro zanshe

#3487 hay seguridad siempre que va a haber jaleo, no es que hubiera solo cuando BLM. el capitolio es de los sitios mas seguros de eeuu

4 2 respuestas
Meleagant

#3495 Si me dices que Trump ha llamado a asaltar el Capitolio, es normal que pregunte por las evidencias en que te basas para llegar a esa conclusión.

Yo no he dicho jamás que Trump haya condenado el asalto, por tanto que me exijas que pruebe un argumento que no he defendido sólo puede ser una bomba de humo a la desesperada o una absoluta incapacidad para usar la lógica.

1 respuesta
B

#3487 Osea, me estás diciendo que el ‘país más seguro del mundo’ o al menos con el mejor sistema de inteligencia, que es capaz de hacer que Obama viese la fotopolla que le enviaba a mi colega o cazar a unabomber, no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir en el capitolio porque no hubo riots 3 dias antes? La de vueltas que le dais algunos para no querer ver lo que puede ver todo el mundo.

Vamos no me jodas, son capaces los guardia civiles de Ubrique de desmontar una rave ilegal antes de que se haga y no pueden estos verlo venir XDD

3
Culebrazo
#3496Meleagant:

Yo no he dicho jamás que Trump haya condenado el asalto

pues espabila pichita

porque el dia siguiente (7), si que salió condenando el asalto y diciendo que iban a pagar por lo que habia hecho

que hables de incapacidad para usar la logica, cuando te la estas cogiendo con papel de fumar con la literalidad, es de tener los cojones de adamantium

edito: dia 6: "i love you all"

dia 7: "i am outraged"

da la impresion de que le engancharon entre unos pocos y le quitaron las tonterias

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo le daba el CT de Trumpito o Trumpaso.

El tio se lo merece.

2
Eyacua

Yo lo dejaria ya el tema de si Trump lo sabia/lo promovio/lo permitio/lo alento. Creo que solo queda una pequeña aldea gala disidente y el tema se puede dar por zanjado. Seguir el bucle horachanantista 5 paginas mas es simplemente absurdo.

  • ME LLAMAN BUCLE.
  • POR QUE.
  • PRONTO SE DARA TRUMP ESTABA EN CONTRA.
2
Meleagant

#3498

1 respuesta
Culebrazo

#3501

8 1 respuesta
ReEpER

#3495 no tienes cada dia apostada a la GN ahí.

1
B

xDD

2
Lexor

#3502 es fake la imagen pero bueno puede servir para lo que se le viene

1 respuesta
benitoll

No dejo de flipar con cómo han conseguido que una aparente gran mayoría, incluyendo personas inteligentes y formadas, defiendan con tanta certeza e inflexibilidad que ciertas verdades evidentes son mentira y que ciertas mentiras evidentes son verdad (hablo en general, no sé quién ha dicho qué en este hilo y gilipolleces y conspiranoias hay en todos lados y que alguien apoye una idea con los argumentos equivocados no desacredita esa idea si la sustentan otros argumentos que sí son válidos). La situación tiene un grado de peligrosidad ridículo...

1 1 respuesta
B
#3506benitoll:

incluyendo personas inteligentes y formadas

Ese es el error, personas formadas hay muchas pero inteligentes muy poquitas.

2
Culebrazo

#3505 ya se que es fakerino, pero desde luego es un resumen perfecto del lento descenso a los infiernos de tromp :drooling_face:

1
Pitufooscuro

#3272 pues hombre, necesita un buf.

Suicidaran a Trump? Después de que abandone su puesto digo, si se ve muy en la mierda puede que amenace con sacar mierda a flote.

2 respuestas
Ulmo

#3509 Bueno, si los servicios de inteligencia le han tratado igual que los embajadores, como un discapacitado al que había que ocultarle la información importante para que no la liara, quizás no haga falta suicidarme porque no sepa prácticamente nada.

Además se os olvida que Trump es un empresario multimillonario, lo último que haría es tener un arrebato de falso patriotismo que pusiera en peligro sus negocios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox