Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

JoramRTR

#3630 ostia, el famoso genocidio de Trump, maldito presidente que se dedico a meterse en guerras.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3631 Guerras? quien las necesita teniendo el modelo de sanidad más psicópata de todo el primer mundo.

2 2 respuestas
GoFoward

#3628 Que haya una manifestacion y un mitin es una cosa y que acabado el acto este planeado asaltar el capitolio es otra bien diferente.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3627 has visto los videos de la gente que digo? Parecen mas bien contratistas militares o algo así eh xd

#3629 lo de que tienen entrenamiento militar se ve mejor por cómo se mueven y cómo saben actuar buscando los ángulos muertos de las cámaras de vigilancia que se encuentran a la vista.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3632 pero eso es algo de Trump o algo de hace 70 años que les vendieron el modelo universal como comunista y come bebes?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3635 Suma eso a las autenticas barbaridades dignas de un terraplanista que ha soltado en entrevistas, twitter y saca tus propias conclusiones.

Meleagant

#3633 Ya ¿y?

1 respuesta
Pitufooscuro

#3632 ostias la tangente, no que fuera el único país del primer mundo donde se aplica el modelo bismark.

GoFoward

#3637 Que en mi post inicial decia que lo que estaba organizado fue el asalto, no la manifestacion.

1 1 respuesta
Meleagant

#3639 Y llegas a esa conclusión porque 3 tipos fuera del Capitolio llevan una sudadera friki que se hicieron para la manifestación.

2 respuestas
GoFoward

#3640 ¿Y tu llegas a la conclusion de que yo llego a la conclusion porque posteo una foto de una camiseta?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3634
Ya ya, si era por hacer el chiste de la endogamia redneck xD

G
#3631JoramRTR:

el famoso genocidio de Trump

Contra su propia población.

Llámalo genocidio llámalo sistema capitalista neoliberal.

Evo siempre presente, aguante la Pachamama.

1 1 respuesta
Meleagant

#3641 No, porque es lo que literalmente has dicho en #3626

1 respuesta
GoFoward

#3644 Camisetas conmemorativas, videos de gente entrando al capitolio diciendo "os dije que siguierais el plan", gente armada para ir a tres guerras, coordinacion en el asalto, ordenes de ir a por determinadas personas dentro del capitolio, conocimiento de por donde debian acceder...

Pero oye, que solo era una manifestacion y solo son tres frikis con una camiseta.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3643 entonces, las muertes por covid son genocidio? o es el sistema neoliberal?

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus

2 respuestas
G
#3646JoramRTR:

entonces, las muertes por covid son genocidio?

Es la Pachamama hartándose de nosotros.

Meleagant

#3645 Intentad ser un poco racionales aunque os cueste.

Yo no estoy diciendo que el asalto no estuviese organizado, ni que sí. Estoy diciendo que tu argumento de que como había gente con la misma sudadera se demuestra que se habían coordinado para asaltar el Capitolio no tiene sentido. Si lo quieres meter en la batidora con otro montón de hechos que individualmente tampoco demuestran nada a ver si todo junto hace más bulto, tú mismo.

Es más ¿alguno de los tres que aparecen en esa foto que has puesto ha sido visto dentro del Capitolio? Porque he visto bastantes fotos y no creo que ninguno sea de estos tres, y sudaderas de esas dentro creo que no he visto ni una.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3646
Si en los muertos del comunismo cuentan hambrunas excepcionales, los del covid en murrica deberían contar como consecuencias de tener un sistema sanitario a tope de capitalismo. :clint:

5
GoFoward

#3648 A mi que lo que tu digas me trae absolutamente sin cuidado. A no ser que tenga la mala suerte de que me cites y tenga que perder mi tiempo en responder a alguien como tu, solo leo a las personas que me resultan interesantes y con criterio.

Que haya gente armada con una camiseta con una fecha y con un slogan que indica que ese dia la iban a liar es algo significativo visto lo que sucedio despues. Si tu piensas que alguien entrando al capitolio diciendo "os dije que siguierais el plan" te parece un indicio, tengo la ligera sospecha de que como prueba fehaciente solo te valdria una declaracion jurada de todos y cada uno de los asaltantes y, en esa situacion, seguramente estarian bajo presion y contra su voluntad.

5 1 respuesta
Meleagant

#3650 Pues venga, chospando.

BuLLeT_AZ

Me sigue flipando que a estas alturas y después de todo lo que ha salido se siga dudando de que llevaban tiempo cociendola y había bastantes enterados en el partido de naranjito. Solo con lo de que el día antes le diesen un tour a varios de los que luego entraron y la liaron ya no se puede discutir xD

1 2 respuestas
Meleagant

#3652 Yo lo que veo es que muchos por aquí tienen un sesgo de confirmación hipertrofiado. Lo mismo que si te pasas por el hilo de investigaciones a Podemos, donde cualquier titular se convierte al instante en prueba indiscutible de su corrupción.

De lo de los tours no se sabe nada más allá de algunos rumores de que el día antes hubo grupos siendo guiados. Por no saber no se sabe ni quiénes eran los guiados y quiénes los guías. Puede ser una actividad habitual descontextualizada por intereses políticos, puede ser que parte de los que asaltaron tenían pensado hacerlo y fueron por su cuenta, puede ser que Trump coordinase una operación de asalto y les diese acceso, pero realmente concluir cualquier cosa a estas alturas es simplemente tener muchas ganas de creérsela y ya.

Se ha abierto una investigación y habrá registros de quiénes eran, así que no os preocupéis que si tenéis razón y estaba planeado se sabrá.

DiSoRDeR

Cuantas más pruebas aparecen de la organización de esta gente, más sospechoso es que el FBI y la CIA no supieran nada, y el tiempo que se tardó en reaccionar a todo esto. Los primeros informes hablaban de masa pacífica y nada que preocuparse.

Y no me parece sospechoso por Trump porque no había ninguna posibilidad de dar un golpe de Estado, me da la impresión de que le han hecho la cama bien hecha y el muy zoquete se metió hasta el fondo.

Drakea

¿Al final he leído algo de que iban con planos o algo? ¿O sea que sí que había gente con algo planeado?

2 respuestas
B

Aquí alguno (en su versión personaje de foro) funciona por algoritmo, directamente. Menos mal que eso será únicamente en el foro, porque en la vida real todos presuponemos cosas y utilizamos nuestras heurísticas, simplemente porque es imposible sobrevivir en el planeta Tierra únicamente a base de hechos probados científica o judicialmente.

Si alguien llamado Pedrito dice "Ojalá mañana venga un coche azul con un faro roto y te atropelle, se baje un tipo llamado Dimitri y te pegue 3 disparos en la cabeza" y mañana viene un coche azul con un faro roto, atropella a la persona en cuestión, y se baja un tipo llamado Dimas y le pega 4 disparos en la cabeza, aquí se leerá que no tenemos por qué sospechar de Pedrito al no coincidir el número de disparos ni el nombre del tipo, puede ser todo una gran coincidencia, además tampoco dijo que fuera a pasar, solo que ojalá pasase, y joder vaya cosas tiene el destino, pasó.

OBVIAMENTE (Esto lo presuponemos, igual es que al ser ultraliteral no se entiende tampoco algo tan sumamente obvio) habrá que investigar y llegar al fondo del asunto para saber si podemos condenar a Pedrito, mv abogados nos lo aclarará y tal, pero para opinar que Pedrito está de mierda hasta el cuello tenemos datos de sobra.

4
Meleagant

#3655 Que yo sepa no hay nada de eso. Lo que he visto es que alguien descontextualizó un extracto de un vídeo donde hablaban de "plans", pero el que lo publicó lo puso entero y se ve que es alguno que no tienen ni puta idea de dónde están y quieren ver si pueden encontrar un plano.

También te digo que para pensar que alguien tenía un montón de gente con entrenamiento militar, planos y planes para asaltar el Capitolio y el resultado sea lo que se ve en ese vídeo y los cuatro colgados que iban con el tarado QAnon, hace falta mucha fé.

Kaiserlau

#3640 tu llevas aquí 1 semana demostrando tener npi.

La manifa del 6 se organizó en redes con lemas como 'regresar el pais', 'para el robo', luchar por la libertad, etc. Uno de los senadores republicanos puede que enfrente cargos de sedición por haber dicho que había mandado 80 autobuses de luchadores.

Llevas una semana sin haberte leído una puta mierda. Y sigues haciendo el maldito ridículo, estoy seguro que no has visto las malditas imágenes.

Hay grupos de paramilitares moviéndose por la manifa, hay pipe bombs, hay grupos con radios organizando el asalto, hay gente de proud liderando a otras etc..

Y tu sigues vendiendo la historia imaginaria.

Prácticamente están todos los putos grupos de neonazis y radicales de ultra derecha agrupados asaltando el jodido capitolio. Y tú estás aquí con un mímimimi épico.

Cuantos litros de gas pimienta tenían los manifestantes? Porqué la lluvia a los polis en los túneles creo que fue épica.

Son las imágenes y el preludio más claro de un asalto organizado, y aquí estamos. Con declaraciones inéditas del estado mayor conjunto, y un user MV negando lo evidente.

Pd: estas llorando el otro hilo por el baneo de Parler, y es que en Parler se han estado organizando ese tipo de eventos violentos y otros como el de Míchigan.

Pero tú todavía sigues con lo de improvisado. Casual.

#3655 https://www.forbes.com/sites/siladityaray/2021/01/14/report-some-capitol-invaders-used-walkie-talkie-app-zello-to-coordinate-assault/?sh=11e7c0ea38b3
https://www.newyorker.com/news/news-desk/a-former-marine-stormed-the-capitol-as-part-of-a-far-right-militia
Si buscas por Boogaloo Boys veras algun video de ellos subiendo en fila india (agarrados los unos a los otros al mas puro estilo milico) por unas de las escaleras con toda la parafernalia y uniforme paramilitar, rociando a todo policía que se encuentra por delante. Pero vamos que eso de no buscar una mierda y hacer preguntas tontas debe de ser característica en esta clase de hilos.

Los proud mandaron mensajes de ir de civil y de color negro con identificaciones visibles, como águilas o gorras y pasamontañas (a muchos de ellos se les ve ademas con chaleco).

Foto de familia con saludo característico incluido. (se ven a dos 'radioaficionados' en primera plana)

Mas mamadito y a la boquita no lo vais a tener en la vida.

9 2 respuestas
Quilosa
1 respuesta
Kenderr

#3659 Parece como si tuviera el sombrero photoshopeado encima.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox