Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Soy_ZdRaVo

El lider del Tea Party opinando sobre Trump

https://www.youtube.com/watch?v=JLlGR3aThVM&list=LLZLG_bgEhV0pzNZOdz_sLWA&index=2104

Si, seguro que el Tea Party tiene mucho que ver con Trump xdddd. Para los que se informan de política americana viendo Salvados

3 respuestas
B

#3541 Estoy seguro de que #3522, que vive en los EEUU, se informa mirando Salvados.

1 1 respuesta
Grimmer8

#3541 Que Trump ha recogido argumentos del Tea Party yo creo que es cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3542 Llámame loco pero el Tea Party es un movimiento muerto, que algunos de sus miembros (Ted Cruz, Marco Rubio etc) se hayan hecho Trumpistas, al igual que seguro que muchos de los locos que hacían manifestaciones para acabar con el Estado ahora mismo andarán manifestándose para que el Estado sea mas fuerte vs los mexicanos. Pero eso no significa que el Tea Party ahora sea trumpista

#3543 igual que ha cogido argumentos de los nazis y hasta de la socialdemocracia europea. Es un puto populista que coge cualquier argumento que pueda gustar a sus votantes x

1 respuesta
imnothing

La verdad es que no veo comparable traer a un científico, filósofo o artista a un programa para darle voz sobre lo que hace y piensa, que a un pirado como Alex Jones a que atraiga con su discurso a gente que como él tiene problemas emocionales y necesidad de sentirse especial. Pero por otra parte, prohibir esto sería un atentado grave contra la libertad de expresión.

Yo veo un problema severo de educación no en cultura, sino en pensamiento crítico, reconocimiento emocional, y metodología científica. Se necesita con urgencia instruir desde jóvenes a las nuevas generaciones en estas disciplinas porque ahí veo (en mi opinión) el origen de muchos males que estamos viendo en la sociedad actual. Y no hablo de los cursillos de mierda que ahora se hacen, sino llevar materias así durante toda la secundaria y educación media superior.

B
Culebrazo

#3540 BAIA BAIA

pero si fue algo improvisado, como es que iban con planos? :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3547 llevaban semanas pensando en ese día xd si es que lo hacían a pecho descubierto en redes. Llamando al 6 el día de la tormenta xdxx Yo no sé cómo no han reaccionado antes Twitter, Facebook y aws con Parler

Si todo es parte de una hipocresía tremenda, llevaban más de 2 meses destilando la campaña basada en la mentira del robo y la conspiración. Con asaltos en otros lugares además.

2
Mirtor

Creo que este no necestia traducción

2
SFC

¿Todavía no ha acabado este circo?, ¿Aún quedan lloros de los trumpistas?

2
Kaiserlau

Estan ahora mismo discutiendo el impeachment

2 1 respuesta
chiptune

#3551 Por lo que dicen ya hay 7 republicanos que han confirmado que van a votar sí, así que parece que el impeachment está hecho. Con la tabarra eterna que dieron en el primero y lo rapidito que ha ido este segundo.

Si no he entendido mal el congreso no se vuelve a reunir hasta después de la toma de posesión de Biden, por lo que Trump va a seguir en la poltrona hasta el final ¿pero podría volver a presentarse en 2024?

1 respuesta
Kaiserlau

#3552 si sale el impeach le dejan sin derecho a presentarse a nada, sueldo vitalicio, escolta etc.

Eyacua

pray for trump

1 respuesta
Ulmo

#3541 Trump aprovechó la estela del Tea Party que ya había empezado una deriva populista, pero es evidente que Trump no encaja con un movimiento ultracatolico como ese.

Pero el Tea Party rompió las costuras de lo políticamente correcto y allanó el terreno para que un populista como Trump llegara a triunfar. Sin la división interna del partido republicano no creo que Trump hubiese ganado ni las primarias del partido.

Igual que VOX le debe mucho a ese discurso de Rajoy del "que se vayan".

1
Culebrazo

la verdad es que el impeachment seria el final de saga perfecto :joy:

1
pupete1arma

Yo no entiendo mucho de esto, el impeachment que representa en acción inmediata?

B

La verdad es que da que pensar que la elección del presidente más centrista de la historia de los EEUU y con el discurso más conciliador entre ambas partes que se haya visto haya provocado una reacción de este tipo, hay una parte de EEUU a la que se la ha ido la olla por completo.

Lo entendería mejor si hubiera salido Sanders, Ocasio-Cortez o algo así, pero con Biden...

Supongo que despues de salir adelante el impeachment votarán si permiten a Trump volver a presentarse o algo parecido. Si son listos lo harán porque es el único que ha puesto en entredicho su sistema y aparte de evitarse más problemas en 2024, es una buena manera de mostrar fortaleza y pasar una prueba de stress por decirlo de alguna manera.

1 1 respuesta
B

#3558 Si el impeachment sale adelante, Trump no puede volver a presentarse. Es una inabilitación de por vida.

1 respuesta
B

#3559 creo que no es así, que eso tienen que votarlo después, aunque no estoy muy seguro. Vamos hablo de lo que leí no sé si en el washington post o en qué periódico, tampoco estoy nada seguro de lo que digo.

Antares09

1 1 respuesta
Fornax

#3561 Hacerle el impeachment a Trump por 232 favor y 197 en contra es ir un poco justos. De todas maneras, no sé en qué cojones están pensando los republicanos al no desmarcarse de Trump y eso les va a salir muy caro en el futuro.

1 respuesta
A

#3554 rezaría por los ayudantes de trump que tendrán que aguantar la rabieta por esta noticia, pero como ya vendieron su alma hace mucho, da un poco igual.
https://abcnews.go.com/US/blow-trump-golfs-pga-strip-major-championship-trump/story?id=75168540

Kaiserlau

#3562 tampoco te sorprendas, hay mucho republicano con miedo a represalias.

2 respuestas
Fornax

#3564 En parte lo entiendo, pero ahora mismo ser republicano es tener una diana sí o sí y lo único que cambia son los problemas que vas a tener: o apoyas a Trump y quedas como un traidor ante el país, suicidándote políticamente o reniegas de él y te ganas la ira del monstruo que has ayudado a crear.

2 respuestas
Kaiserlau

#3565 bueno esto beneficia a los republicanos que no se vendieron al trumpismo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3565 hubo una importante parte de los republicanos que durante todo el mandato se opusieron a trump, en estados unidos es mas dificil que haya disciplina de partido, en ese aspecto no es como españa.

1 respuesta
Fornax

#3566 #3567 Pues entonces entiendo menos los motivos de los que no se desmarcan de Trump, la verdad. La alternativa es quedar como un traidor.

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#3568 Pero no es algo raro, también pasó en el pasado en el lado democrata, se ve algo raro en españa, pero tu por ser de x partido no singifica que estes a muerte con el, hay republicanos en contra suya antes de que fuera elegido por primera vez incluso XD.

imnothing

#3568 creo que se refieren a la hora de votar en el congreso, mientras que lo que tú dices se aplica más de cara al pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox