Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Culebrazo

Increible la temporada de juddenvision. Creo que no ha podido superar la derrota del lider y la sucesion de ridiculos y esta creando su propio universo paralelo

Lo que no me esperaba es el ridiculo de confundir un foro publico con una empresa publica, aunque tampoco me sorprende

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

Los foros públicos son comunismo.

4 1 respuesta
B

#3843 Descripción de "huida hacia delante". Reconoce que te pasas de listo y no sabes ni lo que es MV ya está hombre. Si peor imagen de ti no puedo tener así que no te puede restar más puntos.

1 respuesta
Endorfina

#3844

Eres tú el que tiene problemas con el castellano básico.

Mediavida es un foro público y una empresa privada. Son cosas distintas tío.

Si no entiendes eso como para esperar que sepas algo de lo que ha pasado estos días.

B

Los foros públicos son en los que no te tienes que registrar ni te tienen que admitir para participar... Por Dios bendito. Menos "jajajajaajaj" y más recular. Qué bochorno niño, qué bochorno...

1 respuesta
Endorfina

#3846

Foros públicos son los foros a los que tiene acceso el público.

Es que flipas.

BuLLeT_AZ

15
Culebrazo

Cuando se entere alguno de que los griegos ya tenian foros publicos antes de inventarse internet le da una alferecia

3
imnothing

Es muy grave que Trump y su gabinete haya mentido tan descaradamente respecto al fraude electoral. En el vídeo que puse de Visualpolitik queda esto evidenciado: hablan de robo masivo bananero en un estado, y luego en el tribunal correspondiente en realidad solo presentan dudas sobre 2400 votos (de un total de 400,000) por un problema de fechas. Chillan porque las máquinas electorales estaban trucadas, y no sólo desestiman el caso sino que la empresa pone una demanda por difamación.

Está claro que buscaban hacer creer a su electorado que sí hubo fraude a lo grande y que todo el establishment estaba en contra del supremo líder, convirtieron unas irregularidades mínimas en un Venezuela 2.0, aunque todo esto era obviamente mentira. Luego da el discursito que enardece a la panda de descerebrados, de los cuales algunos se estuvieron preparando semanas antes, y tienes lo que tienes.

Yo no sé si Trump o gente muy cercana a él planearon o sabían lo del 6 de enero, pero que tienen una responsabilidad directa en ello es innegable. Y oye, si tanto le preocupaba a Trum (desde julio) el posible fraude: ¿porqué no hizo propuestas de cambios en el sistema electoral en todos estos cuatro años? Está claro que sólo es fraudulento cuando le perjudica. Ganó en 2016 con menos votos que Hillary y ahora se queja por una victoria ajustada pero clara, se inventa una historia inexistente de fraude, se arma una intentona de golpe de Estado, y luego llora porque le ponen un bozal que debieron ponerle desde 2014-15. Y aquí algunos lo defienden. Tremendo xD

5 1 respuesta
Kaiserlau

#3833 porqué hablas en plural?

Y por dios infórmate de cual a sido el proceso de certificación etc, deja de hacer el ridículo.

Es que no te has molestado en conocer que han estado haciendo los últimos dos meses.

Es terrible vuelves a repetir está tontada xD

Yo digo que todo ésto lo hubieran evitado sentando a tromp y pidiéndole que aportara todas esas pruebas que dice que tiene sobre el gran fraude del siglo XXI y en vez de eso le han censurado

No sabes lo ridículo que resulta.

2
Petrusin

Ojo a este video nuevo del interior del capitolio con los rioters, son todo imagenes nuevas.

Vaya nivel el video entero, echadle un vistazo.

8 2 respuestas
imnothing

Ostia macho, puro meme el vídeo xDDD

"Knock knock! We are here!"
"No puedes sentarte en la silla del presidente, es irrespetuoso" xDDD Y lo dice tras entrar ilegalmente en el Senado y con las esposas en la mano
"Debe haber aquí algo que podamos usar contra estos mierdas" (mirando papeles de un senador, ahí seguro iban a encontrar pruebas del fraude xD )"
"Creo que Cruz querría que nosotros hiciéramos esto" ¿A quien se refieren, a Ted Cruz?

En fin, sin duda reventó la manifa los antifas y Trump con su discurso no tuvo nada que ver con esto

1 1 respuesta
B

#3833 decían una cosa de cara a la galería y otra en los juzgados, nunca tuvo pruebas normal que nos mofemos de sus tonterías.

Que tú le compres el relato del fraude sin pruebas es cosa tuya.

2
Kaiserlau

#3853 riete pero mirar los papeles del gobierno sin permiso creo que son unos cuantos años de prision, ya no digamos grabarlos con una cámara y compartirlos con terceros xd

Un ex director de la cia con bush y obama se echaba las manos a la cabeza con la brecha de seguridad xd

Drakea

#3852 El de la vaca en la cabeza haciendo cánticos.xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#3856 a mi me gusta e contraste el loco de qanon con los canticos la bandera y el traje de pieles, y el paramilitar al mas puro estilo Rudolf con las zip-tie.

B

Vaya tela. Me recuerda a los vídeos se waaaasssaaa.

¿Y ésto es lo que provocó el tiro en el cuello de una pava?

Están poniendo a caldo al Tromp en cuartomilenio. Jaja es broma. Me voy a bajar el programa del domingo. Que alguien me diga si esos son fachas o progres que no estoy puesto, pero ya adelanto que muchos de aquí se arañan la cara con lo que están diciendo 👍🏼

Meleagant

#3850 En general bastante de acuerdo contigo. Trump es un populista, y como tal construye afirmaciones que pueden encender a la gente sin una base racional, como el fraude electoral que no se sostiene en pruebas sino en sospechas. A nadie que conociese a Trump le ha pillado por sorpresa.

Sin embargo te equivocas al acusarle de preocuparse por el posible fraude del voto por correo sólo desde Julio de 2020. Trump ha acusado al sistema de voto por correo de permitir fraude incluso desde antes de ganar las elecciones de 2016. Volvió a repetir la acusación en 2018 y de nuevo en 2020. Ha sido una crítica permanente por su parte.

Respecto a las responsabilidades, habrá que esperar a ver qué se deriva de las investigaciones. Por ahora, con los datos conocidos, a mí me parece que su intención era montar jaleo en la puerta del Capitolio para presionar a que Pence no aceptase los votos de los electores. Creo que incluso podría esperar cierto nivel de crispación, pero no creo que contase con que la gente fuese a asaltar el edificio. Y no lo creo porque, en primer lugar, el asalto no tenía ningún plan. Aquí se han dicho chorradas como que el plan era secuestrar a Biden, pero ni las evidencias lo avalan, ni el asalto contaba con un soporte que haga creíble esa teoría. Habría sido anulado instantáneamente. Por otro lado, un asalto le perjudicaba mucho más que le beneficiaba, aunque no estoy seguro de que él fuese consciente de esto último.

Lo más obvio es que entre los partidarios más radicales de Trump hay grupos extremistas que se vinieron arriba, y esos sí creo que tenían planeado liarla (no un plan de acción específico, simplemente entrar, liarla y a ver qué salía de eso) y luego otros tarados exaltados les siguieran, como pasa en estos eventos en masa.

Esto es lo que, con las evidencias que hay a día de hoy, me parece lo más plausible.

1 respuesta
tute07011988

Y el niñato ese, con toda la cara de virgen que no puede con ella, grabando el cuaderno pensando que va a resolver el asesinato de Kennedy XDDDDD

3 1 respuesta
imnothing

#3859 Criticar criticaría el sistema electoral de mierda que tienen lo que quiera. Pero siendo presidente ¿hizo algo por reformarlo, propuso alguna reforma? Yo no recuerdo nada de nada. Tuvo cuatro años para hacer algo y no movió un dedo y ahora llorando. Y las sospechas de fraude dan risa. No han podido probar nada de nada y en el mejor de los casos han admitido unas pocas papeletas que se habían omitido en un primer conteo por tener mal las fechas. Ha sido una pataleta descomunal pero luego han engordado el supuesto "fraude" a límites estratosféricos.

Este tipo no se ha hecho responsable de sus declaraciones nunca, eso le atrajo el voto más radical de EEUU, pero ahora eso mismo lo ha llevado a que lo saquen a patadas de la Casablanca y probablemente en la cárcel.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#3861 Lo que hizo fue intentar cargarse el voto por correo (a ultima hora) cuando vio que los sondeos no eran favorables. Desde ese momento empezó con el relato del fraude (otra vez).

3
BuLLeT_AZ

Lo flipante es que viendo eso solo le metiesen plomo a la Karen y no haya 30 fiambres más Xd

1
Culebrazo

#3861 creo que eso es cosa de cada estado

Parte de las quejas de los estados republicanos es que los otros estados tenfan las leyes que ellos quieren (supresion de voto, gerrymandering y esas cosas que mantienen a flote al gop)

1 1 respuesta
JoramRTR
#3861imnothing:

propuso alguna reforma

Si, no se recibieron nada bien, entre otras cosas queria cambiar el "voter registration", como se registra la gente para poder votar, te pondria fuentes pero estas que encuentras algo anterior a las elecciones ahora mismo, un spam tremendo de articulos.

1 respuesta
imnothing

#3865 Supongo te refieres a una credencial de votante, algo así como el DNI español o la credencial de elector en México que ponía como ejemplo en su Twitter. ¿Pero propuso unificar todos los colegios electorales estatales en uno federal para unificar reglas en vez de ser la casa de putas como comenta #3864? ¿Propuso cambiar los escaños por cada estado y hacerlo más proporcional al censo? ¿propuso crear un sistema más transparente y directo, evitando los representantes electorales?

Porque ya te digo que lo de la credencial de votante es el menor de los problemas del draconiano sistema electoral en EEUU. Pero sólo armó pataleta cuando vio que el voto por correo le iba a perjudicar basto. Ha sido todo tan descarado que da asco.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3866 no es un DNI exactamente... si te interesa el tema le pregunto a mi novia mañana que ella es de alli, juraria que algo mas tambien propuso, pero vaya, como tu dices no iba a arreglar nada, es mas facil deshacerse por completo de su sistema de voto e implantar uno nuevo que arreglar la que tienen ahi montada.

1
Quilosa
2 respuestas
Pitufooscuro

#3868 lo de la bandera lo entiendo, pero lo del "ok" pasa algo con ese gesto de la mano?

3 respuestas
B

#3869 Los dedos, 666. Número bíblico de La Bestia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox