Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Culebrazo

Si al final iba a tener razon enrique de vicente y se viene guerra civil en usa

Igual los del rna tienen suerte y salen de la quiebra

B

#3929 Vamos que entre nazis y antifas se iban a liar a tiros. Y no hubiera sido mejor dejar que se mataran entre ellos siendo la misma mierda. Win-win

A todo ésto todavía no me habéis dicho cuál es la corriente mayoritaria de este hilo. Entonces Trump es el IV Reich o no. Porque al final siempre a todo lo que no es izquierda se le termina relacionando con el nazismo. Todavía recuerdo a Echenique llamando fascista a Rosa Díez y a Albert Rivera. Dos grandes fachas, claramente.

A mí es que me cuesta creer que haya 70 millones de nazis en 2021 en USA o 4 millones aquí fotando a vocs o 6 al PP. Nazis, nazis, nazis, nazis everywhere. El sueño hecho realidad para poder ser antifa y no parecer tonto, o el nazi progre del futuro...

Kaiserlau

Menuda pataleta

15
B
#3929Meleagant:

Mientras el discurso en los medios ahora es que hay 70 millones de terroristas en US, alimentando la maquinaria de la polarización. ¿Qué podría salir mal?

Sin embargo trump "se desmarcó" de lo del capitolio así que está libre de toda culpa, prejuiciosos. Esto ya es una comedia xDDD

1
Pitufooscuro

Cómo van a ser nazis los del asalto al Capitolio sí todo el mundo sabe que los auténticos nazis visten bien.

A

el ultimo día de su presidencia se viene el kraken de los perdones, +100 personas van a ser perdonadas pero algo me dice que no van a ser los payasos que entraron en el capitolio.

1 2 respuestas
Ulmo

#3936 Claro que no serán los del capitolio, serán sus amigotes multimillonarios que le garantizarán suculentos negocios para los próximos 30 años.

1
B

#3936 Todo el que entrò al capitolio tiene que caer. Pero me da que ni a los que le abrieron la puerta ni el responsable de seguridad del capitolio, ¿Que por cierto alguien me puede decir quién es?, les va a pasar nada.

1 3 respuestas
Leoshito

#3938 Como en todas las luchas de poder, los minions/peones se llevan la mierda y los que lo provocan se van de rositas.

1
Meleagant

#3938 Hasta donde yo he visto no les abrió la puerta nadie. Algunos estuvieron un buen rato forcejeando con policías en la puerta inferior y se abrieron paso a la fuerza. Otros rompieron ventanas y entraron por ellas.

1 respuesta
Tritoman

#3930 inocente no, hay que ser un mentiroso y un nazi, tener la realidad delante de ti y retorcerla hasta la saciedad para intentar ver a los demás que no es así

Menos mal que la gente no es gilipollas xD

1 1 respuesta
Astalonte

#3940

Eso fue solo un ejemplo

1 3 respuestas
B

#3942 Esa es la que he visto yo. Y dudo que el madero o el segurata lo haga por su voluntad propia en plan "coño! Éstos parecen radicales, voy a abrirles".

Meleagant

#3942 Ese vídeo hace afirmaciones incorrectas. El que está rompiendo la ventana no es un policía, es un asaltante que se equipó con el material de un policía al que agarraron entre varios, aislaron, y le quitaron la porra, casco y escudo. Se ve claramente en los vídeos de este artículo que lo explica:

https://www.nytimes.com/2021/01/11/us/capitol-mob-violence-police.html

Lo de pasar la valla sí que deberían investigarlo y ver si estaba justificado o si hubo algún tipo de complacencia con los manifestantes. Tiene que haber grabaciones de todo lo que se habló por radio.

#3941 Si unos Proud Boys salen haciendo ese gesto significa "white power" y el que no lo vea es gilipollas, y sin embargo en la página anterior puse una foto de unos Proud Boys haciendo el gesto y nadie se atrevía a afirmarlo por si se equivocaban.

1 respuesta
B

Lo de pinochet es de forma irónica, sí. Ale ya pasó.

2
Eyacua

Madre mia, pero que sigue aun dando la turra???

Hasta judden a aceptado barco. HASTA JUDDEN, NO ME JODAS XD

1 respuesta
B

#3946 😒

1 respuesta
Eyacua

#3947 Venga, dejame ponerte de ejemplo para una cosa buena por una vez xDD. Luego me metes mierda por discord, la aceptare estoicamente xD.

1
B

Tranquilos que después de mañana habrá otra fecha con un plan infalible, me lo ha dicho Elena Berberana

1
imnothing

Hasta donde sé, el responsable de seguridad del Capitolio dimitió al día siguiente, no paso enlace porque lo escuché en la radio

Tritoman

#3944 cómo? No en entiendo nada de lo que dices, como que nadie se atreve a decir que esos son unos putos nazis? Tienes ojos? XD

Si tanto les blanqueas será por algo, no? Les debes dinero?

1 respuesta
Meleagant

#3951 Aquí no se ha hablado en ningún momento de si alguien es o deja de ser un puto nazi. Hablábamos de si ese signo significa "white power" o no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A estas alturas aún hay debate? xD.

De qué?.

1
Eyacua

#3952 Si, el debate lo creaste tu, todo el mundo lo entendio excepto tu. La cuestion, como ya dije, es que interes tienes tu en marcarte este esfuerzo constante en ridiculizarte blanqueando algo tan obvio.

4
A

https://www.politico.com/news/2021/01/17/pelosi-laptop-office-capitol-460147

Roba el portatil de Nancy Pelosi y quería venderselo a los rusos, los republicanos son una raza superior.

Pd, podríamos hacer una porra para ver quien es el criminal más gordo que perdona Trump.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3955
O el más random, pero ese creo que está claro:

1 2 respuestas
Drakea

#3955 Patriota pero no mucho.

Eyacua

#3955 Ese es el mismo nivel de muchos aqui, en nuestro pais. Mejor pegarle fuego al pais, ser intervenidos y que nos impongan extranjeros lo que hay que hacer que dejar que un gobierno legitimo la cague como los otros tantos gobiernos legitimos la cagaron en los ultimos 40 años.

Mucho "al menos no gobiernan los fachas" pero bien que irian mucha de esa escoria a regalarle el pais al primero hijodeputa que pase con tal de que ganen los suyos, o lo que es peor aun, que no ganen los otros, que ya es de ser mal nacido.

Y lo peor es ver como casi siempre son del mismo corte ideologico, que van de patriotas y defensores de lo autoctono en otros temas pero eh, le pego fuego a lo mio o se lo regalo a Merkel con tal de que el vecino se joda.

Esto es por lo que siempre se dice que España es un pais de envidiosos y de subnormales, porque lo somos.

Leoshito

#3956 Cagada.

Si no hubiera perdonado a ningún negro, los medios de izquierdas le habrían atacado por indultar sólo a blancos, ignorando el hecho de que haya indultado y hasta haciéndolo bueno si hubiera indultado a negros también.

Mal jugado.

Culebrazo

#3956 por favor que indulte a joe exotic :raised_hands:

otro año de pandemia bien se merece una secuela de tiger king

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox