Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

BuLLeT_AZ

No os canséis de seguir insistiendo xDDDD

4
Leoshito

Cuánta lagrima por un super rico para el que sois poco más que mexicanos de segunda y que si os viera por la calle no os escupiría porque no le merecéis ni su saliva.

2 2 respuestas
zeTman

#4082 Un poco de comentario en tu xenofobia

Agrael120

Salen todos de la madriguera para aferrarse al último clavo ardiendo. Ahora que el lamentable sistema de USA no favorece a quien les gusta, es malo xdddd.

Especial mención al genio que se inventa que la peña se hace pajas con el otro viejo.

4
michi

Una conspiración basada en fomentar el voto por correo, mensajes en twitter y memes en contra, que raro que los jueces se descojonen con las demandas por fraude ay lmao

3
B

#4082 No es quién, es cómo. Pero no lo vas a entender nunca porque por eso sois gente de izquierda. Tú por lo menos e incomprensiblemente eres autónomo y eso medio te salva pero los echeniquers... ay! mis echenirquers. Que cosa máh grande hiho (Voz Cristobal Soria)

Agrael120

He visto mejores baits en el subforo del wow.

RayF

Que poquito amor propio tienen algunos hacia sí mismos, tiene que ser frustrante arrastrar ese complejo.

2 respuestas
B

#4088 O no :woman_shrugging: Si para ti es mejor tu mierda de vida adelante. Enjoy life :rofl:

Agrael120

Voy a poner muchos emojis a ver si no se me nota escocido.

Edit: ha entrado en cortocircuito.

2
B

Voy esperar a que entre Macarena Olona y me diga qué decirte Arcangel. O la Monasterio. Que como dice el nota de los cuernos del avatar están por aquí a ver qué dicen los creadores de opinión masiva como vosotros jaja

Drakea

#4069 Mi sentido de gorro de plata me dice que esto es una trampa para provocar una reacción y poder empapelar a todavía más MAGAs, con suerte poder etiquetarlos como terroristas domésticos.

The_Derek

#4088

¿Todavía no te has ahogado con el esperma de Donald Trump?

Culebrazo

los diamantes son para siempre, y este gif se ve que tambien

4
Kaiserlau

Como han saltado todos xd por un artículo de opinión xd.

No se han puesto pocos anteriormente a ese, mucho más crudos, duros y mejor documentados.

Adorable el voximita haciendo lo unico que sabe hacer en el foro.

1
BuLLeT_AZ

Ni los Testigos de Jehová son tan chapas Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#4096 también piensa que se han pasado unos años repitiendo a familia, amigos y colegas cosas de Qanon, sosteniendo sus afirmaciones con un argumento final en una conspiración global de "progres" ricos.. etc.

Y supongo que votaran también como buen boomer enganchado a redes al partido que asesora el ladrón conspiranoico de derechas que se encarga de difundirlos xd

No se lo tengas en cuenta.

Culebrazo

Antentos al abogado de trump en el impeachment. Le cuesta beber agua sin cagarse encima... XD

Este shitshow cada vez que parece haber acabado deja una joya nueva

Edito: es el vídeo de abajo, no sé bien cómo funciona twitter

Culebrazo

Resumen del impeachment:

Mis dies a darth mcconnell. Hay que tenerlos cuadrados

2
BuLLeT_AZ

Mi padre.

3
AddriTrainer

Como cerraron el hilo de las elecciones imagino que cualquier novedad sobre la presidencia de EEUU se comenta en este hilo:

Un saludo a los que decían que a España le convenía que ganara Biden.

2 respuestas
Meleagant

#4101 Hay un hilo de la victoria de Biden.

Por cierto, de aquellos famosos "tours de reconocimiento" que según #3652 era prueba indiscutible de que los republicanos habían organizado el asalto no se ha vuelto a saber nada a pesar de que la policía abrió una investigación y revisó las grabaciones de las cámaras del Capitolio hace más de un mes. No se presentó una sola evidencia en ese sentido en el juicio.

Si nos ponemos a revisar todas las afirmaciones que hicieron por aquí esos días con las pruebas que se han presentado en el impeachment en la mano, parece que muy pocas pasarían el más básico fact-check.

A

#4101 a nosotros nos conviene un ministro de exteriores que haga su trabajo y un gobierno que no haga el ridículo en todo momento.

5
3 meses después
BuLLeT_AZ
2 respuestas
Nerviosillo

#4104

2
Kimura

Sabes que has dado con un abogado de calité y que se va a dejar los cuernos por ti, cuando en 3 párrafos suelta 8 fucks y un par de maldiciones.

Lo bueno es que si esa defensa prospera y crea jurisprudencia, la mitad de MV somos inimputables al otro lado del charco.

7
Culebrazo

Muy en sintonia con la defensa de tucker carlson

Por suerte van a tener tiempo a la sombra a ver si farmean alguna neurona

E

#4104

Me pinchas y no sangro.

27 días después
Culebrazo

Por lo visto a estos lumbreras les pueden caer hasta 10 años gracias a una ley anti BLM que aprobó tromp

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/capitol-rioters-prison-trump-executive-order-b1784256.html

Pura poesia

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4109

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox