Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

r2d2rigo

#3660 no le cabia en ese melon que tiene por cabeza y tuvieron que hacer un apaño.

Culebrazo

#3610

que no pare el circo XDDDD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3662 que bajo ha caído ese hombre xd

Ya no dan ruedas de prensa.

zeTman

No paran de darle palos

1 2 respuestas
B
4 respuestas
Quilosa

#3665

2 2 respuestas
sephirox

#3665 Tampoco tiene mucho misterio: ambos son populistas, nacionalistas culturales y de extrema derecha. La convergencia de símbolos, aunque sea casual imagino, tampoco nos debe extrañar. El trumpismo y el nacionalcatalanismo están hechos de la misma pasta.

Akiramaster

#3664 me parece una tontería, pero los del blm le habrán dado porros.

Meleagant

#3664 Ya lo han corregido por CGI

1 respuesta
JoramRTR

#3666 algun gilipollas se lo ha aclarado cuando estaba pidiendo a todos que se pusieran un lazo amarillo, se han cargado lo que podria haber sido una de las mayores troleadas de 2021.

2
Ulmo

#3617 Hay que intentar corregirlo tenga o no tenga una causa "natural", "idiosincrasia ciudadana", o como le quieres llamar.

Y con esto no estoy diciendo que se deban tomar medidas de discriminación positiva ni volvernos locos. Pero puestos públicos de tantísima responsabilidad, como el de poder ejercer la violencia o administrar justicia, deben ser lo más plurales posibles, y que no lo sean siempre será un problema aunque se deba a causas naturales.

Si todos los jueces son de Albacete, no juzgarán igual un problema que afecte a Albacete que uno que afecte a Lugo. Si, como en España, la mayoría del ejercito es de derechas, no harán las mismas declaraciones ni tendrán la misma tendencia a manifestarse políticamente que si es un ente claramente heterogéneo y apolítico.

Siempre, siempre, cuando creas un sesgo en los perfiles de las personas, acabas generando un sesgo en sus decisiones. Y aquí no entro a discutir asuntos de feminismo, racismo, etc. Esta es una norma universal.

No hace mucho leí un artículo en Libertaddigital que hablaba precisamente del sesgo que existe en cuanto al perfil profesional de nuestros políticos. Como en su mayoría vienen de trabajadores públicos y de perfil opositor, lo que les hace tener una clara tendencia hacia ciertas conductas, asumir mayores riesgos, cuando el sector privado suele ser bastante más conservador.

1
DiSoRDeR

#3669 fake: no le toca

2
B

El artículo es de pago, pero este par de fragmentos dicen un par de cosas interesantes.

4
Lexor

#3666

tremendo plot twist
el lazito amarillo simbolo prohibido por los catalanes xddd

3 1 respuesta
B

Lo de los soldados digitales estos parece una secta xD, yo me echo unas risas pero acojona un poco ver los grupos de telegram en español que solo serán la punta del iceberg. Hay uno en el que directamente no se puede escribir está restringido solo está el líder soltando chapas esotéricas como que el ciudadano normal está dormido y ellos son los privilegiados que están despertando.

DunedainBF

Es literalmente un lazo amarillo xd, ni que tuviese copyright o algo.

Dicho eso, es verdad que los americanos si lo utilizaban como símbolo de echar a alguien en falta.

Históricamente, las mujeres (y también los hombres) lucían un lazo amarillo cuando su amado estaba fuera sirviendo en la caballería, y me consta que posteriormente se mantuvo la tradición en servicios militares más modernos. En ese sentido de simbolizar que les falta alguien, puede que tengan algo de argumento.

La propia película de La Legión Invencible tiene el título original de She wore a yellow ribbon, se puede ver lo que menciono e incluso da nombre a una canción popular militar.

1
B

🤔

2 respuestas
Agrael120

Linkear a Elena Berberana de manera no irónica. :thinking:

Vamos chavales que remonta el hilo.

5 2 respuestas
B

#3678 Ahora dilo sin llorar.

2 respuestas
sephirox

Lo mejor de ser trumpista, es que siempre vas a tener razón porque todo se puede acomodar a la teoría de la conspiración. ¿Que hay un virus? Bebed lejía que es mentira; ¿que dan un golpe de estado? Han sido los de Podemos.

Mira que yo entre Biden y Trump, si fuese estadounidense, me quedaría con el segundo, pero telita con los relativistas de la verdad xd.

3 2 respuestas
Agrael120

#3679 Si decides humillarte no te pongas digno si se ríen de ti. La banda de Trumpitos de Helena vas muy retrasados, puede venir cualquiera a linkearos un tweet como este y ya os toca acomodar la conspiración por enésima vez.

#3680 Yo entre Biden y Trump me mudaba, creo que ya lo dije en otro hilo. Pero en fin, es lo que comentas, el trumpo medio de nuestro país no solo moldea la teoría conspiranoica a cada momento, si no que además van con tanto retraso que sus versiones no concuerdan con las de sus admirados del otro lado del charco. Y eso que vivimos en la era de Internet, lo cual da más mérito a su retardo.

2 1 respuesta
PoYarko

#3677 Buscando info de John Sullivan, supuesto "infiltrado instigador".

https://www.rtve.es/noticias/20210108/quien-asalto-capitolio-perfiles-pro-trump-no-antifa/2063741.shtml

Avisó antes de la protesta de su intención, lo habrán detenido por haber intentado grabar también el asalto desde dentro. Que se busque buenos abogados para demostrar que solo estaba infiltrado como trumpista para grabar. Porque lo están acusando de ser por fin el primer "antifa infiltrado provocador".
A simple vista solo parece un bloguero que buscaba meterse en la boca del lobo.

1 1 respuesta
Meleagant

#3678 Elena Barberana hace periodismo basura, pero desacreditar lo que escribe porque sea ella no tiene sentido.

Esas fotos tienen bastante pinta de ser reales. Ahora, que de ahí puedas concluir que estaba haciendo un ataque de falsa bandera es hacer un salto de fé tremendo para intentar sostener la narrativa de que esto fue cosa de antifas que no hay por dónde cogerla. La explicación que da el chico es mucho más lógica.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3680
Cabrón, pero lo que tu (y yo) quieres es que se derrumben y nadie mejor que el cheeto xD

Kenderr

#3674 Prohibido por el virrey, no los catalanes

JoramRTR

No creo que sea tan dificil de creer que se colo alguno para grabar como el del tweet.

Joder, si hurgas un poco el tipo este es un despojo humano mas xd

https://www.deseret.com/utah/2020/7/10/21320220/organizer-of-provo-protest-arrested-accused-of-rioting-making-threats

Aqui* admite que hizo eso, tambien dicen que esta el en un video diciendo que hay que quemar el capitolio.

*No se ve, darle a las respuestas al tweet del tal Chris y el mismo dice que iba con un cuchillo para "no distinguirse del grupo"

1 1 respuesta
Meleagant

#3686 Esos vídeos de los que hablan ¿están por alguna parte?

Cómo me jode la gente que dice he visto tal cosa en vídeo y no ponen enlace al puto vídeo.

1 respuesta
JoramRTR

#3687 ni idea, supuestamente debe ser la hora de video que grabo el dentro del capitolio.

1 respuesta
Quilosa

#3677 #3682

#3688 A partir de 1:06:30 es cuando dice que tiene un cuchillo.

Mucho hay que retorcer la palabra para intentar llamarle antifa, es un youtuber que se dedica a grabar protestas de este tipo buscando que se arme algo delante suya para conseguir algun viral, como ya te han dicho en #3681 y como se puede ver en su retransmision.

El FBI ya contacto con el hace tiempo, principalmente porque en su video se ve bastante explicito el momento en el que matan a la chica.

No se si el tipo acabara condenado, tiene pinta de que si, pero tambien es cierto que habia algunas personas por alli en calidad de reporteros que no van a ser juzgadas porque se limitaron a su trabajo.

Como tambien es verdad que algunos nazis (https://en.wikipedia.org/wiki/Baked_Alaska_(activist)) que entraron grabando han acabado autoinculpandose a si mismos y a sus compañeros xdd

5 1 respuesta
JoramRTR

#3689 justo acabo de leer en reddit que le han detenido, parece ser un busca lios al que nadie quiere a su lado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox