Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Eyacua

Vox dice que Trump no es "responsable" de asalto al Capitolio y defiende que se le conceda el Nobel de la Paz

https://www.meneame.net/story/vox-dice-trump-no-responsable-asalto-capitolio-defiende-conceda

17 1 respuesta
B

#4049 lo que estoy diciendo es que:

1) a mi me parece bien en principio que una empresa privada haga lo que quiera con sus servicios y tal, lo que pasa es que algunas empresas por sus características y su impacto (son demasiado grandes en su sector) no deberían poder hacer lo que les de la gana (o nos vamos a la distopía cyberpunk)

2) por otro lado, pasa lo mismo con las mentiras. No es lo mismo mentir en tu casa que mentir a escala global, y el problema realmente no es mentir sino las consecuencias de las mentiras. Entonces, desde ese punto de vista es lógico que esos canales de distribución quieran cortar el grifo a las mentiras más peligrosas.

3) los dos puntos anteriores van muy ligados, y aquí entra el factor que tú dices, "Who watches the watchmen", al resolver el problema del punto 2 nos encontramos con el del punto 1. Y la respuesta vuelve a ser que es un problema de escala y de montar estructuras monolíticas en vez de otras más horizontales y distribuidas. Y esto te lo aplico a casi todo. No es lo mismo tener la capacidad de censurar a 2000 millones de personas que a 2000 personas y que además otro tenga la capacidad de censurarte a ti.

Y esto ya enlaza con mil temas como la arquitectura de las redes que estamos usando, estándares, sistemas políticos, económicos, etc.

3 1 respuesta
JoramRTR
#4052Kohai:

a mi me parece bien en principio que una empresa privada haga lo que quiera con sus servicios y ta

Yo creo que en 60 mensajes que he mandado lo he mencionado en 30 pero bueno, que se declaren editores y entonces que hagan lo que les salga de los cojones con lo que se puede o no se puede decir en sus plataformas, con aumentar la visibilidad de un contenido y disminuir la de otro, pero que no hagan eso mientras ignoran todas las responsabilidades legales que tienen los editores. Esta gente se quiere sentar a la vez en la tarta y en la polla.

1 1 respuesta
B

#4053 estoy de acuerdo

BuLLeT_AZ

#4051
Pues ahora ya se entiende la campaña que estaban haciendo algunos por aquí, las directrices estaban claras.

8
MichelleMCca

asies gente me metere en temas politicos sin saber nadafoujdwgfhqeo3irhgoihqerohgoiherfoihgoieogioer

FUNnn

Me he encontrado esto, es una recopilación de videos estampados en un timeline.

Se ve que la policia hizo algo, pero no había suficientes y al final los dejaron pasar

https://projects.propublica.org/parler-capitol-videos/

3 1 respuesta
B
1
Meleagant

#4057 Muchas gracias, es un registro buenísimo.

Echo en falta vídeos del momento en que se empiezan a pasar las vallas, no he encontrado ninguno ahí.

Culebrazo

https://www.nytimes.com/2021/01/25/us/politics/rudy-giuliani-dominion-trump.html

Rudolph demandado por dominion por las acusaciones de fraude en su aplicación

Como si trump dejándo la factura a pagar no fuera suficiente xdddd

1 respuesta
A

#4060 creo que el verdadero kraken esta en los pantalones de rudy y es de color marrón.

Es acojonante como un abogado se mete en semejante berenjenal sin pensar que puede ser demandado, definitivamente ha tirado toda su reputación por un payaso que al final ni le quiere pagar...

1 respuesta
B

#4061 con la edad que tiene, para lo que le queda en el convento se ha cagado dentro.

1 respuesta
A

#4062 por poco que te quede en el convento, no tienes 1.300 millones que pide dominion por defamación...

1 respuesta
B

#4063 una cosa es lo que pidan y otra cosa lo que obtengan.

1 respuesta
A

#4064 aunque se resuelva por menos, va a ser mucho más de lo que ha cobrado de Trump, sin contar que ahora va a ser tratado de paria en su sector.

Culebrazo

McConnell: Trump Tricked Me Into Backing His Coup

https://nymag.com/intelligencer/2021/02/mcconnell-trump-election-coup-steal-lies-riot-insurrection.html

Pensaba que era una página tipo elmundotoday, pero no parece ser el caso

A ver que excusa ponen ahora los trompeteros para no reconocer el intento de golpe

Es gracioso ver a la panda de palmeros hacerse los suecos después de años riéndose las gracias al niño grande

1 1 respuesta
B

#4066 McConell es el cinismo personificado. Es el crio que en clase te intentaba dar una colleja, le pillabas con la mano en el aire y le echaba la culpa al de al lado. Es probablemente el politico estadounidense que mas puro asco me da.

Kenderr

Me parece un comportamiento normal teniendo en cuenta que es un liche.

Lo que hay que hacer es buscar su filacteria y acabar con el antes de que se convierta en demiliche

zeTman

Lean este articulo del TIME, prácticamente aceptando que un grupo de ricos manipularon las elecciones para poner su candidato

1 6 respuestas
B

#4069 vaya, vaya, como en el 90% de elecciones pasadas. A ver si pensamos que las campañas de pagan solas.

A

#4069 que has leído?

Kimura

#4069 la redacción me parece amarillista, los hechos exagerados o al menos adornados y las pruebas de las afirmaciones mas duras brillan por su completa ausencia. Esperaría mas del TIME.

BuLLeT_AZ

Descubriendo cómo funciona el sistema electoral americano en 2021. Nunca es tarde Xd

imnothing

El perfecto ejemplo de que las "democracias", sean cuales sean, están corrupcionalizadas, como basura que son. En países supuestamente más serios los grandes consorcios e imperios empresariales donan a campañas de políticos pero se lo callan como putas para hacernos creer que estamos mejor que los americanos. En EEUU al menos lo hacen más a la cara, pero es lo mismo: "aprueba tal ley, deroga tal decreto y yo te dono estos milloncejos a tu campaña y cuando termines te meto en el consejo chupando del bote por no hacer nada".

Paren el mundo que me bajo. Si levantara cabeza Robespierre... (aunque fuese en una pica xD )

B

Hasta que no haya una estatua a tromp en algún lugar de usa este hilo no tiene sentido. El nobel para BLM y Macarena Olona está todo el día viendo MV jaja. Vaya metralla tiene alguno en la cabeza

B

#4069 Un resumen? Debe ser bueno porque de repente la gente del hilo ha desaparecido 🤣😂🤣

1 respuesta
zeTman

#4076 https://elamerican.com/time-revela-conspiracion-biden/?lang=es

Z

#4069 Y la izquierdita sensata española haciendose pajas con Biden jajajajaja

Los antiflancistas antisistema superanticapitalistas demostrando lo que son otra vez

1 respuesta
zeTman

#4078 tranquilo ya se vienen unas buenas guerrillas y ya la izquierda puede volver a su eterno llanto a USA

Czhincksx

Lo que ya se sabía. La izquierda robando la votación para "salvar la democracia". Son normalmente superiores, tienen derecho a todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox