Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Quilosa

https://www.huffpost.com/entry/mary-trump-donald-trump-capitol-riot_n_6002a33ac5b697df1a05dd56

HH: Do you, I’ve got to land the plane, though, Senator. Do you think he intended for the riot and the occupation, the insurrection to happen?

BS: I think Donald Trump wanted there to be massive divisions, and he was telling people there was a path by which he was going to stay in office after January 20th. That was never true. And he wanted chaos on television. I don’t have any idea what was in his heart about what he wanted to happen once they were in the Capitol, but he wanted there to be chaos, and I’m sure you’ve also had conversations with other senior White House officials, as I have.

HH: I have.

BS: As this was unfolding on television, Donald Trump was walking around the White House confused about why other people on his team weren’t as excited as he was as you had rioters pushing against Capitol Police trying to get into the building.

https://hughhewitt.com/senator-ben-sasse-on-impeachment-and-transition-the-gop-in-minority/

1
Kaiserlau

#3807 Perdona pero alguien que intenta estafarme no esta comunicándose conmigo, esta estafandome, toda la informacion que reciba de esa persona no tiene ningún valor comunicativo mas allá de la intención de engañarme. Cuando un tolai me llama a casa diciéndome que he ganado un premio, no me esta comunicando que he ganado un premio xd ok?. Cuando la operadora banea ese numero de telefono, a que el estafador no habla de censura? xd El presidente de un país tiene o debería de tener cierta responsabilidad hacia sus ciudadanos en cuanto a lo que 'comunica' en redes.

Es gracioso porque al mismo tiempo quienes defendéis que un presidente pueda hacer o decir lo que quiera en redes, distinguís al personaje del cargo que ostenta según convenga o según el recargo de responsabilidades.

Pero no te preocupes, tu puedes decir u opinar lo que quieras, el gobierno no va a venir a ponerte un bozal. (como pasa en china)

4 1 respuesta
choper
#3812Kaiserlau:

porque al mismo tiempo quienes defendéis que un presidente pueda hacer o decir lo que quiera en redes

Dónde he escrito yo algo semejante ¿?

De hecho creo que no he opinado a ese respecto en todo el thread.


Lo que he escrito va más allá, que si quieres te lo resumo en "quien se crea algo de lo que aparezca como noticia política en usa, es tonto". Y por ende que baneen al otro subnormal no influye una mierda en la no-información (manipulada y preparada hasta el infinito) que ese país vomita, sea cual sea el bando que la vomite.

Y como todo lo de allí es un teatro milonguero, te lo repito; es risible leer que por banear a un grupete de repente la desinformación disminuya un 70% xD

A no ser que banear desinformación haga que la desinformación restante se transforme magicamente es no-desinformación (...)

Esto es como las elecciones en Cuba o algo así. Por mucho que los hermanos Castro no se presente, en Cuba siempre va a gobernar el castrismo (y no estoy diciendo que esto sea negativo, por si me salta algún willy toledo, sólo es un ejemplo).

Y ver a los de "izquierda española" contentos con el trameo del propio sistema yanki, pues qué quieres que te diga.... como he dicho me da risa-pena.

Pero bueno esto es muy típico no ?, lo de siempre hay un "enemigo" mayor y "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" ¿?... xd, muchos principios y mucha integridad moral..

Lo que me faltaba por ver, la izquierda española alabando al sistema yanki xDDDDDDDDDD wouh, la verdad es que no me lo esperaba.

2 respuestas
Endorfina

#3813

La de las elecciones, macho.

1 respuesta
Kaiserlau

#3813 Pero date cuenta que los grupos que han estado difundiendo la estafa de las elecciones son en si un ecosistema bastante cerrado que se retroalimenta de sus propias mentiras. Si tu tienes un servicio como twiiter sabes que el trafico en esas publicaciones es bastante circular, sin mencionar a los bots.

Cuando te cargas unos cuantos altavoces de qanon posiblemente termines con mucha desinformación al respecto que si vas uno a uno por esos 'medios' que pegan rt o directamente se cocinan su propia mentira basada en esa publicación.

Es lo mismo que paso en 4chan cuando se largaron los nazis a 8chan. El nivel de bullshit bajo casi de un dia para otro, no hablo de pajas si no auténticos discursos de odio y llamamientos a matar a gente (como se ha podido leer en parler). Y la advertencia fue clara, si quieres poner mierda peligrosa aquí, que sepas que aparte de la interceptación de la misma, voy a colaborar con la denuncia u autoridades.

Y por cierto el rage del trumpismo no es por quedarse sin un lugar donde comunicarse (a duras vuelves a la edad de piedra y tiras de irc o de puto blog xd) si no de quedarse sin un lugar con millones de usuarios donde verter para promocionar las mentiras.

2
choper

#3814 Sí eso es verdad.. me he excedido y escalado demasiado no ? xd

Bueno si yo es por meterle mierda a los yankis :man_shrugging: que se la merecen, por tontos y por memes.

Pero bueno ahora podréis disfrutar a Biden, que seguro es mucho mejor que Trump (turbo-sarcasmo, para los de la logse).

Y tranquilos que la desinformación va a desaparecer, porque ahora sin Trumpi van a volver a la rutina yanki de siempre; secretismo y teatro propagandístico dentro y fuera de su país, pero sin díscolos bocachancleros como Trump que hagan ver de forma directamente indirecta las vergüenzas estadounidenses.

Ahora podrán volver a desinformar a gusto y de forma controlada.

spoiler
2 respuestas
Endorfina

#3816

No se en que puto mundo criticar al puto looser de Trump es tener empatía hacia el viejo que no es Trump.

2
A

#3757 has cortado lo mejor, quiere que trump le de un perdon presidencial porque segun ella no han hecho nada malo y que las consecuencias de sus actos han sido injustas.
https://nypost.com/2021/01/16/texas-realtor-arrested-in-capitol-riot-wants-presidential-pardon/

3
Kaiserlau

#3816 pero es que para desinformar tienes que controlar la narrativa y que todo parta de un punto en común, el beneficiado de esa desinformación. Cuando alguien lanza una campaña coordinada en colusion con en este caso con Trump, la simbiosis entre el desinformado instrumentaliza la mentira con fines privados y políticos en este caso.

Asi que en el caso de las elecciones tienes una serie de actores (medios afiliados/financiados, sectas, y conspiranocios) que pese a no contar con absolutamente nada mas que su caja de eco, han estado vendiendo a mentira del fraude hasta el día de autos, sin problema alguno. Y esto es importante, hasta la consecuencia de sus acciones.

En el video de las chica que mataron en el capitolio se la ve totalmente desquiciada, hablando de la tormenta y del plan. Hay una buena cantidad de trumpstas que sin saber de donde y porque están hablando de los niños (referencia al pizzagate).

Esa clase de efectos y mentiras con calado muy profundo no las vas a ver replicadas en la mayoria de países con prensa libre. El problema es que seas incapaz de distinguir quien te esta engañando o seas incapaz de por sesgos (por explotartelos) distinguir la realidad de la pura ficción.

Y el mundo ya ha comprobado que pasa cuando se usa las redes como altavoz de desinformación masiva. Y uno de los toques de atencion en nuestra era fue la masacre de Myanmar. Y a decir verdad las mensajes que he podido ver publicados en parler no se les diferencia en absoluto a los que se vieron esos dias en el pais asiatico.

1
B

#3801 Interesantes afirmaciones categóricas basadas en mis cojones cuando no hay resolución que haya tratado el fondo del asunto. Es por eso que los que nos gusta la libertad y la transparencia dijimos desde el día 1 que una acusación tan grave sólo se podría despejar con un proceso judicial para que con esa sentencia se señale a uno de los dos. Bien por mentiroso y mal perdedor o al otro por corrupto. Pero haber impedido que se llegue ahí lo único que genera son comentarios como el tuyo basados en que te gusta muy poco uno de los dos en base a 400 hilos de twitter (abro hilo!!) y ninguna prueba en sede judicial, que es donde la democracia funciona de verdad.

Pero oye, como el baneado es el que no me gusta todos contentos. Gracias a gente como vosotros el que ha salido perdiendo no es Tromp sino el sistema electoral de USA que ha sido puesto en duda públicamente por el presidente del mismo y no ha habido una resolución judicial (resolviendo el fondo) pintándole la cara. Siempre estará la duda. Y seguid con vuestras pajas mentales simplistas de que todo el que ponga en duda cualquir cosa es que dice que patata. Vigilad las fobias que os irá mejor

2 respuestas
Kaiserlau
#3820juDDen:

no hay resolución que haya tratado el fondo del asunto

De quien? de la comisión política que quería montar trump? o de los informes electorales, recuentos etc? No han evaluado las pruebas presentadas?

1 respuesta
B

#3821 Del juzgado de turno que lleve ese asunto. Alguno tendrán, ¿no? O es mejor un hilo en twitter. Si yo fuera de USA pediría que se investigara al 100% (incluso si fuera el propio Biden y no hubiera hecho nada sería el primer interesado en que eso se resolviera formalmente para despejar cualquier duda sobre mi mandato y el sistema de mi propio país) y si luego con las pruebas practicadas y valoradas por los jueces no le dan la razón a Tromp pido que directamente le metan en al cárcel o le manden a guantánamo.

Pero eso es mucho pedir para mentes fóbicas

3 respuestas
Kaiserlau

#3822 Pero de que juzgado hablas? xd De que hilos de twitter?

1 1 respuesta
B

#3823 Del origen de todo ésto nen. No te hagas el golondrino jaja

Yo hubiera dicho "claro, claro Sr. Tromp, admitimos su demanda por fraude electoral. Le emplazamos el día 15 de diciembre. Celebro juicio, no tienes nada, dicto sentencia, cosa juzgada. Se acabó la broma eres un mierda: a guantánamo".

No tengo ni puta idea de la ley procesal de USA ni del estado que toque, pero ya te digo que esa es la forma de cerrarle la boca a Tromp y terminar con la feria siempre y cuando, tengas muy claro, que todo ha sido limpio.

1 respuesta
Kaiserlau

#3824 Te repito lo que dije ayer. Informarte un poco sobre el proceso de certificacion de las elecciones y cuales han sido las resoluciones a las objeciones presentadas, que instituciones y resoluciones han presentado.

#3822juDDen:

Del juzgado de turno que lleve ese asunto

Pero como veo que vas muy fino. Lo que tu estas planteando, es que el congreso se montara un comite politico para revertir los resultados, saltándose a la corte suprema.

Culebrazo

#3822 los juzgados ya le han dicho a trump y a su equipo de abogados que dejen de hacer el ridiculo

alguien deberia decirtelo tambien a ti btw

4
B

No voy a explicar lo que significa "el fondo del asunto". Por eso lo he puesto dos veces. Una cosa es inadmitir y otra desestimar

1 respuesta
Culebrazo

#3827 el fondo del asunto es que se han desestimado en los juzgados todas las demandas

si tu, al igual que la turba que ha asaltado el capitolio, te crees esa chufla, es tu problema

trump ya dijo en 2016 que solo aceptaria los resultados si ganaba. y tu siguiendole el juego como cualquier creacionista del bible belt. si lo dice el emperador es que tiene que ser cierto

1
Endorfina

#3820

Ahora dilo sin llorar, Trumpito.

1
B

"El fondo del asunto es que se han desestimado en los juzgadas todas las demandas". ¡Mira que te voy a meter una demanda penal que la van a elevar a la audiencia superior de justicia de lo criminal!

Venga por la sombra ya anda :joy:

#3820 Jaja no esperaba menos. La tienes dentrísimo echeniquer. (En el otro hilo llegó el del comentario irónico de 75ci y en éste el del chascarrillo de niño de 8 años. No fallan. Adorables)

1 respuesta
Agrael120

#3830 Das un poquito de pena riéndote de usuarios que probablemente no tengan formación en derecho por no haber entendido un concepto jurídico como "fondo del asunto".

Que tienes los huevos negros ya, deja de comportarte como un niño rata. Por no decir que si sacamos tu historial de cagadas igual llenamos 20 páginas más de hilo.

9
Markitos_182

Creo que se ha estropeado el bot

B

Es que no creo que sea tan difícil de entender lo que estamos diciendo, que parece que escribimos hebreo.

El Tromp dice que le han robado las elecciones y la gente va a manifestarse al Capitolio y se meten dentro:

  • El que les abre la puerta -> El primero al que hay que investigar y luego cárcel
  • Cualquiera que haya pasado del límite permitido -> cárcel. Y aquí es donde se ha traído que uno de ellos es un antifa y ya han empezado 4 o 5 páginas de insultitos, caricaturas y por supuesto, los echeniquers a embarrar el hio. El otro histérico que no se entera de la misa la media a contar películas que se ha montado etc etc etc.
    Ahora, que tú te quieres creer que el antifa ha ido compleeetamente solo y que es un caso aislado? Enhorabuena por ti. Ya está, es muy fácil de entender.

Yo digo que todo ésto lo hubieran evitado sentando a tromp y pidiéndole que aportara todas esas pruebas que dice que tiene sobre el gran fraude del siglo XXI y en vez de eso le han censurado, se han reído de él, más caricatura y finalmente censura masiva a cualquiera que diga ni mú sobre la postura del que hasta ahora es presidente del país. Ese comportamiento es el que ha provocado lo primero. Culpables los dos. Es la realidad.

A partir de aquí si te gusta bien y si no a mí no me molestes.

3 respuestas
Endorfina

¿Se puede quedar más en evidencia en un post?

4 1 respuesta
B

#3834 Ni un post sin su echeniquer :rofl::rofl:

Te paso mi onlyfans por privado ;)

1 respuesta
Culebrazo

#3833 todo esto lo hubieran evitado sentando a tromp y pidiéndole que aporte todas esas pruebas que dice que tiene sobre el gran fraude

Esas supuestas pruebas ya se las dieron a los tribunales que una y otra vez han desestimado sus supuestas pruebas, yo creo que mas claro no se puede ser

A federal judge on Saturday dismissed a lawsuit critical to President Donald Trump’s long-shot bid to overturn his Nov. 3 election loss to Democratic President-elect Joe Biden, calling his legal claim a “Frankenstein’s Monster.”

...described the case as “strained legal arguments without merit and speculative accusations.”

https://www.reuters.com/article/us-usa-election-pennsylvania/u-s-judge-calls-trump-claim-challenging-biden-win-in-pennsylvania-frankensteins-monster-idUSKBN2810WR

Ha sido tal el ridiculo en los tribunales, que ahora Trump no quiere pagar a giuliani

https://www.theguardian.com/us-news/2021/jan/14/trump-refusing-to-pay-rudy-giuliani-legal-fees-after-falling-out

Pero bueno, a seguir con las mentiras que algo queda :reminder_ribbon:

3
Endorfina

#3835

Estás en un foro público deja de llorar porque nos reímos de tus catetadas.

2 1 respuesta
B
#3837Endorfina:

Estás en un foro público

MediaVida. Empresa pública desde 1999. Y el cateto soy yo...

1 respuesta
Endorfina

#3838
Ajjaajajajajajaka no me lo puedo creer.

26
zakzak98

De verdad que no se por qué le seguís dando bola a alguien que en la vida va a admitir que está equivocado. El funcionamiento general de la gente así se basa en construir argumentos sobre unos cimientos de papel que se aseguran que si no estás de su lado, estás equivocado. Y si le demuestras que no es así te sacará una excepción tras otra ya que su lado de la discusión es la verdad absoluta y cualquier argumento en contra es necesariamente falso.

Hablan de hipocresía y critican los argumentos del oponente por los mismos fallos que ellos mismos cometen, mientras escudan sus propios argumentos de cualquier tipo de escrutinio desprestigiando al emisor de las críticas en lugar de hacer una defensa real. Mientras que otros jamás pueden hacerlo, ellos deben necesariamente cometer estas falacias porque su discurso se desmorona sin ellas, y están orgullosos de que sea así. Crean excepciones porque su propio discurso les otorga excepcionalidad.

No perdáis el tiempo.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox